¿Porque Celeste tenía esas fotos en su casa? ¿Cómo pudo conseguir esas fotos? Esas preguntas sin respuesta me atormentaban seguí inspeccionando por la gran sala, también habían muestras de pelo y sangre ya era todo raro para que se complicara más. Quería salir de allí me daba mucho miedo, pero ese "ascensor" había desparecido. Tenía que buscar la forma de salir, estuve allí como media hora buscando una salida, estaba mirando una pared porque me había parcido verla moverse. Sentía como si alguien me estaba observando, me empecé a girar y con un grito salté hacia atrás, era Celeste me estaba observando con una cara de psicópata. Me dio un tremendo escalofrío.
- ¿Que haces aquí?- me dijo gritando como una loca.
Me quedé callada. No sabía que responder. Ella estaba hecha una furia se acercaba hacia mi, mientras yo daba pasos hacia atrás.- Desde que te vi por primera vez aquí sabía quien eras. Por fin puedo completar mi venganza.
-¿Porque? Yo no te he hecho nada.
- Tu eres hija de unos asesinos. Los mismos que quemaron a mis padres vivos.
- Eso es impossible tu eres vampiro y mis padres son humanos.
- Hacer 20 años hubo una guerra aquí en el mundo vampiro mis padres se tuvieron que ir. En vuestro mundo onocirrona tus padres. Ellos se hacían los buenos hasta que descubrieron que mis padres eran vampiros. Los llevaron a la plaza del pueblo y los quemaron vivos.
- Eso no puede ser. - dije yo en shock
- Ahora es tu turno, vas a sufrir todo lo que sufrieron ellos.
- Y Austin, Mike...
- Ellos te han engañado para cobrar venganza.
- Pero... Mike y yo...
- Todo ha sido una trampa para atraparte. Tu has descubierto esto antes de tiempo. - dijo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Confío?
DiversosHarvey es una chica de 16 años ella huye de un orfanato a vivir su vida, mediante sigue la historia vivirá amor, miedo, decepción... *Aún no está acabada* RÉCORD DE ETIQUETAS: #4 quiere #4 sorpresivo #125 sorpresa