0.7

2.7K 230 14
                                    

—Ok ya me hiciste enojar—

Kiyomi crea una bola grande de chakra negra con sus manos * ejemplo en la imagen * y la lanza hacia donde Sasuke, este saca su brazo Susano e intenta retener la bola pero, está lo manda a volar destruyendo árboles en su camino y chocando contra una roca, Sasuke salta hacia Kiyomi golpeándola hacia abajo esta choca contra el suelo creando un hoyo.

—¿Donde está Sakura? —Preguntó Sasuke caminando hacia Kiyomi.

—Que ¿ya te cansaste? ... Por qué yo no.

Kiyomi vuelve sus ojos rojos carmesí y lanza varias bolas de chakra hacia Sasuke, esté las esquiva con saltos diagonales hacia atrás, Kiyomi salta lanzando serpientes blancas y amarando a Sasuke pero este era un clon de sombra, Sasuke aparece detrás de ella pateándola en las costillas pero esta logra esquivarlo pegando un puñetazo en la cara a Sasuke esta piensa que le dio y sonríe, pero Sasuke la toma del brazo alzándola hacia un arbol.

Mientras tanto en el edificio Sakura se encontraron en la habitación sentada, cuando alguien entra, era unos de los subordinados de Kiyomi.

—Por favor sígame Doctora Uchiha.

Sakura se pone de pie y sigue al chico por un largo y oscuro pasillo que parecía no tener fin, el aire acondicionado se sintió intenso, ya que no tenia venta alguna por donde salir, de repente a lo lejos se pudo ver una luz blanca en una puerta.

—Pase por favor Doctora—

Sakura entra y ve a la mujer de pelo púrpura y piel blanca de la fotografía.

—En ese baño se puede cambiar y hay agua desinfectante en una vasija — Sakura sigue las instrucciones — tome y por favor no haga nada
imprudente — el chico le da jeringa con el antídoto para la droga que Sakura tenia en el cuerpo.

Sakura lee la información sobre la cirugía un momento y comienza, sakura estaba asustada por que si no funcionaba y si la mujer no despertaba, moriría, la tensión se sintió por toda el lugar la sensación de que si o no despertaría estaba en la duda, cuando después de media hora sakura ya estaba en su límite de chakra, un enfermero le limpiaba el sudor de su frente cuando ella notó algo.

—¿Eh? ... ¡llamen a la chica esa ahoraaaa! —Sakura grita de repente.

uno de los enfermeros sale corriendo en busca de Kiyomi, cuando de la mujer se menea y empieza a hacer ruidos pequeños con la boca y comienza a parpadear todos en la habitación estaban en shock al ver que Sakura había logrado algo imposible.

—Wooo como es posible, pensé que no, funcionaría, waoo ella es increíble — enfermeros hablan sorprendidos

Sakura aún sigue usando su chakra para que la mujer pueda seguir despierta.

—Agua ... agua por favor denme agua — la mujer pide con desesperación.

—¿Como te llamas? —Pregunta Sakura mientras le dan de beber a la mujer.

—Eh ... me llamo katara ... ¿dónde estoy?

—Soy la Doctora Uchiha, usted ah permaneció en estado vegetal durante 17 años después de tu parto, una pared te golpeó muy fuerte la cabeza dejándote en este estado — por un momento hubo un silencio total, después empezaron a caerse lágrimas del rostro de katara.

—Tranquila debe permanecer en calma se que es duro perderte todo una vida así, pero debes calmarte —Sakura intenta calmar las lágrimas de Katara mientras sigue dando chakra para que esta se mantenga despierta hasta que llegue Kiyomi.

—No me importa mi vida ... ¡mi hija! ¿Donde está mi hija? Por favor déjenme verla por favor

Sakura se queda en shok al oír eso, —eh su ¿hija? Acaso será que esa chica es su hija — sakura de inmediato supo que Kiyomi no era una chica mala, solo era una adolescente que estaba desesperada por salvar a su madre, recuerdos de Naruto y Sasuke llegan a la mente de Sakura.

—Tranquila su hija estará aquí en un momento — sakura cierra los ojos y piensa — chica donde quieras que estés por favor ven rápido—

Afuera del edificio Kiyomi y Sasuke se enfrentaban, (Bam) un fuerte golpe se escuchó Kiyomi había lanzado a Sasuke hacia el edificio lanza bolas de chakra hacha Sasuke, pero él se mueve rápidamente esquivado las.

—Si esto sigue así mi chakra no resistirá mucho — Kiyomi pensó mientras frunce el ceño.

Sasuke se da la vuelta ignorando otra ves a Kiyomi e intentando entrar al edificio, Kiyomi se encabrona más de lo que estás y se lanza hacia donde Sasuke tumbándolo en el suelo y de repente comienza a llover puños en la cara a Sasuke, después de tanto ruido, todo el lugar quedó en silencio solo se escuchaban los puñetazos, unas nubes que tapaban la luna se dispersaron dejando entrar la luz por todo el lugar, Kiyomi seguía golpeando a Sasuke en la cara pero él no la detenía a pesar de que podía matarla si el deseara.

—¿Por qué? (puñetazo) ¿por qué? (puñetazo) ¿por qué? (puñetazo) ¿por qué no intentas lastimarme? Yo secuestré a tu esposa yo casi mato a tu hija (puñetazo) por qué no intentas matarme (puñetazo) - de repente lágrimas caen de su rostro

—Yo ... yo solo quiero salvarla ... yo solo no quiero estar más sola (puñetazo) nunca comprenderás lo que siento  (puñetazo) ... tú tienes amigos familia y personas que te aman (puñetazo) personas que te esperan en la puerta para decirte "Bienvenido" (puñetazo) tú nunca sabrás por lo que eh tenido que pasar (puñetazo)

Kiyomi Uchiha (La Uchiha olvidada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora