Just Read

783 63 13
                                    

- Hola, HanDong, ¿Pasa algo? - YooHyeon habló, HanDong la llamó.

- Hola, Yoo, solo quiero que me ayudes en algo - La voz de HanDong se escuchaba desesperada desde el otro lado de la linea.

- ¿Que cosa? - YooHyeon miró hacía el sofa, MinJi dormía.

- Mañana vuelvo a Corea. No se lo dije a GaHyeon porque quiero sorprenderla. Ya sabes.

- ¿Es en serio? - La peliplata sonrió - ¿Qué tienes pensado hacer?

- Te explicaré. . .

🐶🐱

- Minji-Unnie, YooHyeon-Unnie, lo siento por la tardanza - Una pequeña pelinegra se acercó hasta sus dos mayores. Sentándose frente a ellas.

- No te preocupes, GaHyeonnie - MinJi sonrió - Mira, ya ordenamos lo que siempre pides.

- Oh, gracias, Minji-Unnie - GaHyeon sonrió con nostalgia - Dongie-Unnie siempre me trae aquí.

- ¿La extrañas? - YooHyeon preguntó, viendo como la menor asentía.

La peliplata parece demasiado calmada, pero en realidad, ella está bastante nerviosa. No por el hecho de que verá a su amiga luego de casi nueve meses, sino por una clase que tendrá aproximadamente en media hora. Era demasiado importante y no quiere llegar tarde, pero HanDong aún no aparece.

- ¿YooHyeonnie? - La pelinegra miró curiosa a su amiga - ¿Estás escuchando lo que digo?

- Oh, lo siento, No - YooHyeon mordió su labio inferior, rogando que HanDong llegará.

- ¿Cuánto falta para tu clase, amor? - MinJi acarició la mejilla de la más alta.

- Media hora, no se preocupen. Llegaré a tiempo - YooHyeon sonrió, haciendo que sus ojitos formen dos media lunas.

- Esta bien, Unnie - GaHyeon sonrió y retomó lo que estaba diciendo - Realmente extrañó mucho a HanDong-Unnie. Hace dos semanas no me habla y no contesta los mensajes.

La pequeña chica parecía que estaba a punto de llorar, pero se contuvo para no soltar alguna lágrima.

El sonido de la campana del local indicaba que había un nuevo cliente, pero GaHyeon no le dio importancia, además, estaba de espaldas y no quería voltear, no quiere parecer metiche.

Se sobresaltó al sentir a alguien sentarse a su lado, miró de quien se trataba, pero solo vio que esa persona tenía puesto un gorro negro y un cubrebocas del mismo color.

- Disculpe - La pequeña tocó su hombro haciendo que la desconocida persona volteé a verla.

Y Lee GaHyeon nunca confundiria el color de los ojos de su HanDong. Y mucho menos de como la miraba siempre. Con amor.

- ¿Dongie-Unnie? - La mencionada se había quitado su cubrebocas y sonrió.

La menor no dudo y abrazó a la mayor, dejando besitos por todo su rostro. YooHyeon y MinJi miraban la escena con ternura.

- Estoy en casa, cariño - HanDong besó la frente de la más pequeña para luego mirar a sus dos amigas - Hola, chicas.

YooHyeon se había levantado de su asiento para abrazar a su otra mejor amiga.

- Te extrañé, Dongie.

- Y yo a ti, Yoo.

- Desearía poder estar más tiempo aquí pero tengo que irme - YooHyeon se separó de la rubia - Oh por cierto, te queda bastante bien ser rubia, Dong.

- Gracias - Dong sonrió.

- Tengo que irme, adiós GaHyeonnie - La peliplata revolvió el cabello de la menor - Adiós amor - Luego se acercó hasta MinJi y besó sus labios - No vemos en casa.

Flowers - JiYooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora