...Capitulo 11
VAL’S POV:
Habían pasado unas 2 semanas del Show de Ellen y un día de mi aniversario de un mes con Luke. Lo malo de todo esto era que Luke no se acordó de que existía en toda la semana, ni siquiera ayer. Llore todo el día y tuve que faltar al colegio ya que no me podía ni levantar. Eso pasa cuando a Valerie Edwards la decepcionaban, solo se deprimía y lloraba su miseria y fracaso en el amor, y después lo mesclaba con la mierda de vida que estaba viviendo, y era aun peor. Julie, Darcy y Bella me trataron de calmar y de recomponer para que no me pasara nada y me pudiera animar. Pero como me podía animar? Mi ‘’novio’’ se olvidó de mi por 2 semanas y además también de nuestro primer aniversario, trate de pensar en que le podía haber pasado y que pudo hacer que el no me llamara mas ni siquiera me había mandado un mensaje o algo y eso me preocupaba. Mike y Calum me dijeron que el se encontraba bien y no me daban mas detalles de su vida ni nada de eso. Por lo que solo me quedaba esperar y seguir intentando a ver si en una de esas veces tenia suerte y me contestaba. Pero no, no paso. Y así pase la tarde del bello día Sábado.
LUKE’S POV :
2 malditas semanas llevaba encerrado en mi cuarto de hotel sin siquiera poder asomarme a la ventana ya que la cobra me lo impedía. Si, Samantha era la cobra. El celular quedo en la pieza de Mike, y no se nada de Val, y lo peor de todo, AYER FUE NUESTRO ANIVERSARIO Y LA TARADA DE LA COBRA NO ME DEJO ESCAPAR NI UN RATITO. La odio juro que lo hago, si no fuera por que me tiene atado a esta estúpida cama ya la hubiera ahorcado. Lo peor era que yo era su jugete sexual ahora. Solo descansaba una hora y luego ella se apoderaba de mi y no me soltaba. Y lo que era aun peor, era que en sierta forma estaba engañando a Val. Y no quería eso, yo la amaba, y odiaría verla mal. Los chicos un dia me avisaron que Val estuvo muy mal y yo no estuve ahí y que ella estaba decepcionada de mi. Pero no podía hacer nada, solo escapar. Y eso haría. Esta ultima semana estudie bien la habitación y creo que podría escapar fácilmente sin que la cobra me viera. Me de sise de las sogas que ataban mis brazos y pies y luego de 2 semanas camine. Me dirigía a la puerta cuando oigo pasos de una habitación que estaba conectada a la mi. La de la cobra. Rápidamente me escondi debajo de la cama y espere a que ella entrase a la habitación. Pero no fue ella quien entro, sino que Ashton entro con mi celular en mano y me llamo disimuladamente. Sali de mi escondite y lo mire sorprendido.
- Hermano, sabes que te amo?- dije lleno de felicidad
- Sisi ahora mueve ese culo hasta la casa de tu chica que bastante histérica esta- dijo haciendo una mueca
- Y tu como sabes eso?- dije algo preocupado
- Simple, llama cada 5 minutos- dijo agitando mi celular en sus manos. Me levante, lo tome, y obligue a Ash a que me acompañara ya que necesitaría un testigo luego de lo que paso. Al salir del hotel, la luz del dia me quemo los ojos ya que luego de 2 semanas sin luz solar mis ojos se habían olvidado de lo que era. Subimos al coche de Ash mientras evitamos algunas cámaras que nos preguntaban el porque no habíamos salido ni nada. Mike me envio un mensaje avisándome que Val estaba en casa de Julie llorando desconsoladamente, asique Ashton se dirigió hacia la casa de los Mellizos Evans.
- Llegamos – dijo mientras estacionaba y no espere a que terminara que me tire literalmente del coche y toque timbre en la casa. Una Julie recién despertada me atendió y miro con mala gana, solo dijo un mísero Hola y se introdujo de nuevo en la casa dejando la puerta abierta para que Ash y yo pasáramos. Al entrar vi como Val lloraba en el piso boca abajo mientras Darcy le acariciaba su espalda y Julie le alcanzaba unos pañuelos. Vi como Dylan entraba en la habitación y al verme camino hacia mi lugar y me empezaba a gritar
ESTÁS LEYENDO
Lover (Luke Hemmings)
FanfictionSiempre supe que amar, era amar a todo o nada. El era lo que siempre había buscado en un chico. Nuestra historia esta llena de fuegos artificiales. Pero solo había un problema. El era Luke Hemmings.