XXII

3.1K 261 25
                                    

2/¿...?

Narra la escritora
.
.
.
.
.

Dos semanas habían pasado, dos semanas en las que YoonGi no dejaba de insistir en hablar con JiMin, el peli rubio lo evitaba a toda costa en la universidad, YoonGi había cedido, había dejado de perseguir al menor por los pasillos, YoonGi paso su cumpleaños encerrado en una habitación, dibujando o escribiendo cualquier cosa que se le ocurriera.

Se había mudado con NamJoon, Jin le había ayudado a sacar la mayoría de sus pertenencias, como ropa o calzado.

Dos semanas mas pasaron así, en las que JiMin se seguía negando a hablar con YoonGi, ahora tenía tres meses de embarazo, su vientre era un poco mas notorio, pero seguía utilizando camisas holgadas que lo hacían mas difícil de notar.

Era un viernes por la mañana, JiMin estaba en el patio principal de la universidad, estaba leyendo mientras se comía una manzana. YoonGi iba dispuesto a hablar con JiMin, estaba solo, en el patio no había nadie más, era ahora o nunca, iba caminado, dispuesto a obligarlo a que lo escuchara.

-¡YoonGi!- si, por su puesto que ese grito llamó la atención de ambos- Espera- el pelinegro detuvo su andar y se giró a verla.

-¿Qué es lo que quieres, Irene?, tengo cosas importantes que hacer- dijo con desagrado.

-Necesito hablar contigo- trataba de recuperar el aliento, estaba agitada.

-¿De qué?- fruncio el entrecejo.

-En la fiesta de Kai- el pelinegro entre cerró los ojos, tratando de descifrar que es lo que chica diría- Tu...- trató de seguir, pero fue interrumpida.

-Mira... Irene, no me interesa esa noche, lo único que quiero es olvidarla, ¿Estamos de acuerdo?- JiMin había estado observando todo el tiempo, no lograba escuchar bien, pero lo suficiente para llamar su atención.

El pelinegro ya estaba un par de metros alejado de la chica- ¡Estoy embarazada y es tu hijo!- YoonGi detuvo su andar en seco, se quedó ahí, un momento parado, observando a JiMin, el cual estaba petrificado en su lugar.

-JiMin- al escuchar su nombre se levantó de su lugar a gran velocidad- No, espera- corrió hasta el, lo tomó de un brazo y lo giró.

-¡No me toques!- gritó mientras forcejeaba para que el pelinegro lo soltara.

-¡Escuchame!- lo tomó de los hombros- ¡Ella esta mintiendo!.- JiMin ya había comenzado a llorar, su rostro se había tornado rojo.

-¿Realmente miento, YoonGi?, ¿Cómo puedes negar a tu hijo?.

-¡Cierra la maldita boca Irene!- volteo su rostro para mirarla con irá- Por favor JiMin, debes escucharme.

-Ya escuché lo suficiente YoonGi, ella esta embarazada y el bebé es tuyo, ella es la chica con la que estuviste en la fiesta de Kai, ahora entiendo porque, realmente es linda.

-No - suspiro - Escuchame.

-No, YoonGi, ya basta- las lágrimas de dejaban de caer por sus mejillas, a un que su llanto no era sonoro, estaba llorando, si que lo estaba- Cuida bien de ella y de ese bebé, por favor.

-¿Qué estas diciendo?- fruncio el entrecejo nuevamente.

-Que ya no quiero estar contigo Min YoonGi- le dolía, claro que le dolía escuchar aquello, pero le dolía mas a el decirlo, lo amaba, con todo su corazón, pero no podía permitir seguir haciéndose daño de esa forma, ahora tenía dos pequeñas personas por las cuales luchar, debía ser fuerte.

༻Embarazo Inesperado༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora