Narrador omnisciente
.
.
.
.
.En una mano YoonGi llevaba cargando una pequeña bolsa blanca, su mano libre, la entrelazó con la de JiMin, provocando que este se sonrojara un poco.
El pelinegro sonrió, con tanto tiempo juntos, su pequeño a un se sonrojaba, pequeñas palabras, pequeñas acciones, eso era lo que marcaba la diferencia. En menos de siente meses cumpliría cinco años de ser novios y también, en menos de siete meses, nacería su bebé.
Ambos seguían caminando por el parque, tomados de la mano, observando todo a su alrededor - JiMin...- el menor no respondió solo volteo a verlo, el mayor mantuvo su vista fija al frente- Te imaginas, si el bebé naciera en nuestro aniversario
-Que también es mi cumpleaños- reprochó- Sería maravilloso, pero no justo, quiero que tenga su día especial
-¿No quieres que nazca el mismo día que tu? - detuvo su andar, el menor dio un par de pasos más, para luego girarse y observarlo
-Sería muy lindo, el mejor regalo para mi, pero quiero que el tenga su día
-O solo quieres poder festejar tu cumpleaños en grande - dijo sonriente, provocándole una sonrisa también, al más bajo- Pero tienes razón
-Claro que si, siempre la tengo - sonrió victorioso - Ya quiero ir a casa, me duele todo el cuerpo, amor
-Esta bien, vamos, pediré un taxi - sacó su celular, marcó el número correspondiente, no tardó mucho en llegar.
Ambos chicos subieron al taxi, saludando amablemente al señor que manejaba, le dieron su dirección, a lo que el taxista, sólo asintió sonriente.
-La chica... En la tienda - arrastró las palabras- Te observaba muy raro
-De hecho, sí, lo noté, creo que la conozco, pero no recuerdo de donde - YoonGi observó como le menor fruncía el seño, arrugando la nariz- Ay, vamos amor, no le prestes atención, yo te amo solo a ti - lo abrazó por los hombros, pegándolo mas a su cuerpo, el contrario no pudo evitarlo, soltó una sonrisa, al sentir el aliento del mayor en su cuello.
-Lamento interrumpirlos, hemos llegado a su destino jovencitos - los dos chicos se separaron de inmediato.
-Lo sentimos, gracias por traernos
-Ese es mi trabajo - YoonGi pago lo debido, para luego bajar del auto y después ayudar, al más pequeño a bajar también.
Entraron en el edificio, sonriéndose mutuamente, YoonGi a un llevaba cargando la pequeña bolsa blanca. Se dirigieron al elevador, yendo a su respectivo piso. Salieron del elevador encontrándose con su vecina, que ahora, ya era su amiga.
-Hola HyunA- saludó sonriente
-Hola JiMin, hola YoonGi- el último mencionado solo sonrió, haciendo un movimiento con su cabeza.
-Un gusto saludarte... Pero la naturaleza me llama, nos vemos luego HyunA- el peli rubio se despidió de la chica, haciendo un movimiento con su mano, para después dedicarle una sonrisa, YoonGi.
-Adios HyunA
-Adios YoonGi - ambos chicos emprendieron camino a su apartamento, HyunA, por su parte, subió al último piso, con un cesto de ropa.
YoonGi y JiMin, llegaron a su apartamento, JiMin corrió directo al al baño, realmente le urgía, YoonGi, se tiró en el sofá mas grande. En poco minutos ya estaba en su sueño profundo.
-Oye, YoonGi, yo cre...- al entrar en la sala, JiMin observó a su lindo novio dormido, pensó en despertarlo, pero se veía realmente tierno dormido ahí.
ESTÁS LEYENDO
༻Embarazo Inesperado༺
RomancePark JiMin un chico de 20 años de edad y YoonGi un chico de 21 años de edad, son pareja desde hace 4 años Sus vidas cambiarán completamente de un segundo para otro cuando descubran que serán padres Apta para mayores de quince (15) años No se permi...