Solo eso

1.1K 132 4
                                    

— ..si..me..hu.bi..ra..queda..o...con...él... est...n...hubier...p...sado —. Escucho Keith.

— No...preo...él e.ta...ien —. Escucho otra voz, pero no podía ver nada.

Hizo el intento de abrir los ojos, solo conseguía que sus párpados temblaran, nada más.

— N...lo..est... —. Escucho la primera voz que podía reconocer como Pidge pero no estaba seguro, la voz estaba muy amortiguada, era como si tuviera algo en los oídos.

Intento decir algo, pero solo salió un suspiró nada audible, intento moverse pero tampoco podía.

— Yo...tamb..en..est..y..pre..upa..o...—. Escucho a la otra voz, podía decir que es Hunk pero no podía asegurarlo.

Intento con todas sus fuerza mover una pierna, un brazo, una mano, pero nada, su cuerpo no le respondía, volvió a intentar hablar, gritar, llamarlo pero todo era en vano.

No se iba a rendir tan fácilmente, se tomaría su tiempo y hará practicara.

"La paciencia lleva a la concentración"

Con lo que Shiro le enseño lo va a lograr. Concentro toda su fuerza en algo pequeño: su dedo derecho, intento alzarlo pero no lo lograba, volvió a intentarlo y esta vez lo movió o eso es lo que creía.

Solo debía relajarse y concentrarse.
No desesperarse y ser impulsivo.

°•❇•°•

— Esto también es mi culpa Pidge —. Le dijo Hunk sentándose a su lado.
⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪
El estaba en el comedor pensando en que le haría para los demás de cena cuando Pidge entro gritando y llorando allí, llevaba el cuerpo inconsistente de Keith. Lo llevaron rápidamente a la enfermería.

Lo bueno es que lo llevaron a tiempo, lo malo es que los vieron; Shiro y Coran, se toparon con ellos en una esquina y no les gusto lo que vieron.

Shiro no dijo nada, solamente tomo a Keith en brazos y se lo llevó a la enfermería con ellos de tras y con Coran que bombardeaba el recorrido de preguntas.

Llegaron a la enfermería y recostaron a Keith, y fue ahí cuando Shiro pidió explicaciones, le explicaron desesperados que lo encontraron inconsistente en el pasillo y que no respondía, Coran también se empezaba a alarmar pero Shiro calmo el ambiente rápidamente.

Shiro le pidió a Coran que revisara a Keith y ellos lo detuvieron a tiempo colocándose en su camino a los controles de medicina alteano, ellos se confundieron por ello. Ellos les dijeron que se encargarían de eso pero que salieran del lugar, Shiro se molesto un poco pero ellos se lo suplicaron y como si fuera su padre el acepto con la condición que le tenían que contar.

Un equipo se conforma por la confianza y la amistad, no en los engaños y secretos. Fue lo que les dijo Shiro antes de salir de la enfermería junto con Coran, y ante su palabra firme ellos temblaron.
⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪

— Yo también debía estar con él —. Le afirmo Hunk sentándose a su lado.

No le gustaba ver a su amigo en esa situación él solo.

Le recordaba a su hermana que también paso por eso, esos recuerdos le perturbaron por días, se quedo solo con sus pensamientos en los recesos, los demás niños le decían que pasaría pero luego se aburrieron y lo dejaron en su fría guerra. Y fue así como conoció a Lance, él se quedo con él hasta el final.

Por ti lo que sea [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora