- Vamos, MinJi, sera divertido - MinHyuk estaba en la cafetería de la universidad, con MinJi y JooHeon.
- Ya dije que no - MinJi negó - No quiero ir a esa fiesta.
- ¿Porqué no? - JooHeon habló comiendo un sándwich.
- Solo no quiero ir, tengo una cita con YooHyeon - MinJi volvió a negar.
- Vamos, solo dile que iras a una fiesta, lo entenderá.
MinJi suspiró, el peliblanco no iba a parar hasta convencerla.
- Bien, iré.
- Yupi - MinHyuk aplaudió - Pasare a buscarte en tu apartamento a las ocho.
- Esta bien.
🐰
A MinJi realmente le gustan las fiestas, pero YooHyeon la invitó a una cita y no quería que su novia se enoje con ella por cancelarla, pero podía intentar.
Luego de que terminará sus clases, se fue al departamento de su novia. Hace pocos meses, YooHyeon, apenas cumplió dieciocho, también se enteró de que ingresó a la universidad de medicina, se mudó a un departamento, que por el momento sus padres la ayudaban con el alquiler, consiguió un pequeño trabajo de medio tiempo, para pagar su universidad.
Tocó la puerta del departamento, no recibió respuesta, se supone que a éstas horas YooHyeon ya se encontraba en su hogar. Cuando estaba por sacar su móvil para llamarla, escuchó su voz.
- ¿Minji-Unnie? ¿Q-que hace aquí? - YooHyeon habló, la mayor se giró para verla y pudo ver que YooHyeon rápidamente escondió algo detras de ella.
Oh no, le había comprado un ramo, se sentía horrible.
- Yoo, quería hablar contigo.
- ¿Es algo bueno o malo? - La voz de la peliplata sonó algo triste. Se sintió más horrible.
- Eso depende de como lo tomes tú, cariño.
YooHyeon asintió. Se acercó hasta la mayor, extendiendo un ramo de flores.
- Te lo tenía que dar mañana en nuestra cita, pero supongo que esta mejor que te lo esté dando ahora.
- Gracias, cariño - MinJi sonrió y YooHyeon abrió la puerta de su departamento.
La menor cerró la puerta, se dirigió junto a MinJi en el sofa.
- ¿Qué tienes que decirme? - YooHyeon tomo la mano de la mayor con delicadeza.
- Realmente me siento muy mal al decirte esto - MinJi acarició con su pulgar la mano de YooHyeon, que estaba sudando - MinHyuk me invitó a una fiesta y es mañana, en el día de nuestra cita. Y acepté ir con el y JooHeon a la fiesta, porque realmente estaba insistiendo demasiado, pero siempre fui consciente de que teniamos una cita, lo siento tanto mi Namu.
YooHyeon no respondió por un largo momento, MinJi realmente se estaba arrepintiendo.
- Esta bien, unnie - Cuando la menor dio su respuesta, MinJi se sorprendió, no creía que YooHyeon le contestaría eso, se esperaba que su novia estuviese enojada y se pondría triste por eso - No siempre tienes que estar conmigo, también tienes que divertirte con tus amigos.
- Pero. . .
- Pero nada, puedes ir. ¿Te iras de noche verdad? Puedes quedarte a dormir hoy y te quedas conmigo mañana hasta la hora en que vas a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Flowers - JiYoo
FanfictionYooHyeon siempre regala flores a su novia y siempre le enseña el significado de estas. Minji ama recibir las flores y ama aprender el significado de cada uno de ellos