Problem

807 74 11
                                    

- YooHyeon - MinJi corrió hasta la menor y la abrazó.

- Buenos días, Unnie - La más alta sonrió para su mayor. La rubia rápidamente beso su mejilla.

- Vamos, Yoo - MinJi se separó de la peliplata y se adentró al instituto.

YooHyeon siguió a su amor platónico pero tuvo que separarse de ella porque ambas tenían que irse a su clase.

- YooHyeon, buenos dias - Una rubia alta la saludo, Son JooYeon o mejor conocida como EunSeo.

- Hey, Eunseo. ¿Donde esta Jin?, no vi que llego con MinJi.

- El aún no llega.

- Buenos días, ¿me extrañaron? - La voz de Jin se escuchó por toda la clase - Saben que MinJi no me a despertado y tuve que venir caminando hasta aquí. No, ni siquiera camine, ¡Corrí!

Las dos chicas rieron.

- ¿En serio Minji-Unnie no te desperto? - YooHyeon aún reía.

- Claro que no, por eso no llegamos al mismo tiempo. Boba.

- Oye no me digas así, porque. . .

La campana había sonado, indicado la primera clase.

- Salvado por la campana SeokJin - EunSeo se dirigió a su lugar, que es en frente a YooHyeon y SeokJin también, solo que su lugar estaba atrás de la peliplata.

- Tienes suerte Jin.

🐶

En la hora del receso, YooHyeon, EunSeo y SeokJin fueron a la cafetería, acercándose a la mesa que siempre compartía con sus amigos.

- ¡Namu!

- SuA-Unnie no grites - YooHyeon se sentó a lado de la pelicastaña. Saludando a sus otros amigos.

- ¿Donde esta tu hermano SeolA-Unnie? - EunSeo preguntó sentándose alado de una pelinegra. Lee HyunJung, o mejor conocida como SeolA, o también como la novia de EunSeo.

- Fue con HyungWon no se a donde, ¿Porque? - La pelinegra miró a la menor frunciendo su ceño.

- Entonces puedo hacer esto sin que el lo impida - La rubia beso rápidamente a la más baja.

- ¡Eso fue tan gay! - SuA nuevamente gritó.

- Ah, BoRa no grites - SiYeon apretó ligeramente la pierna de su novia.

- No hagas eso, que me gusta cariño.

- Ah, vayan al baño si quieren cojer - YooHyeon miro con asco a su mejor amiga y a la pareja de está - Por cierto, ¿Y Minji-Unnie?

- Fue al baño. Hey tú, Son JooYeon, no te sobrepases con mi hermana - Lee HoSeok, o como sus amigos le dicen, WonHo, el hermano gemelo de SeolA. Apareció.

- ¿Como sabes eso, HoSeok? - YooHyeon miro mal al mayor.

- ¿Celosa?, tranquila, solo la vi dirigiéndose ahí - WonHo se sentó en el medio entre su hermana y la novia de está.

- Ok.

5 minutos habían pasado y YooHyeon ya estaba desesperada por ver a su mayor.

- Voy al baño - Se levantó de donde estaba.

- Te acompaño, quiero orinar - WonHo también se levantó junto a la menor.

Ambos fueron hasta al baño. WonHo trató de abrir la puerta del baño de los varones pero estaba cerrada con llave.

Flowers - JiYooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora