sus ojos arden luego de tantas horas pegados a la brillante pantalla de su laptop, pero son vacaciones, afuera hace un calor infernal y no hay otra cosa que pueda distraerla.
ya ha leído, ha estado a nada de hacerse fleco y ha tomado una larga siesta antes de decidir que sería buen idea cenar café con galletas. no era tan buena idea, después de todo. ahora es incapaz de conciliar el sueño y soobin, quien le había hecho compañía a través de kakaotalk — sí, ya se comunican por ese medio — cayó en el mundo de la inconsciencia horas antes.
netflix es su única compañía, y entre interminables listas y categorías, sus ojos, tan cansados como están, por fin miran con atención la historia que se desarrolla en la pantalla.
no es sino hasta cuarenta minutos después que comprende, por fin, qué es lo que está viendo: la historia de un amor prohibido, pero no entre los personajes que ella creía. la noble y su sirvienta comparten un beso, y luego más, la escena se vuelve tan explícita que yeji se ve en la obligación de cerrar la aplicación. su rostro se siente caliente y su respiración ha aumentado, ¿qué es esto que siente? ¿por qué nunca lo había sentido antes?
antes de irse a la cama, quita la película de su lista. los recuerdos de aquella escena todavía logran alterarla.
————————
nota de la autora ; no es mi capítulo favorito pero era esto o nada, puntos extra si saben qué película surcoreana vio yeji ¿?
ESTÁS LEYENDO
𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗴𝗶𝗿𝗹 ━━ yejisu
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ.・゜゜・ 𝖨 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝗐𝖺𝗇𝗇𝖺 𝗍𝖾𝗅𝗅 𝗒𝗈𝗎 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗒𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗅𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗀𝗂𝗋𝗅 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝖨 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝗐𝖺𝗇𝗇𝖺 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗂𝖿 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗅𝖾𝗍 𝗆𝖾 𝖻𝖾 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗐𝗈𝗋𝗅𝖽 ・゜゜・. ━━ donde yeji conoce lo que es el amo...