10. ¡Oh no!

24 4 0
                                    

Estuve toda la noche pensando en las palabras del mago. No encontraba sentido a nada. Y aquella pregunta seguía rondando en mi cabeza ¿quien és el asesino? Tenia que confiar en el anciano ya que la última vez me dijo que volvería a ver la sobra y pasó. De momento sólo seguiré con esta vida. Hasta descubrirlo todo.

(***)

Me desperté y un olor a quemado, estaba por mis fosas nasales. Me puse las zapatillas y fuí corriendo abajo a ver que pasaba.

- Harvey corre sal de casa que se está quemando la cocina - gritó Austin

Fui corriendo hacia afuera el negro humo salía por las ventanas.

- ¿Donde está Mike? - pregunté asustada.

- Está dentro intentando apagar el fuego.

Mi corazón latió con tal fuerza que fuí corriendo hacia dentro. Austin me agarró.

- ¿Estas loca?, no puedes entrar está todo en llamas.

- Soy inmortal - contesté sin pensarlo.

- Solo en la superficie donde están los humanos aquí si que eres mortal.

Me daba igual todo lo único que quería era salvar a Mike.
En ese preciso momento vi a Mike salir de la puerta estaba muy débil. Corrí hacia él, esta sin fuerzas, había respirado demasiado humo.

Por la esquina de la calle aparece Cintia, vino corriendo. Ella nos propuso que nos fuéramos a su casa hasta que se arreglara la casa, nosotros aceptamos.

(***)

Cintia y yo estabamos en la cocina, se me ocurrió ir a ver como estaba Mike. Me acerqué a la puerta y escuchaba una discusión.

- ¿Como pudiste? - le gritaba Austin

- No lo sabía - respondió él.

- Tu sabías que la amaba.

- ¿Cómo quieres que lo sepa?

- Desde el primer día que la ví me enamoré de ella.

- Austin lo siento pero yo amo a Harvey.

Yo estaba flipando, ¿Cómo se pueden enamorar los dos de mi?

No se a quien amo, los dos han sido muy buenos conmigo mi corazón no sabía a quien escoger.

En ese instante fuí corriendo a la cocina para contarselo a Celeste.

- Mike y Austin estan enamorados de mi, ¡los dos! - le conté.

Ella se quedó con una cara, como si estuviera viendo un fantasma.

- ¿Que Mike está enamorado de ti? - dijo molesta

- Sí, acabo de escuchar una conversación entre ellos.

Ella sin decir nada salió de la cocina dirigiéndose a su habitación.

- Celeste, espera.

Yo estaba flipando no entendía nada, ¿será que Celeste está enamorada de Mike?

¿Porque Confío?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora