Discusión

1.1K 142 15
                                    

Keith, Pidge y Hunk caminaban a la sala de descanso. Como Shiro había pedido.

— ¿Seguro que estará bien? —. Pregunto Hunk.

— Lo entenderá —. Contestó Keith doblando por el pasillo —, Shiro siempre me entendió.

— Si, pero no hablaras solo con Shiro —. Dijo Pidge mirándolo —, también hablaras con Allura, Coran y Lance... —. Desvío la mirada.

— No creo que me vayan a juzgar mucho —. Bajo la velocidad —, siempre e tomado decisiones cuestionables, pero tengo la esperanza que entenderán —. Les dio una débil sonrisa —, la familia siempre se entiende y apoya ¿no?.

— Hermano, mi corazón palpita de tanta alegría —. Hunk poso sus manos en su pecho.

— Nunca pensé que alguien tan emo como tú diría algo tan hermoso como eso —. Pidge le sonrió limpiándose una lágrima invisible.

— Si dices algo hací a los demás de seguro te apoyaran —. Hunk se detuvo antes de llegar frente a la puerta.

— Dudaran al principió —. Pidge se encogió de hombros —, pero después te darán tu respuesta —. Le sonrió colocando una mano en el hombro de Keith —, así que no te preocupes por si lo has hecho mal.

— Gracias —. Les dio una sonrisa sincera y agradecida —, realmente son buenas personas —. Se puso frente a la puerta y se abrió deslizándose.

Pidge tenía razón: al principio dudaron ante ello, lo otro es que se negaban a su decisión.

— Keith, no creó que ocultarlo más tiempo sea lo indicado —. Dijo Allura manteniendo su postura firme —, sabemos que lo haz hecho por un largo tiempo, no puedes seguir hací.

— No tengo ni la menor idea de que si esto es normal en los terrícolas, pero le aseguro que no se ve para nada bien —. Dijo Coran con una mano en su barbilla examinado el cuerpo Keith con la mirada —, recuerdo que cuando era joven, mi cuerpo siempre estuvo espectacular, y usted, número cuatro, parece un Bi-bo-bi y su piel se puede llegar a comparar con un Duflax.

— Si amigo, literalmente parecés un zombie ahora —. Dijo Lance cruzándose de brazos —, y empeoraras con el tiempo, no es seguro dejar las cosas ocultas —. Suavizó su mirada —, yo pase por algo igual y ocultarlo no es lo mejor.

Keith suspiró y bajo la mirada, sabía que se refería a como se sentía en el equipo y otra cosa más. Sintió una mano ancha y fuerte en su hombro, y reconocería esa mano donde sea, Shiro.

— Keith —. Dijo firme —, se que no te gusta contar tus problemas y secretos —. Vio de reojo que tenía la cara sería —, pero esto ya es preocupante y queremos ayudarte en todo lo posible —. Se puso frente a Shiro, pero seguía con la mirada abajo —, necesitamos saber que te pasa para ayudarte.

— Yo no he pedido su ayuda —. Murmuro cruzándose de brazos —, solo les pido tiempo, nada más —. Fruncio el ceño —, a menos que ni eso pueden dar.

Escucho a Shiro suspirar, la mano desapareció y sintió el entorno imponente y retador que solo Shiro lograba hacer. No le gustaba esto, no le gustaba ir en contra de Shiro, pero no tenía otra.

— Pidge, Hunk —. Dijo Shiro.

Estos se sobresaltaron al ver lo firme que se escuchaba la voz del líder. Habían estado detrás de Keith todo el tiempo, Hunk se puso inquieto, Shiro podría hacer cualquier pregunta y él contestaría sin dudarlo. Pidge se balanceaba de sus talones inocentemente, ella ya estaba acostumbrada a retar a su madre, pero Shiro realmente la asustaba ahora mismo, mejor fingir no estar asustada.

Por ti lo que sea [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora