°· XL ·°

2.7K 197 70
                                    

1/2

Narrador omnisciente
.
.
.
.
.

Había pasado un mes, un mes desde el nacimiento de sus hijos, un mes desde la muerte de su hija...

JiMin tardó un par de días en que quisiera abrazar a su pequeño, le asustaba abrazarlo y que fuera a romperse; aún se sentía culpable por la muerte de su pequeña. Durante esos días YoonGi se hacia cargo de alimentar, bañar y hacer dormir a su pequeño, claro que JiMin observaba todo esto, pero sin tener el valor de abrazarlo.

YoonGi había comenzado a trabajar en la compañía de su padre después de graduarse, ya que el sería el heredero de todo, debía saber como funcionaba cada cosa dentro de la compañía, debía conocer a los invsersionistas extranjeros, los pequeños y grandes comercios que le pertenecían a la empresa. Debía hacerse cargo de todos y cada uno de los empleados dentro del edificio en Seúl, conocer todas las áreas de trabajo, cada pequeño detalle debía saberlo y eso no era lo más importante, sino que debía conocer a sus empleados, porque no sólo eran eso, empleados, sino que al trabajar dentro su empresa, ya eran sus amigos, ya eran parte de la familia Min.

El padre de YoonGi el señor Min SeungHo le hizo saber que para poder adaptarse a todo eso, debía empezar por conocer a los invsersionista más importantes para su empresa y para eso, debían viajar a Busan. Al principio YoonGi se negó ya que no quería apartarse ni un segundo de su hijo y de JiMin, pero al final cedió ya que era la empresa que el mismo dirigiría en un futuro y debía aprender todo lo que su padre decía. Partieron a Busan el jueves por la noche, para reunirse con los inversionistas el viernes por la mañana.

Por otro lado JiMin cargaba a su pequeño que se mantenía profundamente dormido, acurrucado en su pecho disfrutando de su calor

- Te pareces tanto a tu padre, eres como su clon pero miniatura

No pudo evitar reír al ver los gestos que su pequeño hijo hacía al estar dormido; abultaba sus labios como si estuviese bebiendo biberón y fruncia al entrecejo cada que JiMin se movia

JiMin dio un brinco cuando su teléfono comenzó a sonar haciendo a su bebé se asustara y comenzará a llorar. JiMin se levantó con cuidado aún con su bebé pegado a su pecho y tomó su teléfono

- Ya pequeño, tranquilo. ¿Hola?

-Amor, ¿Pasa algo?-

- No, todo está bien, se asustó cuando el teléfono comenzó a sonar, es todo, ¿Cómo esta todo por allá?, ¿Cuándo regresas?

-Esta todo bien, firmaron el contrato y regresaremos a casa hoy por la noche, ¿Cómo estás tu y HyunJun?-

- Estamos bien, Jin vino ayer por la tarde a visitarnos junto con HoSeok y TaeHyung, el ya tiene un vientre enorme, de verdad, parece que explotará

-Te escuchas muy alegre, amo oirte hablar así-

Las mejillas del menor se pintaron de un leve color rojo al escuchar la risa de YoonGi atravez del teléfono

- Ya quiero que regreses, te extraños mucho

-Sólo he estado fuera un día, no es tanto, pero también los extraño mucho. Amor, debo colgar ya, papá quiere que lo acompañe a comer con los inversionistas y no puedo negarme-

- Entiendo, mucha suerte a los dos, te amo

-Gracias, te amo aún más, cariño-

Fue lo último que dijo antes de cortar la llamada. JiMin se levantó de la cama y caminó hasta la sala, recosto a su pequeño en su portabebe y fue hasta la cocina para poder preparar algo de comer para él y un biberón con leche tibia para su pequeño, porque seguramente tenía hambre y por eso su llanto no paraba. Había sido un poco difícil para ambos adaptarse a su nuevo estilo de vida, nunca habían cuidado de un bebé y aprender como hacerlo no les llevó mucho tiempo, tuvieron que hacerlo en cuestión de días, pues su pequeño llegó a su casa una semana después de su nacimiento.

༻Embarazo Inesperado༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora