MinJi estaba estudiando sin descanso, muchas personas le habían dicho que el examen de admisión de la universidad donde quiere estudiar es realmente difícil.
Unos toques en su puerta hicieron que se distraiga. ¿Quien podria ser? No era SeolA, eso lo sabía porque ella simplemente entraría sin tocar, BoRa y SiYeon menos y su hermano tampoco. ¿Quien de sus amigos seria lo suficientemente formal como para tocar la puerta?.
YooHyeon.
- ¿Unnie, puedo pasar? - La inconfundible voz de su crush se escuchó.
- Yoo, adelante.
YooHyeon abrió la puerta y volvió a cerrarla, se acercó hasta su mayor y con delicadeza tomó su mentón haciendo que giré su rostro, la menor acercó sus labios hasta los de MinJi y la besó.
- Te extrañé, Unnie - YooHyeon se separó de su mayor y se sentó en la cama de está, que estaba alado de su escritorio.
- Nos vimos ayer, Namu - La rubia sonrió y volvió a estudiar.
La más alta miraba las facciones de MinJi, su linda nariz, sus pestañas, el pequeño lunar que tiene en su labio superior, al ver eso tuvo que esforzarse para no ir a besarla.
MinJi obviamente sabía que YooHyeon la estaba mirando.
- ¿Solo viniste para mirarme?
- Si y para besarte.
- Te estas acostumbrado a los besos y ni siquiera somos nada.
- Aún. Si logras ingresar a la universidad, seras mi novia.
- ¿Qué? ¿Y si no logro ingresar?
- Lo harás. Yo confío en ti.
MinJi se levantó acercándose hasta YooHyeon, sentándose a horcajadas sobre ella. La peliplata no pudo contenerse más y besó a su mayor.
- Oye, Noona, me puedes prestar. . . Oh, lo siento, pueden continuar - SeokJin había abierto la puerta repentinamente y luego de ver la escena cerró la puerta.
MinJi avergonzada escondió su rostro en el cuello de YooHyeon.
- Ve a hablar con él. Yoo.
- Esta bien.
MinJi se apartó y fue nuevamente a sentarse en su escritorio, YooHyeon salió de la habitación, no sin antes darle un beso en la mejilla a MinJi.
¿Cómo llegaron hasta esté punto ambas?
Una fiesta. Luego que los chicos de tercero se habían graduado, organizaron una fiesta, donde estaban invitados, todos los de primero y segundo curso de la sección B.
Flashback
- No bebas mucho, no dejes que nadie te toqué, quédate con SiYeon y HanDong - TaeYeon abrazaba a YooHyeon con cariño.
- Te cuidas, hija - JongHyun también abrazó a YooHyeon.
El sonido del auto de SiYeon se escuchó, YooHyeon se despidió de sus padres y salió de su hogar para subirse en el auto de su mejor amiga.
- Hola, Singnie, Dong - YooHyeon saludó a sus dos amigas.
- Hey, Namu - HanDong, compañera y amiga de SiYeon, saludó a YooHyeon con una sonrisa.
- ¿Lista para tu primera fiesta? - SiYeon conducía hasta la fiesta - JaeBum siempre hace buenas fiestas.
- Sip.
ESTÁS LEYENDO
Flowers - JiYoo
FanfictionYooHyeon siempre regala flores a su novia y siempre le enseña el significado de estas. Minji ama recibir las flores y ama aprender el significado de cada uno de ellos