0.5

3.1K 241 24
                                    

Minutos antes del enfrentamiento de Sakura y Kiyomi, en la oficina del Hokage, Sasuke se encontraba entregando un informe.

-Gracias Sasuke, lamento haberte hecho volver a esa prisión, se que tú estadía en ella fue muy Mala, pero lograste tu misión después de todo-Naruto elogiaba a Sasuke sentado en su escritorio mientras lee el informe.

-si...pero si no hubiera sido por Sakura, no creo que hubiera salido de ahi con vida-insinúa Sasuke con los ojos cerrados-Además ella fue quien descifró el acertijo del sabios de los seis caminos.

-Ah si es cierto Dattebayo, Sakura siempre a sido muy lista jejeje desde que éramos un gennin-Dice Naruto mientras se rasca la nuca con una sonrisa tonta-En ese mismo instante una chica entra a la oficina sin permiso gritando y enfadada.

-Señor Hokage... cómo es posible que yo pagara para que una escolta de Konoha me escoltara por la aldea, sin embargo esta nunca llegó (la chica era la mismísima Shiho).

-¿Eh?-Naruto la mira confundido-pero si Sarada me trajo el informe de su estadía el día el día hoy-Naruto abre unos de sus cajones del escrito y saca una carpeta pero al abrirla los papeles estaban en blanco.

-¿Eh? Esto es muy raro, hace un momento Sarada me trajo el informe como es posible que esté en blanco-Naruto confundido mira a Sasuke.

-Además..unos idiotas tomaron mis boletos de primera clase para el tren, el personal afirma que yo fui la que tomó el tren, pero estoy segura de que no fui yo-Shiho agregó a la conversación un poco enojada. Sasuke pensó un momento y luego abrió una de las ventanas de la oficina y salió.

-¿Sasuke a donde vas?-Naruto intenta ir tras Sasuke y Shiho lo agarra por capa del Hokage.

-¿Adonde crees que vas?, debemos hablar de donde dormiré está noche, como usted comprenderá soy una chica de alto nivel como para dormir en la
calle-Decía Shiho mientras arrastraba a Naruto de vuelta a su escritorio. Una ves Sasuke llega a su casa la nota algo silenciosa, al entrar su cara se torna rígida al ver toda la sala destruida, frunce el ceño y intenta buscar el chakra Sarada o Sakura por toda casa pero no lo encontró, cuando de repente siente el chakra de Sakura y lo persiguen llevándolo hacia a fuera donde vio a Sakura en el techo de un edificio ,en los brazos de un hombre al lado dé Kiyomi.

-Ni lo intentes-Kiyomi noto la intención de Sasuke de intercambiar lugar con Sakura-Si intentas venir a buscar a Sakura ella muere, Kiyomi habla señalando su dedo hacia abajo del edificio donde se encontraba Sarada pálida y convulsionando y al lado había un frasco con un líquido blanco con un escrito en el (antídoto).

-sabes tengo curiosidad de qué aras ahora, digo ¿si salvas a Sakura podrá matarnos y vengarte por entrar a tu casa y hacer un alboroto? pero la chiquita con lentes morirá ya que solo tiene 5 minutos antes de que el veneno la mate...o ¿puedes salvar a Chiquita y salvar a la primogénita de los Uchiha?¡pero en lo qué la salvas,ya yo me abre escapado con Sakura y no la volverás a ver!-Kiyomi mira atento a Sasuke mientras el viento mueve hacia un lado su largo cabello negro.

-¿Que harás Sasuke Uchiha?-pregunta mientras crea una sonrisa de satisfacción en su rostro. Sasuke estaba en shock por la difícil situación, baja su cabeza con los ojos cerrados y en silencio total baja hacia donde Sarada.

-Ja buen chico-dijo Kiyomi mientas dibuja una sonrisa en su rostro,luego sus ojos se volvieron rojos (color carmesí) y un agüero negro ha pareció detrás de ellos y en un segundo desaparecieron.

Sasuke le da el antídoto a Sarada y está deja de convulsionar,luego la carga y la lleva al hospital donde se encuentra con Ino.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡¿Sasuke!?-Ino sorprendida por ver Sasuke con Sarada de inmediato notó que algo pasó,tomó a Sarada y la llevó a revisión.

Naruto se encontró con Sasuke en la sala de espera,donde ya ino le avía contado todo (comunicación mental)

-Sasuke lamentó mucho lo qué pasó pero creo que esto te puede interesar mira-Naruto mirando a Sarada por el cristal de la sala de espera y le enseñó nos papeles.

-¿Que es esto?-pregunto Sasuke sosteniendo los papeles con su mano.

-Su nombre es Kiyomi por ahora no le encontramos algún apellido, al parecer fue criada por kido desde que era una bebe en la aldea oculta de la niebla, kido tenía otra organización llama "árbol", tras su muerte, los nuevos jefes de árbol maltrataron y usaron para hacer experimentos de altos riesgos a Kiyomi, cuando está cumplió 17 años mató a todos los jefes de la organización convirtiéndose en la nueva jefa, con apenas 17 años de edad, al parece "raíz" solo era una porción de lo que es "albol" (albol es una organización secreta,que trafica herramientas científicas ninjas,píldoras de chakra, hasta incluso personas confines de esclavitud o peleas etc) además ella posee el Sharingan pero creemos que es producto de las píldoras de chakra, ya que sería imposible que ella naciera con tal poder como el Sharingan si no proviene del clan Uchiha.

-No creo que su Sharingan sea producto de una píldora de chakra, ya que la píldora imita el chakra de alguien más, pero el Sharingan de ella no es imitado-insinuó Sasuke mientras siguió leyendo los papeles.

-¿Y cómo es posible que ella posea al Sharingan de nacimiento si no pertenece al clan?-Naruto pregunta mientras volteaba a ver a Sarada-los únicos Uchihas que quedan son tú y Sarada. Una ves leyó todo,Sasuke le entrega los papeles a Naruto-No creo que solo yo hubiera dado descendencia Uchiha, digo me dijiste que ella tiene 17 años ¿no?-Sasuke habla mientras ve a Sarada por el cristal.

-Sasuke creo que me perdí un poco¡-Insinúo Naruto mientras se rasca la nuca.

-Luego te contaré todo-dice mientras sigue mirando a Sarada por el cristal y intenta salir de la habitación pero es detenido por Naruto.

-Adonde vas tú solo yo te acompañaré dattabayo-dice Naruto Con una sonrisa de oreja a oreja.

Kiyomi Uchiha (La Uchiha olvidada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora