- Papá Kook, papá Tae, Jin, ya llegué - MinJi entró a su hogar.
- Hola hija - Kim JeongGuk o mejor conocido como el famoso abogado Jeon JungKook, el padre de MinJi y SeokJin - ¿Y esas claveles, hija? ¿Te lo regaló un pretendiente?.
- No - MinJi negó con su cabeza - Son para ti y papá Tae.
- TaeHyung aún no llega, pero gracias, cariño - JungKook tomó el ramo.
- De nada, papá - MinJi sonrió - ¿Donde está Jin?
- Está en su cuarto.
- Ok, voy con él.
MinJi subió las escaleras de su hogar dirigiéndose hasta el cuarto de su hermano menor, la puerta de este era blanco y tenía escrito en él "SJ". Tocó la puerta y luego entró sin la necesidad de que su hermano la contesté.
- Hola, noona - Jin estaba en su escritorio, tal vez haciendo su tarea.
- Hola, Jinnie - MinJi se acercó en la cama del menor y se desplomó ahí - Hoy vi a YooHyeonnie, trabaja en una florería, el dueño es su padre y se llama Kim JongHyun.
- Wow, conociste a tu futuro sue.. Espera. ¿Kim JongHyun? ¿¡El ex integrante de SHINee!?
- ¿Qué? - MinJi no tenía ni la menor idea de lo que estaba hablando su hermano - Su florería se llama SHINee.
- Dios mío, el era un cantante muy famoso, pero dejó todo por amor, se casó con Kim TaeYeon. Que también era cantante de la misma empresa. ¿Como no sabías eso?
- Wow, no lo sabía realmente. ¿YooHyeon nunca te dijo quiénes eran sus padres? - El chico negó - Y eso que eres como su mejor amigo.
- ¡MinJi, SeokJin, vengan a cenar, su padre ya vino!
Ambos bajaron hasta la cocina encontrándose con su otro padre. Kim TaeHyung, un reconocido doctor de Seoul.
- ¿Qué tal chicos?. MinJi, gracias por las claveles. Son realmente hermosas.
- De nada, papá. ¿Ya podemos comer?
- Claro que si princesa - JungKook contestó.
Esta familia es bastante peculiar, ¿No?, Kim MinJi y Kim SeokJin en realidad son adoptados. Cuando estos tenían 6 y 4 años, sus padres biológicos le abandonaron en un orfanato, "eran un estorbo", eso decía su padre, MinJi lo odió desde ese día y juró cuidar a su hermanito. Aún recuerda que Jin ese día había llorado en el momento en que sus padres los dejaron, "¿Porqué mamá y papá nos dejaron aquí?" "¿Cuando vendran a buscarnos?", MinJi sólo lo abrazó, sabiendo que que ellos nunca más volverían.
El orfanato donde estaban no los alimentaban bien, muy pocas veces podían comer, pero siempre que podía, MinJi le daba su comida a su hermanito. Las personas que los cuidaban eran muy amables, nunca se quejaría de eso. Pero la escasez de comida era horrible.
Un 4 de julio dos hombres aparecieron, ambos eran bastante guapos. Estaban recorriendo el lugar llegaron en la parte de afuera donde había unos cuantos niños jugando, pero ninguno le llamó la atención a los dos. Pero el de sonrisa de conejo observó desde lejos a dos niños rubios, un niño y una niña para ser exactos, la niña tenía un libro en sus pequeñas manos, se veía que estaba leyendo para el otro. JeongGuk toco levemente el hombro de su esposo y apuntó hacía donde estaban los niños, TaeHyung miró donde el menor apuntaba, encontró bastante tierna la escena. "Vamos junto a ellos, querido", Tae tomó la mano de Kook y ambos se acercaron hasta donde estaban los niños.
ESTÁS LEYENDO
Flowers - JiYoo
FanfictionYooHyeon siempre regala flores a su novia y siempre le enseña el significado de estas. Minji ama recibir las flores y ama aprender el significado de cada uno de ellos