Segunda EcografíaNarrador omnisciente
.
.
.
.
.El domingo transcurrió rápidamente para YoonGi y JiMin, la mañana del lunes había llegado. Tenían que prepararse para ir a la Universidad, también para la segunda ecografía de JiMin, al terminar las clases tendrían que correr al hospital, las clases empiezan a las 8:00 AM y terminan a las 3:30 PM y la cita con el obstetra era a las 4:00 PM.
-JiMin, ¿Estas listo? - preguntó YoonGi mientras terminaba de guardar sus cuadernos.
-¡Un segundo!
-¡Llevas media hora en el baño! - YoonGi se apresuró a llegar al cuarto del baño, recargándose en el marco de la puerta- ¿Estas listo?
-YoonGi...
-¿Qué pasa?
-¿Me veo gordo? - se puso de perfil, mirándose al espejo, mientras tocaba su vientre, el peli negro solo sonrió.
-Te ves perfecto - se acercó rápidamente a el, tomándolo de la cintura, para apegarlo a su cuerpo - Eres hermoso - susurró en su oído
-¿Lo dices solo por que eres mi novio? - se giró, quedando cara a cara con el mayor, entrelazó sus manos por detrás de su nuca
-Por su puesto que no - fruncio el seño, ambos chicos sonrieron, se dieron un corto beso en los labios antes de salir del baño.
Comieron su desayuno rápidamente. Corrieron de su apartamento, hasta llegar a la primera planta, saludaron a todos sus vecino, que en el momento de encontraban ahí.
Salieron por completo del edificio y tomaron un taxi hasta la Universidad.
-Traje el celular de Jin
-Me parece bien, lo hemos tenido en casa todo el fin de semana, cuando lo encienda - negó con la cabeza - Uff, no dejará de sonar.
-Eso creo - suspiró
-¿Qué te pasa pequeño? - talló su mejilla derecha
-No es nada... Solo estoy nervioso por la ecografía - apretó sus labios en un sonrisa.
-Todo estará bien, además, tal vez podríamos verla o verlo - los ojos del peli rubio se iluminaron, ¿Estaba feliz? Sí, sí que lo estaba, tal vez podría ver a su lindo bebé, o linda.
-Me gustaría escuchar su corazón - YoonGi solo le sonrió.
Llegaron a la Universidad y bajaron del taxi a todo velocidad. Ya se les había hecho bastante tarde, se dieron un beso en los labios, antes de entrar por la puerta principal y se dirigieron a sus respectivos salones.
-Buen día profesor Taemin
-Buen día joven JiMin, pase por favor - JiMin se adentró en el salón, se sentó hasta el frente, como siempre.
***
-Buen día Joven Min, ¿De nuevo tarde?
ESTÁS LEYENDO
༻Embarazo Inesperado༺
عاطفيةPark JiMin un chico de 20 años de edad y YoonGi un chico de 21 años de edad, son pareja desde hace 4 años Sus vidas cambiarán completamente de un segundo para otro cuando descubran que serán padres Apta para mayores de quince (15) años No se permi...