𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼

159 16 1
                                    

yeji descubre que soobin es más alto que ella un sábado por la mañana, exactamente dos días y seis horas después de su primera interacción real con lia.

el nieto de la señora choi tiene una linda sonrisa y se le marcan adorables hoyuelos, aunque es más obvio en su mejilla derecha. yeji se siente en calma mientras intentan conocerse y pasar de las incomodas introducciones y preguntas rutinarias. sus padres, los de ambos, se han recluido en el hogar de los choi para beber el té y compartir cuchicheos, dejando a los más jóvenes en completa soledad en el patio delantero de la casa.

hablan de cualquier cosa que les pase por la mente; descubren que tienen la misma edad, que ambos disfrutan de cantar aun cuando no tienen demasiadas habilidades en ello y, por sobre todo, concuerdan en que el pastel de zanahoria que hace la abuela de soobin no tiene comparación.

yeji disfruta del día, lo suficiente como para que lia no cruce su mente como estuvo haciéndolo en días anteriores. al llegar a casa, al atardecer, sus padres hacen comentarios sobre lo bien que conectaron ella y el nieto de la señora choi.

— sí, creo que podríamos llegar a ser amigos.

su comentario genera miradas cómplices en el rostro de sus padres, y yeji desea no conocer el significado de esas miradas. 

———————

nota de la autora ; hey, long time no see! primero quiero disculparme por tardar tanto (nada más casi cuatro meses) en actualizar, la escuela consumió mucho de mi tiempo y perdí la inspiración a la mitad, todavía no la recobro pero ahora al menos tengo tiempo libre y me niego a dejar esto sin concluir, así que recen conmigo para que los próximos capítulos no sean tan terribles. ¡gracias a todos los que han leído la historia! y por favor manténganse a salvo. 

𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗴𝗶𝗿𝗹 ━━ yejisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora