lentamente soobin se convierte en el tema predilecto, no sólo de la señora choi, sino también de sus padres; a toda hora preguntan cómo está, qué es lo que ha hecho y cuándo volverán a verse. como si aquel encuentro casi obligatorio de la semana pasada hubiera hecho de los dos jóvenes el mejor par de amigos del mundo entero.
yeji no tiene mucho por decir. es cierto que se agregaron en facebook y también se siguieron mutuamente en instagram, pero la cosa no va más allá de reaccionar a los memes del otro y contestar, de vez en cuando, las historias que publican. la desilusión de sus progenitores es evidente al oír aquellas confesiones.
— pero él parecía tan educado, ¿qué sucedió? —la cuestiona su madre esa misma tarde y yeji, por más que la quiera, no puede evitar rodar los ojos al escuchar la pregunta. ¿por qué se le metió a sus padres la idea de que entre ellos dos había algo? luego de la quinta explicación decide abandonar cualquier posibilidad de razonar con los adultos. es imposible.
ryujin, su compañera de crímenes que ha decidido abandonarla durante las vacaciones, se burla sin misericordia de su situación y pronto comienza una larga lista de nombres para la pareja que formarían yeji y soobin. intenta callarla durante la videollamada, pero la única solución que encuentra luego de cuarenta y cinco minutos de risas a costa suya es colgar sin decirle adiós.
hay tantas cosas en su mente que lia sigue sin aparecerse por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗴𝗶𝗿𝗹 ━━ yejisu
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ.・゜゜・ 𝖨 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝗐𝖺𝗇𝗇𝖺 𝗍𝖾𝗅𝗅 𝗒𝗈𝗎 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗒𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗅𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗀𝗂𝗋𝗅 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝖨 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝗐𝖺𝗇𝗇𝖺 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗂𝖿 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗅𝖾𝗍 𝗆𝖾 𝖻𝖾 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗐𝗈𝗋𝗅𝖽 ・゜゜・. ━━ donde yeji conoce lo que es el amo...