...Capitulo 17
LUKE’S POV:
Vi como Val cerraba la puerta de un portazo. No podía ser más estúpido. Alguien me explica porque ni bien piso Australia se me ocurre visitar a Amber, la prima de Ashton, para decirle que lo nuestro no podría ser más? Solo conseguí que ella me atara a su cama y luego me llevara a mi casa y me atara a la mía, solo porque según ella, era más ‘cómoda’.
Amber y yo salimos unos 2 meses después de mi ruptura con Aleisha, ya que Ashton me la había presentado en una fiesta a la que había ido. Al principio ella parecía dulce y tierna, asique me gusto, me recordaba a Aleisha asique siempre hubo algo de rechazo de mi parte por ese motivo. Pero con el tiempo ella fue sacando a luz la bestia que era y me quise matare. Literalmente. Era una tortura. Todo el día quería sexo, o que le comprara cosas, o me peleaba, o no le gustaba que tocara la guitarra ya que a ella le gustaba el bajo, o que no quería que me viera con mi familia porque le quitaba tiempo a la relación y demás cosas. Asique cuando el tour comenzó corte con ella. Para ese tour había decidido que no me relacionaría con ninguna chica. Solo sexo y nada más. Pero al conocer a Val, todo cambio. Ella no podía ser mejor para mí. Siempre de chico mi madre me contaba cada día antes de dormir que en distintas partes del mundo entero una pareja se había encontrado, un hilo rojo se había unido. Con el paso del tiempo creía más y más en eso del amor verdadero y cuando conocí a Aleisha creía que ella era la chica para mí. Pero no lo era. Mi relación con ella era buena, y linda y tierna, pero todo eso se acaba. Y sigo amando a Aleisha, aunque no sé si la amo a ella o amo los recuerdos que vivimos juntos. Porque a veces pasan esas cosas. Amas los recuerdos, no las personas. Pero como sea, Valeria era mi otra mitad y yo lo sabía perfectamente, estaba más seguro que nunca de que ella era mi alma gemela. Por eso era que no la dejaría ir nunca. Dicen que si amas algo lo dejes ir, pero que pasa cuando ese algo que amas también te ama a ti. No lo vas a dejar ir, es más, darías todo porque esa persona se quedara contigo por lo que recorrerías miles de kilómetros solo para volver a escuchar su sonrisa, o solo mirar sus ojos. No me entenderás si no estuviste o estás enamorado, pero, es lo mejor que te puede pasar. Se dice que el primer amor no se olvida, y que siempre una parte de ti amara a la persona que te amo también, porque eso es el primer amor, es aquel primer amor en el que fuiste correspondido y esa persona te amo tanto como tú la amaste. Pero déjame decirte una cosa. Aunque el primer amor no se olvide, y quizás crees que las personas que conoces pueden llegar a ser tu verdadero amor, y tal vez ya te rendiste en el amor porque un estúpido al que amaste rompió tu corazón, y te dejo sin esperanzas ni fuerzas, siempre habrá alguien para ti, siempre habrá alguien dispuesto a recoger los pedazos de tu corazón y pegarlos, arreglar tu roto corazón. Pero que lo haga no significa que sea tu verdadero amor, tal vez solo quiere ayudar. Espera el amor, no lo busques, porque si lo buscas, buscaras algo que tu quieras y serás torpe y elegirás al guapo mas codiciado del colegio, y el tipo te engañara y te romperá de nuevo. Déjate sorprender, deja que el amor te encuentre a ti.
Val me encontró. Ella con sus hermosos ojos lleno mi vida de una manera que nadie nunca había hecho. Ella fue siempre lo que quise. Y lo tuve, delante de mí.
Y no la dejaría ir. No se iría nunca de mi lado. Y de eso me iba a encargar.
- Luke, quien era esa perra?- pregunto Amber quien estaba encima mío todavía
- Alguien mejor que tú, tarada- dije para luego empujarle a un lado y salir corriendo en busca de Val. Al llegar a la sala todos hablaban pero se callaron cuando entre todos callaron- donde esta Val?- dije algo agitado
- Salió- dijo Ben mientras me miraba apenado
Salí corriendo por la puerta y no me detuve en ningún momento. Muchos fotógrafos me empezaron a sacar fotos corriendo y gritaban preguntas para que respondiera, ellos venían detrás de mí mientras yo ya comenzaba a llorar de impotencia por no poder encontrar a Val. Los flashes me cegaban. Las luces se hacían cada vez más frecuentes, y era lo obvio. Quien no querría una foto de Luke Hemmings llorando a 3 cuadras de su casa solo. Sería un espectáculo para la prensa. Pero no me importaba en ese momento estar solo y llorando por una pérdida de amor.
Y entonces la vi.
Ella estaba llorando en la otra cuadra sentada en el cordón de la calle. Sus pies estaban jugando con un charco de agua que había en la calle mientras sus manos se abrazaban a si misma dándose algo de calor. Había bajado mucho la temperatura desde la mañana, y aunque seguía siendo de mañana, hacia frio. Corrí hacía ella mientras los fotógrafos seguían sacando fotos de nosotros y la verdad, no me importaba, nunca me había importado, Val era la que quería esconderse, no yo. Odiaba que fuéramos un secreto. Yo quería gritarle al mundo que estábamos juntos, pero no lo haría sin que Val quisiera. Me acerque a ella y me senté a su lado. Los fotógrafos me seguían tomando fotos pero no me importaba, solo quería aclararle a Val lo que paso, y sabía que no lo haría con ellos presentes asique me di vuelta y agarre uno de los micrófonos de una reportera y comencé a hablarle a Val.
- Sabes que sentí el Día en el que nos conocimos? Sentí que eras la única persona de todo el mundo entero con la que quería estar, te amé desde el primer momento en el que te vi y puedo asegurar que fuiste la persona más hermosa de mi vida. Sé que lo que vistes te hace creer que te engañe, o que no te quise nunca, pero adivina, yo odio a esa chica, no es nada para mí, Amber es la prima de Ashton entiendes? Y no me gusta en absoluto, Val, solo tengo ojos, vida, corazón y sentimientos todo mi ser, para ti. Te amo como nunca ame a ninguna chica y probablemente nunca lo hare ya que eres solo mía y te amo. No se cómo explicarte que sin ti no puedo seguir Valerie Edwards, eres todo lo que quiero para mí, te lo eh dicho millones de veces, y sé que deberían existir más palabra que expresen más que un simple te amo y que probablemente no quieras seguir con esto pero yo no te dejare ir. Eres perfecta para mí, y lo sabes. Me amas tanto como yo te amo a ti. No podemos vivir separados Val. Recuerdas el día del Baile? Te prometí que no caerías, que no dejaría que nada te pase. Y recuerdas que paso después? Fuimos a ese parque a las 3 de la madrugada y te lo ofrecí, te dije si no querías que lo intentáramos. Recuerdo que me dijiste que no sabías que hacer y me derrumbe, había ensayado el cómo decírtelo y no había funcionado y me había levantado para irme, llorando ya que de enserio te quería y viniste llorando en mí mismo estado y te confesé que creía que no me pararías, me dijiste que si lo querías intentarlo, nos besamos y fue el mejor momento de toda mi vida. Desde ese día supe que lo nuestro seria eterno. Y que no habría nada que lo pudiera separar. Pero míranos ahora unos meses después. Tu aquí llorando. Yo dando un discurso que verán hasta en Sudáfrica y ya pasamos 3 momentos difíciles con este. Pero por favor, dame una oportunidad Val. No estábamos haciendo nada, ella quería pero yo no, por favor Val entiende que me matas si te vas. Te amo más de lo que debería amar a nadie. Solo quiero que me des una oportunidad Val, te amo- dije sin pensar. Ese discurso salió de lo más profundo de mi corazón y no lo pude parar. Vi como los fotógrafos nos fotografiaban a nosotros y como Val se paraba luego de mi discurso y se disponía a hablar.
- También te amo Luke Hemmings- dijo mientras se le formaba una sonrisa y se me tiraba encima para abrazarme. La agarre de inmediato para que no cayera y ella enredo sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello mientras que mis manos la sostenían por los muslos. Nos miramos a los ojos y me perdí en esos hermosos ojos marrones que tiene y luego me di cuenta de que ya mi familia y sus amigas más los chicos estaban observando esta escena y tal vez también habrían escuchado todo mi discurso sentimental pero no me importaba, solo me importaba la chica que tenía delante de mí. La estaba mirando, y se veía hermosa. toda ella era hermosa
- Se supone que debería besarte ahora- dije mirando sus labios tan tentadores y volviendo a sus ojos
- Se supone- dijo para luego soltar una risita y acercarse a mi lentamente mientras nuestras cabezas se juntaban y nuestros labios se rozaban hasta hundirnos en un profundo y mágico beso.
La estaba viendo, y se veía hermosa.
_____________________________________________________________________________
y el Vuke Moment esta hecho jeje. em me encantaria agradacer las 500 LEIDAS QUE TIENE THE SECRET. de encerio chicas mil gracias, son las mejores, las amo mucho, sigan COMENTANDO Y VOTANDO que amo cuando lo hacen, perdon por subir tarde pero bueno se me hizo muy tarde y tuve mucho lio asique bueno jajja, espero que hayan tenido un lindo sabado y fin de Viernes, nos vemos el Martes asique habra que esperar jaja :3 les aviso para las que creen que Ashton esta enamorado de Val, que NO SE VA A ENAMORAR DE NADIE. solo fue un personaje para estos momentos jeje aunque va a armar algunos problemas junto con Sam. yo ya lo odio, no se ustedes. las amo un besito
ESTÁS LEYENDO
Lover (Luke Hemmings)
FanfictionSiempre supe que amar, era amar a todo o nada. El era lo que siempre había buscado en un chico. Nuestra historia esta llena de fuegos artificiales. Pero solo había un problema. El era Luke Hemmings.