…Capitulo 4
Val’s POV:
Me quede helada al leer su mensaje. ‘’ Me debes mi beso, princesa’’. Me había llamado princesa. PRINCESA!. Eran ya las 08:00 pm y yo había estado todo este tiempo pensando en la solución a 3 problemas.
El primero era que que el era famoso. Probablemente la única manera de volverlo a ver seria yendo a los Conciertos o Backstages de su banda pero siendo realistas mi madre no me pagaría todos los concierto y backstages q hubiera y yo no los podía estar ahorrando con mi sueldo de mesera. Por lo que quedaba descartada esa opción. La otra era que el estaba de tour. No se iba a quedar en Londres para siempre, y al seguir viajando conocería a otras chicas, modelos o cantantes. Y yo no lo podría impedir. Y la última era que yo era una simple Neoyorquina que en un año volvería a los Estados Unidos y empezaría la universidad y también una nueva vida (de nuevo) en mi ciudad natal, y el seria mundialmente famoso y viviría de tour. No lo podrá ver mucho, y siendo realistas no se porque el estaba actuando asi después de todo, yo era una simple fan, no?
No le respondí el mensaje porque no sabía que ponerle.
Me levante de la cama y me dirigí a la cocina en busca de algo para comer. Mamá y Pit habían ido al cine para que Pit pudiera ver su película favorita, me habían ofrecido ir pero rechace la propuesta para poder pensar mejor las cosas sucedidas con el ojiazul. Al llegar a la cocina agarre las galletas que habían en la mesa y me dirigi a mi habitación de nuevo.
Había llegado a una conclusión: debía olvidarme de Luke, no lo volvería a ver más o si? Asique no valía la pena ilusionarse por un momento de amor q tuve con el si se puede llamarse así. Él era mi cantante favorito. Solo eso.
…Un mes después…
Cerré mi casillero y me dirigí a la clase de lengua a esperar a que Dylan salga. Se había convertido en mi mejor amigo durante este mes, al igual que los demás, eran realmente importantes en mi vida y me costaría dejarlos a la vuelta. En este mes las cosas habían cambiado un poco. Thomas y Bella comenzaron una relación seria, lo que me alegro mucho, se veían hermosos juntos y ellos eran felices. Bella, Julie y Darcy eran como mis hermanas, me costaría dejarlas al volver a New York. Thomas se había hecho muy importante para mi al igual que Ithan, me cuidaban como si fuera su hermanita menor y los amaba muchísimo.
No había vuelto a saber de Luke desde el dia del Backstage. Ni un mensaje, ni llamado, ni nada. Es parte me molesto ya que me había hecho creer que si fui importante para el y al final solo fui una mas para el. Ya no pensaba en el como cantante, sino como un chico. Y no me gustaba ese sentimiento. Lo extrañaba pero, que iba a extrañar, solo duro unos segundos nuestro posible amor . y a decir verdad, fue el mas lindo de toda mi vida.
El timbre sono y Dylan salio con cara de dormido
- Definitivamente necesito vacaciones- dijo mientras caminábamos hacia la cafetería
- Falta mucho para eso- le dije mirando como los adolescentes se desesperaban por salir primero del aula. Eran monos.
Una voz salio de los parlantes del pasillo haciendo que me asustara solo un poco.
- Buenos días alumnos, les habla su director Hervien, les quería comunicar que- hizo una breve pausa- el viernes de la próxima semana será el baile de Otoño!- dijo al fin para que todos los adolescentes se emocionaran por la noticia- como ya saben cada Caballero deberá invitar a una señorita al baile, será un baile formal, espero que lo disfruten, eso fue todo- y dicho esto se apagaron los parlantes y lo único que se podía escuchar era el griterío de las personas hablando del Baile como si no hubiera otra cosa de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Lover (Luke Hemmings)
FanfictionSiempre supe que amar, era amar a todo o nada. El era lo que siempre había buscado en un chico. Nuestra historia esta llena de fuegos artificiales. Pero solo había un problema. El era Luke Hemmings.