Mi dulce obsesión

12K 416 31
                                    

Lena es la hija menor de Lilian y Lionel Luthor, su hermano mayor Lex es el CEO de LuthorCorp en Metrópolis, Lena estudia en su penúltimo grado en la secundaria Nacional City School, Lena es la típica chica popular que sale con el capitán del equipo James Olsen, eso es hasta que llega Kara Danvers su amor de toda la vida, que es una chica rebelde y que han expulsado de su antigua secundaria, cómo está en su último año la han aceptado en la misma secundaria ya que sus padres han tenido que hacer una pequeña donación a esta.

Lena: ¡James! Ya te lo dije, quiero terminar y no hay vuelta atrás.

James: ¡Noo! Eso no Lena, yo te amo no me puedes dejar.

Lena: Por favor no te humilles así, ni creas que me importas.

James: ¿Tienes a otro no es así?

Lena: ¡Basta! No mas James, ni crees que te diré semejante disparate, ¡ahora vete!

James miró a Lena por última vez con lágrimas en sus ojos, ese chico se había enamorado de la ojiverde, pero como siempre Lena solo jugaba con los hombres.

Lena.....

Por fin me decidí a terminar esa tonta relación con James, no se en que estaba pensando en salir con el solo por ser el capitán del equipo, pero ahora había vuelto mi amor, mi bella Kara Danvers con quién perdí mi virginidad en una fiesta, jamás había vuelto a tener algo ni siquiera parecido a lo que sentí con ella, es por eso que solo usaba a los hombres con los que he salido, mis padres han hecho varios negocios con la familia Danvers, pero desde hace ya dos años que no había visto a Kara ya que sus padres la mandaron a un internado en el extranjero por portarse mal en la secundaria, pero aquí estaba de vuelta y era mi oportunidad de conquistar a mi rubia.

Me encontraba hablando con mi mejor amiga Sam, ella sabe toda la historia de Kara y de mi.

Lena: Sam, ya te he dicho que he terminado con el estúpido de James, es por eso que ahora iré por Kara.

Sam: Lena, amiga, ella ni siquiera te a hablado.

Lena: Lo se Sam, pero eso cambiará y Kara será mía.

Sam: Eso si logras que Lucy deje de ofrecerse como una cualquiera.

Lena: Esa maldita, ya sabrá quién es Lena Luthor.

Sam: Cuando te pones en ese plan me intimidas amiga.

Lena: Tranquila amiga, mientras te mantengas alejada de mis intereses estaremos bien.

Sam: Eso lo se de memoria Len.

Sam es una muy buena amiga, y al igual que mis padres odiaban mi relación con James Olsen por no estar a mi altura, y mis padres lo odiaban por ser de color, ser becado y pobre, cuando sepan que he terminado con el son capaz de organizar una fiesta, estaba pensando en eso cuando ví a la maldita Lucy de la mano de mi rubia, ¡Maldita!.

Me enfurecí esa poca cosa no me quitaría a mi rubia, Kara será mía y de nadie más, en los días que llevaba Kara en la secundaria ya había escuchado varios rumores de mujeres que se habían supuestamente acostado con ella, pero yo sabía que no era verdad, Kara, mi Kara tenía algo entre sus piernas y por lo que decían los demás estaban muy equivocados.

Un mes después....

Había conseguido separar a Lucy de Kara, haciendo correr un rumor de que ella y James se veían a escondidas y que por eso yo había terminado mi relación con el.

Ahora me encontraba esperando a Kara, ya que le había invitado a salir, la verdad estaba un poco nerviosa.

Kara: Len, te ves preciosa.

One Shot Varias HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora