Capitulo 2 : El gran Dia

478 27 5
                                    

...Capitulo 2

El timbre sono haciendo que mi cara pasara de aburrimiento absoluto a felicidad y arcoíris. Okey, nose  por que a arcoirirs pero no importa. Me levante rápido de mi banco esperando a que Ithan también lo haga y salgamos corriendo de la clase de contabilidad.

-          Odio a Callahan- dijo Ithan ni bien cruzamos la puerta del salón

-          Somos 2- dije buscando a los demás con la vista

Era viernes, lo que significaban 2 cosas. La primera era que había sobrevivido a la primera semana de mi ultimo año en una nueva ciudad. Y la segunda era que hoy era el concierto de 5sos!. Hiria con Julie y con Darcy, ya que ellas iban también. Durante la semana me hize mucho mas amiga de las chicas y de los chicos, y la verdad era que todos nos llevavamos genial.

-          Que harán el fin de semana ustedes?- dijo Bella al verme a mi y a Ithan llegar a ellos luego de encontrarlos.

Julie, Dar ( decidi q le voy a decir haci.. Darcy es muy alrgo. Okno), y yo nos miramos ya que mañana seria el Backstage y hoy era el concierto.

-          Conoceremos a 5 seconds of summer!!- gritamos las 3 al mismo tiempo haciendo que nuestros amigos rieran y los demás adolecentes que pasaban por el pasillo nos miraran como si fueramos retrasadas

-          Okey ya entendimos- dijo Dylan riéndose de nuestro comportamiento anterior

A la salida, Ithan y Dylan se fueron a ‘’acompañar’’ a unas chicas a sus casas y Thomas y Bella se fueron juntos. Estos últimos tenían algo. Era obio.

Julie, Dar y yo nos fuimos a mi casa a prepararnos para el concierto ya que eran las 3 de la tarde y el concierto empezaba a las 6 y media. Las 3 a las 6 estuvimos listas.

Julie llevaba unos trejanos azules y su remera de ‘’ Michael i have pizza for you’’ cubria su torso, llevaba algo de rímel y base y sus vans azules. Su pelo estaba atado en una colita alta que mostraba las puntas de su oscuro pelo ahora lila.

Dar llevaba una musculosa negra de nirvana y su pelo enrrulado para un costado, junto con sus jeans azules y sus infaltables convers negras. Solo llevaba algo de mascara y delineador como maquillaje.

Y yo llevaba mis tejanos negros, unas vans verdes hacían juego con mi remera verde de ‘’ Luke is MY penguen’’. Tenia una trenza de lado, como era de costumbre, y algo de rímel y delineador.

Al ver que las tres ya estábamos listas agarramos todas nuestras cosas importantes para el concierto y salimos. Dylan y su hermano Travis nos esperaban en el auto de sus padres para llevarnos hasta el estadio. Los habíamos convencido de llevarnos a cambio de q yo le hiciera un favor a Dylan, cosa q no me agradaba mucho pero accedi.

Al entrar en el coche los saludamos e inmediatamente nos pusimos a hablar de lo q haríamos al verlos tan cerca  y por primera ves, mientras que Travis y Dylan se reian de nuestras ideas para secuestrarlos. Al llegar al estadio ARENA 2.0 nos quedamos sorprendidas y nuestros nervios aumentaron notoriamente.

-          No puedo creer q valla a conocer al padre de mis hijos- dijo Julie haciendo q yo soltara una carcajada MUY audible como para q todo el mundo me escuchara. Ok no taaan audible.

-          Oh calla pingüino- remato Julie al ver q me reia de su comentario

Yo solo rei y nos fuimos corriendo hacia la boletería mientras le gritábamos a los chicos q nos esperaran a la salida. Al llegar a la boletería muchas chicas y algúnos q otros chicos nos gritaron q no nos colaramos y cosas asi, pero no les teníamos q hacer caso ya q eramos VIP Platinum y entrabamos cuando queríamos. Le entregamos las entradas a la señora de la boletería y ella nos dio las de el backstage de mañana, las guardamos y entramos ‘’caminando’’ al estadio.

Lover (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora