Las lágrimas caían en el rostro de Sasuke, a pesar del frío que había, las lágrimas eran cálidas y llenas de dolor, Sasuke estiró su mano para poder tocar la frente de Kiyomi con sus dedos, pero en ese mismo instante es interrumpido por unos de los subordinados.
—Jefa ... su madre ...
Las puñetazos de Kiyomi se pausan, se pone de pie mientras se seca las lágrimas y camina hacia el edificio, su respiración se hace cada más rápida, su corazón más fuerte a cada paso, la emoción de Kiyomi era difícil de ocultar, aparentemente una niña pequeña cuando ve a sus padres a después de la escuela, ella estaba feliz de saber que todo lo que hizo, todo lo que lucho, para poder ver a su madre despierta resultó, Sasuke se sentó en el suelo viendo a Kiyomi tratar de ocultar su emoción, Soro se postra en los pies de Sasuke, este le acaricia debajo de su pico y lo que mira dando un suspiro, mira hacia el cielo la luna ocultarse trayendo el nuevo amanecer. Kiyomi al fin llega a la puerta de la habitación, pero se paralizó, los nervios no dejaban abrir la puerta, las emociones de Kiyomi eran muy altas, estaba un poco asustada de ver a su madre, temía que su madre no la aceptara, por lo que la conversión. Kiyomi se consideraba un monstruo, alguien a los que todos deben temer y no acercarse, desde pequeña, kido le envenenó la mente diciendo que no tiene que salir hasta que él lo diga, él le dijo ella era un monstruo y que los deban le iban a tener miedo, y que él la ayudaría a ella ya su madre, de hay en adelante empezaron los experimentos, Kiyomi era algo especial ya que salía ilesa en casi todos, kido miraba a Kiyomi como un conejillo de Indias, el cual nadie puede tocar , le enseñó a leer, escribir y pelear, tras la muerte de kido,
—Sé que estás ahí, Entra rápido no queda mucho tiempo - Sakura habla del otro lado de la puerta, Kiyomi abre la puerta y sus ojos se encuentran con los de su madre.
—Hola Kiyomi, lo siento, parece que dormí de más - katara recibe con una dulce sonrisa y lágrimas en los ojos a su hija, Las rodillas de Kiyomi se doblan y caen al piso, su rostro se llena de lágrimas al escuchar la voz de su madre por primera ves, de inmediato se lanza contra ella abrazándola y acariciando la cabeza contra su pecho y se rompe en llanto.
—Mamá, mamá, al fin estás aquí conmigo, mamá - Kiyomi habla solloza.
—Lo sé amor, al fin puedo verte, al fin puedo ver el color de tus ojos, tu hermoso cabello (acaricia suavemente el cabello de Kiyomi) ya puedo ... abrazarte hija mía, lamento no poder estar ay cuando me necesitabas, no poder pasar tus cumpleaños contigo - Katara abraza nuevamente a Kiyomi.
—Tranquila mamá ahora si puedes, cuando termine la operación nos iremos lejos de este lugar y nos mudaremos en una cas ...— katara interrumpe a Kiyomi acariciando su mejilla.
—Lo siento ... pero no se podrá hija, le dices por favor - katara mira a Sakura con lágrimas en lo ojos.
Sakura casi al límite de su chakra hablan con dificultad — Kiyomi ... ella no sobrevivirá, una ves mi chakra déjate de esparcirse por el cerebro ... ella.
—Que no ... no ... y si le doy mi chakra ... si eso funciona, verdad le daré todo si es necesario.
Sakura baja su mirada triste —lo siento Kiyomi pero ya estoy casi en mi límite y no hay tiempo como para pasar tu chakra.
—Mamá... por favor no - lágrimas más espesas brotan de nuevo, todo el llanto resuena en la habitación mientras Katara aprieta fuerte la mano de Kiyomi.
—Quiero que me prometas algo, prométeme que no dejarás que tu pasado afecte tu futuro, tu decide quien quieras ser, hija ... te quie ... - katara cierra los ojos suavemente y suelta la mano de Kiyomi (ah muerto) El llanto de Kiyomi se hizo más fuerte, las lágrimas cayeron sobre la cama, Sakura le acariciaba la cabeza casi al borde de llorar.
—Ahora que voy a hacer ... estoy ... estoy completamente sola —Kiyomi hablan mientras estruja su cara contra la cama.
−−No estás sola −− Una voz dulce y tranquila que calmó el fuerte llanto de Kiyomi se escuchó detrás de ella, era Naruto entrando a la habitación con Sasuke y Shikamaru.
—Lamento mucho tu perdida—dice Naruto agachándose al nivel de Kiyomi en el suelo— sabes no eres tan diferente a mi, yo también haría cualquier cosa por mis seres queridos, por eso es que te digo que no estás sola —Naruto acaricia la cabeza de Kiyomi suavemente.
—Y qué ... ¿y qué pasará con mi madre y conmigo? —Kiyomi pregunta sosteniendo la mano de Katara.
—A tu madre le haremos una pequeña ceremonia y la sepultaremos en Konoha - Shikamaru habla mientras se cruza los brazos - En cuanto a ti ... bueno será un proceso largo, que por ahora no hablaremos, pero estarás bajo la supervisión de la familia Uchiha .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Dos días después~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sarada ya sé mucho mejor, y sé con Sakura y Sasuke recogiendo la sala que estaba destruida—Entonces eso significa que es una Uchiha y que es mi prima verdad - habla Sarada levantando la mitad de la mesa destruida.
—SHANANROOO!—Sakura grita mientras levanta una funda enorme y pesada de basura, Sasuke y Sarada se espantaron—Creo que debemos mudarnos a una casa más grande, Digo ya tenemos otra integrante, seria mejor tener más espacio ¿no?.
—Si ... la verdad me gusta la idea de mudarnos por espacio y no por qué mamá destruye la casa— Sarada habla sarcásticamente mientras se arregla los lentes.
—Oye Sarada ¿qué tal si le cocinamos algo a Kiyomi? ¿Cual será su comida favorita? —Sakura y Sarada caminan juntas hacia la cocina.
—Algo me dice que son los dangos mamá.
-!Eh¡ ¿cómo lo sabes Sarada?.
—Intuición jeje.
Sasuke sale de la casa, a botar algunas bolsas de basura, y luego camino con rumbo a la piedra conmemorativa de los Uchiha, se quedó parado unos minutos hay, el sol alumbra junto a la piedra, los pétalos de cerezos caían suavemente y Soro revolotea sobre la piedra reposándose en ella.
—¿Como te fue en el interrogatorio? —Sasuke le pregunta a Kiyomi quien estaba detrás de el.
—Bien, Shikamaru es amable ... creo — Sasuke y Kiyomi se quedan un minuto en silencio.
—Con que mi padre era Itachi Uchiha, el considerado héroe de Konoha - Kiyomi se para al lado de Sasuke ambos frente a la roca conmemorativa.
−−si −− Responde Sasuke sin alguna expresión.
—Mmm ya veo ... me gustaría ser igual que él, en el futuro, me puedes contar más sobre mi padr ...— Sasuke interrumpe a Kiyomi donde un toque su frente.
—Será en otro momento - Los ojos de Kiyomi resplandecieron *ejemplo en la imagen* ese toque era como los Uchihas demostraban su afecto, en ese momento Kiyomi no lo sabia pero algo en ella la hizo sentir cálida y segura.
—Vamos, Sakura y Sarada prepararon algo para tu bienvenida—Sasuke se dio la vuelta en la dirección a la Mansión Uchiha, Kiyomi le responde dulcemente, mientras le sigue el paso con una gran sonrisa.
-si.
Fin.
Está historia es creada en honor a unos de mis favoritos.
️
ESTÁS LEYENDO
Kiyomi Uchiha (La Uchiha olvidada)
FanfictionUna chica de la aldea oculta de las nieblas jefa de los grupos más temibles de la aldea ,abandonada por su padre mucho antes de que ella naciera. A pasado toda su vida cuidando a su madre que está en estado vegetal después de que en la guerra mundia...