0.4

3.3K 257 13
                                    

-Aww estoy tan cansada hemos visitado literalmente todo-estirando sus brazos hacia arriba Sarada se sienta en un banco que quedaba justo debajo de un albo de cerezos, el sol ya ocultándose trayendo la fría y dulce noche.

-Parece que me equivoqué de refrán con esta aldea...¡ES ENORME!>>

-Bueno ya está anocheciendo ¿cual es el nombre del hotel donde te hospedarás?-Sarada se para mirando a Kiyomi mientras se arregla los lentes.

-¿He?

-... El hotel en el que te registraste ¿cómo se llama?-Sarada nuevamente pregunta.

Con una cara de olvido Kiyomi le responde-sonará chistoso pero... se me a olvidado registrarme en el hotel Antes de salir...lo siento-

-Ehhh!! cómo se te puede olvidar algo así-Sarada da un respiro y se pone a pensar-Bueno hay que ir donde el sétimo-hokage el sabrán qué hacer-cuando Sarada se da la vuelta de camino a la oficina del Hokage recibe un fuerte golpe en la nuca dejándola caer inconsciente.

-lo siento chiquita con lentes, pero no tengo tiempo para ir a ver al Hokage-en ese instante llegan 3 de sus subordinados con vestimentas y cubre bocas negros.

-Denle la píldora-dijo mientas cordada un poco de cabello de Sarada. Uno de sus subordinados saca de su bolsillo una píldora blanca con rallas verdes y la introduce en la boca de Sarada.

-Ahora la face 2-dice Kiyomi mientras toma una píldora roja que acabo de hacer con su chakra y con el cabello de Sarada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Estoy en casa.

-Oh...Sarada!!,tu misión de escolta duro más de lo habitual¿como te
fue?-decía mientas veía a Sarada quitarse los zapatos y ponerlos a
un lado.

-si al parecer esa chica Shiho de verdad le gustaba caminar-entró y se sentó en la mesa,donde ya estaba servida la comida y se puso a comer.

-itadakimasu-dice mientras pone sus menos en forma de oración.

Sakura mira a Sarada y frunce el ceño-Que raro, a esas chicas ricas no le gustan caminar mucho. Sakura se sienta en las mesas justo al frente de Sarada y poniendo sus manos en forma de oración-itadakimasu- el aire se tensó en la sala,un silencio invadió todo el lugar a excepción de un reloj que colgaba en la pared.,Luego de unos minutos a Sakura se pone de pie.

-¿eh? Qué pasa mamá-Sarada pregunta confundida.

-ya me colmas la paciencia Shanarooo!! (Cataplum bam)-en un abrir y cerrar de ojos ya Sakura tenía su pierna izquierda levantada partiendo la mesa en dos y haciendo volar toda la comida, las luces dejan de funcionar dejando todo a la luz de la luna,Sakura no puede contener su enojo y pateo fuerte a Sarada contra la pare.

(Bumn)-haciendo que esta escupa sangre- Durante unos minutos en silencio inundó toda la sala a sesión de el reloj que ya hacía en la paré (tik-tok-tik-tok)De repente se escucha una risa escalofriante y perversa

-Ja ja ja ja ya veo...te diste cuenta, al parece que te desvalore demasiado-se levanta limpiándose suavemente la sangre de la boca.

-si, tengo la mala suerte de que siempre me pasa-la mira fijamente como si quisiera matarla con la mirada-¿donde está mi hija?

-Mmm ella estará bien.

-¿estará?...

Kiyomi mete la mano en el bolsillo y saca una píldora y se la come y de inmediato vuelve a ser ella, (kiyomi)

-¿eso...es?-Sakura se queda en shop al ver esa píldora, era similar a la que tomó el tipo que se estaba haciendo se pasar por Sasuke años a tras -¿com...cómo es posible que tú tengas esas píldoras? además ¿como es que obtuviste la misma estatura que Sarada?!

-¿eh? Es fácil solo combine el jutsu de imitación junto con la píldora,es unos de mis experimentos mejorados de kido-una ves Kiyomi se para firmemente mira de lado a Sakura.

-tranquila no estoy aquí por lo que le hiciste a kido, a decir verdad solo me hiciste un favor al quitarlo de mi camino-la luz de la luna ilumina la sala despejando la oscuridad-ahora yo soy la jefa de todo,no puedo mentir gracias a que él me entreno y me enseño todo lo que sabe, ahora puedo valerme por si sola.

-no encuentro el hilo de lo que está pasando,¿acaso kido tenía otra organización aparte de raíz?¿acaso esta chica es hija de kido?¿como es que consiguió una información sobre esas píldoras? -Sakura pensó sin quitarle la mirada a kiyomi.

-que quieres decir con "jefa de todo".

Kiyomi la mira con una sonrisa escalofriante mientras sus ojos se volvían rojos carmesí-tranquila pronto lo sabrás-

Algo fue volando hacia Sakura tan rápido que no puedo ver qué era, esquivándolo con un salto hacia
tras-¿que rayos fue eso?-

Sakura intenta ver qué fue lo que la atacó,cuando Mira hacía arriba ve a un cuervo revoloteando sobre ella con ojos rojos (color carmesí) que la miraba fijamente .Cuando Sakura intenta voltear a ver a kiyomi, esta aparece frente a frente con Sakura, donde los ojos carmesí y verde esmerada se encontraron.

-¿eh?tienes el...¡Sharingan!-las rodillas de Sakura se doblan obligado la a caer al piso inconsciente.

Kiyomi Uchiha (La Uchiha olvidada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora