Advance

809 74 7
                                    

MinJi estaba en la oficina que compartía con su jefe, ya que ella es su secretaria personal. El hombre estaba en su escritorio mirando su computadora viendo la ganancia de su empresa, mientras que la rubia estaba organizando unos papeles, recibos, facturas, el total de las ganancias del mes pasado.

La hora del almuerzo había llegado, MinJi tomó su bolso, iba a irse en la cafetería de la empresa, si es que su jefe no la llamaba.

- Señorita Kim, puedo hablar con usted.

- Si, claro - MinJi rogaba que hablé rápido porque realmente tenía hambre.

- Ire directo al grano  - El hombre se acercó hasta la rubia y tocó su hombro - ¿Usted desearía pasar una noche conmigo? Creó que sabes a lo que me refiero.

MinJi tembló cuándo su jefe acarició su mejilla, tenía miedo, pero tenía que irse, no quería seguir ahí.

- No me toqué  - La rubia se alejó del hombre. Trató salir de la oficina, pero el hombre tomó su muñeca apretandola un poco, haciendo que MinJi haga una mueca de dolor.

- Te pagaré bien.

- No me importa - MinJi con su mano libre le dio una cachetada al hombre - Renunció.

La rubia salió de la empresa rápidamente, no sabia ni como salió, ella solo quería desaparecer de allí. Empezó a llorar, se sentía debil, le dolía la muñeca, estaba teniendo un ataque de pánico. Quería ver a YooHyeon, ella la calmaria, sin pensarlo dos veces fue corriendo hasta la universidad de la menor.

                            🐰

- Hey Dami, ¿Que tal si vamos a almorzar a alguna parte? - YooHyeon que estaba alado de su amiga y compañera, Lee YooBin.

- Claro, solo si tu invitas  - La pelicorta sonrió.

- ¡YooHyeon! - Una inconfundible voz la llamó.

- ¿Minji-Unnie? - YooHyeon volteó y efectivamente, era su novia quien la había llamado, la rubia se estaba acercando, literalmente corriendo, cuando llegó hasta la menor, la abrazó con fuerza empezando a llorar más - ¿Qué pasa?, YooBin dejemos la salida para otro día, puedes irte.

YooBin asintió y se fue algo preocupada.

YooHyeon pudo sentir que su novia respiraba de una manera errática.

- Tranquila, cariño, inhala, exhala. Despacio.

MinJi hizo lo pedido y empezó a respirar con normalidad pero nunca paró de llorar.

- Q-quiero ir a mi c-casa - A duras penas, MinJi pudo articular esas palabras.

- Está bien - YooHyeon asintió y cargó a su novia, suponía que MinJi estaría cansada de haber corrido y más con esos tacones.

                         🐰🐶

MinJi se estaba duchando, a pesar de que el agua estaba tibia, ella temblaba. YooHyeon estaba sentada en el bater, mirando con preocupación a su novia, odiaba verla así, la última vez que se a puesto de esa manera fue cuando la mayor estaba en tercero y ella en primero.

- Yoo.

- Toma, amor, te traje tu pijama y tu ropa interior, pontelo - YooHyeon extendió su ropa a la rubia.

- Gracias - MinJi tomo la ropa, la peliplata la vio secarse su cuerpo y luego ponerse su ropa.

- Vamos a tu cuarto - La menor tomó su mano y se la llevó hasta el cuarto de la mayor - Acuéstate.

Flowers - JiYooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora