Roses

1.4K 104 15
                                    

Unnie - YooHyeon se acercaba hacía su mayor con las manos atrás de su espalda - ¿Te hice esperar mucho?

- Claro que no, cariño - MinJi miro que su menor escondía algo, pero prefirió no preguntar nada.

- Te traje algo - La menor sonrió, sacó un ramo de rosas donde anteriormente estaba y se lo extendió hacía MinJi.

- Aww, gracias Yoo - La mayor tomo el ramo y se puso de puntillas para besar la mejilla de la más alta.

- Las rosas rojas significan. . . - YooHyeon no termino de hablar.

- El amor y la pasión, lo sé - MinJi miro con ternura a la menor - Tu padre siempre me lo decía y tu también.

- ¿En serio?, No lo recuerdo - La menor sonrió y tomo la mano de su novia - ¿Quieres ir a alguna parte?

- ¿Podemos ir a mi departamento?, Estoy cansada, solo quiero ir y recostarme en mi suave cama junto a mi novia - La rubia entrelazo sus dedos con los de YooHyeon.

- Esta bien - La peliplata empezó a caminar junto a MinJi hacía el departamento de la mayor.

                          🐶🥀🐰

- Mi trabajo me deja siempre agotada - MinJi hizo un mohín colocando las rosas en un florero y las coloco junto a otros tipos de flores que su novia le había regalado este tiempo que estuvieron juntas.

Cada una de las flores estaba perfectamente bien cuidadas, MinJi apreciaba cada regalo de YooHyeon.

- ¿Ese viejo otra vez te hizo trabajar de más? - YooHyeon se acerco a su novia y la abrazó por detrás. MinJi asintió.

- Dios, claro que si, ese hombre aparentemente no aprendió nada sobre contabilidad - La pelinegra frunció el ceño y acarició las manos de la menor - Ni siquiera sabe hacer un libro diario.

- Amor, sabes que no te entiendo cuando hablas de eso - La peliplata sonrió y se separó de su mayor - Solo sé sobre videojuegos, medicina y flores.

- Lo sé, vamos a mi cuarto, ya terminé con esto - MinJi se separó de YooHyeon y se fue hacía su cuarto, seguida por la menor.

MinJi se quito su uniforme en el momento en que YooHyeon entro a su cuarto. La menor rápidamente tapó sus ojos con su mano para no ver de más, la rubia rió.

- ¿Qué?, ¿Por qué te tapas?, Ya me viste desnuda ciento de veces - MinJi se acercó hasta YooHyeon teniendo solamente su ropa interior puesta, tomo la mano con la que YooHyeon se estaba tapando los ojos - Mírame.

YooHyeon tragó saliva cuando MinJi alejó su mano de sus ojos y pudo ver la ropa interior de está.

- Minji, estas cansada, hoy no - La más alta mordió su labio inferior - Ponte tu pijama y descansa, bebé.

MinJi no insistió, se puso de puntillas para besarla y la menor dirigió sus manos hasta la pequeña cintura de su mayor.

- Bien, la próxima será - MinJi se acercó hasta su armario y sacó su pijama. Una camisa holgada que le llegaban hasta los muslos y un short que literalmente no se podía ver.

- ¿Eso no es mío? - YooHyeon apuntó hacía la camisa que tenía puesta la mayor.

- Era - MinJi se recostó en su cama y palmeo el espacio libre que había a su lado - Ven, acuestate conmigo.

- Ahora no, voy a terminar un trabajo de la universidad y luego vendré - La peliplata se puso de cuclillas frente a su novia y beso su nariz - Te prometo que no tardo.

MinJi asintió y cerró sus ojos esperando caer en los brazos de Morfeo.

La menor se acercó en la entrada del departamento y tomó su mochila que había dejado en el piso.

- ¿Por qué decidí estudiar medicina? - YooHyeon suspiró, saco unos cuadernos y los colocó en la mesa del comedor.

Estuvo haciendo su tarea por dos horas y luego estudió para su examen que sera el lunes, a pesar de tener dos días para estudiar, ella quería aprovechar esos dos días para pasarlo con su novia. Estuvieron una semana sin verse, eso es demasiado para ellas dos.

MinJi estuvo muy acupada con su trabajo y YooHyeon con sus exámenes finales, también estuvo trabajando demás en la florería de su padre.

Miró la hora, eran las 23:30. Ya tenía que irse a dormir. Se levantó de la silla, guardando todas sus cosas en su mochila. Se fue directo al cuarto de la mayor, abrió lentamente la puerta e ingresó sin hacer mucho ruido, saco del armario su pijama, literalmente, casi toda su ropa esta en la casa de MinJi que en la suya propia.

Se acostó con suavidad en el espacio libre que había alado de la rubia. MinJi se removió un poco al sentir un peso más en su cama, entreabrio sus ojos y vio el rostro de la peliplata.

- Duerme - Ordenó la menor.

- No me hables así - MinJi rodeo sus brazos por el cuello de la menor.

- ¿Por qué?, A ti siempre te gusta que te. . . Ahg - YooHyeon dejó de hablar cuando sintió que su novia mordía su mejilla.

- Cállate - MinJi dejo de morder la mejilla de la menor y dio un pequeño beso en la parte mordida - Dormire.

- Eres cruel - La mayor se acercó más a la peliplata para acurrucarse - Buenas noches, bebé.

                           🐰❤🐶

Flowers - JiYooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora