Al día siguiente mientras bajaba a desayunar, vi una clase de puerta en la cual no me había fijado antes, en ese momento despertó en mi un especial intriga.
Bajé las escaleras de dos en dos, estaba a punto de abrir la puerta cuando de pronto escucho un grito que proviene de la cocina, era Mike llamándome para que fuera a desayunar, me alejé de la puerta en dirección al cocina. Esa puerta no se iba a quedar así, tengo que saber que hay detrás de ella.
Esa misma tarde, mientras estaban todos entretenidos, fui directamente a esa puerta, giré el pomo, pero no pude, porque la puerta estaba cerrada con llave, ver aquello me intrigó más. Pensé que sería mejor ir que le preguntara a Celeste. Me dirigí a la habitación. Ella estaba arreglada, parecía que ella quería salir.
- ¿te puedo hacer una pregunta?
- Sí, dime.
- ¿Que hay detrás de esa puerta azul de la planta de abajo?
Ella de repente se pudo muy nerviosa.
- No hay nada - dijo mirándose al espejo.
Estaba a punto de preguntarle que porque estaba cerrada con llave, pero ella rápidamente me dio dos besos y se fue.
Yo ya no podía más con la curiosidad. Ya sé que está mal pero tenía que saber donde se encontraba esa llave.
Entré en su habitación y empecé a buscar en los cajones. Sin resultado en los cajones no había ninguna llave.
Bajé al salón y empecé a buscar y en el cajón que había al lado de la tele, había un llavero con muchísimas llaves.
Lo cogí y fui corriendo a abrir la puerta, estuve demasiado tiempo probando todas las llaves.
Por fin lo conseguí abrí la puerta lentamente el cuarto estaba oscuro, entré y de repente ví que la puerta se cerraba, no veía nada intentaba tocar la puerta para salir, de pronto toco como una especie de botón y lo pulso, noto como una ráfaga de aire que me empuja hacia abajo. No creía lo que estaba viendo, parecía la guarida de un psicópata, las paredes estaban llenas de fotos mías y de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Confío?
RandomHarvey es una chica de 16 años ella huye de un orfanato a vivir su vida, mediante sigue la historia vivirá amor, miedo, decepción... *Aún no está acabada* RÉCORD DE ETIQUETAS: #4 quiere #4 sorpresivo #125 sorpresa