Kiyomi~
Hoy es un día frío ¿no? soro—el ruido del agua cayendo sonaba por toda la cueva, él aire era frío no había nada alrededor más que árboles que se movían con él viento, me encontraba sentada en una roca en medio del lugar, mi largo cabello negro baila al compás del viento, jugaba con un kunai, esperando a uno de mis subordinado. Después de unos minutos un chico con aspecto de inteligente y con pelo marrón peinado hacia tras, aparece frente a mi. Con una carpeta en mano.
—Jefa... aquí está la información que me pidió—
—Gracias— respondí, fui fría y cortante, luego de tomar la carpeta cruse una pierna sobre la otra y le dedique una sonrisa gentil.
—jefa?-- nervioso y asustado pregunto—puedo preguntar ¿por qu... ¿por qué? quiere la información de esa doctora, digo si está enferma a...aqui hay muchos doctores muy buenos o asta yo p...puedo cuidarla sabe yo tamb...
Lo mire con desagrado y hice un gusto de mis dedos interrumpiendo su hablar—¿Acaso te pago para que investigues para qué necesito esta información?—un cuervo con ojos rojos que había estado volando en círculos por encima de la cueva aparece detrás de tras de mi, posándose sobre mi hombro izquierdo mirando fijamente al chico que estaba al frente de mi , de inmediato el chico comenzó a temblar, sus rodillas se doblaron por el miedo, su cabeza toca contra el suelo fuertemente con una postura de disculpa.
—lo...lo siento je..jefa no quise entrometerme en sus asunto—el chico inmediatamente corre de ese lugar callándose a cada dos pasó que daba.
Suspiré de cansancio—... si sigo haciendo esto no podré conseguir ningún novio ¿no crees Soro? —me pongo de pei acariciando a soro debajo de su pico.
Entonces procedo a abrir la carpeta, En ella habia paginas dónde había una fotografía de mujer con pelo rosa y bata blanca, al lado había otra de una chica con lentes rojos y pelo negro—mmm con que Sakura Uchiha eh...¿Quiénes serán esos tal Uchiha, Soro?— me pregunte confundida, nunca eh salido de esta isla por lo que no se mucho sobre clanes antiguos ni nada—Bueno no importa solo necesito a esta mujer y si ella no quiere colaborar, bueno, sería una pena que algo le pasara a esta chiquita con lentes ¿no?—una sonrisa siniestra se dibujo en mi rostro y aquellos ojos productos de aquellos experimentos se tornaron rojos carmesi ,y si, hoy comienza el día en el que el reloj corre hacia una meta inserta, sin saber que esa búsqueda cambiaria todo. Salí de aquel lugar frío y oscuro pero sin antes quemar aquella carpeta. Cuando me disponia a salir voltee a ver las cenizas de las páginas tiradas, en una última se mostraba una fotografía de un hombre con pelo negro, se me hizo un poco familiar, pero solo me interesa la mujer no terceros.
—¿Tienes hambre, soro?—aquel cuervo que desde pequeña se sigue asintió con la cabeza—bien, yo igual, ¿que tal si vamos por unos dangos?.
ESTÁS LEYENDO
Kiyomi Uchiha (La Uchiha olvidada)
FanfictionUna chica de la aldea oculta de las nieblas jefa de los grupos más temibles de la aldea ,abandonada por su padre mucho antes de que ella naciera. A pasado toda su vida cuidando a su madre que está en estado vegetal después de que en la guerra mundia...