𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗼𝘀

228 34 1
                                    

la imagen de la chica del parque se desvanece de su mente lentamente con el pasar de los días; no regresa al parque, a pesar de lo que comentó a su familia el primer día que fue, y en su lugar se ha dedicado a perder el tiempo viendo doramas y peleando con su perro por el espacio del suelo de su propia habitación.

en ocasiones, cuando su madre la ve de tal manera que se asusta, pasa las mañanas en casa de su vecina de enfrente, una gentil anciana de apellido choi. sin su esposo y por su edad, la mujer se ve incapaz de realizar varias de sus tareas, por lo que yeji se ofrece a hacerlas por ella para aprovechar su tiempo sin sentirse culpable por el libro que otra vez se encuentra guardando polvo sobre su escritorio. hace las compras, riega su jardín y revisa sus flores, aun cuando no sabe mucho sobre su cuidado, al final del día es recompensada con todas las rebanadas de pastel de zanahoria que pueda comer e historias de la familia choi.

— deberías de conocer a soobin, es un buen chico. — le comparte esa tarde la anciana, mientras la observa comer su tercera rebanada. soobin, por lo que ha escuchado yeji, es nieto de su vecina, tienen la misma edad y, aparentemente, vendrá a visitarla dentro de unos días.— sé que se verán muy lindos juntos.

casi se atraganta con sus palabras, y todo en lo que puede pensar yeji es en la chica del parque, el sonido de su risa es la única memoria de ella que se ha mantenido intacta.

tal vez, piensa mientras sigue escuchando las maravillas que la señora choi tiene por decir de soobin, sea buena idea conocer al muchacho. tal vez.  

𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗴𝗶𝗿𝗹 ━━ yejisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora