0.6

2.8K 218 3
                                    

—No, tú no puedes estar usando tu chakra, además Sakura es mi esposa es mi responsabilidad salvarla—Sasuke da la vuelta y sale de la habitación formando un agujero negro y saltando en el—te encargo a Sarada en lo que no estoy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En un cuarto blanco y luces blancas se escucha el aire acondicionado por todo el lugar,  Sakura se despierta y se encontraba sentada en una silla con una mesa adelante, Sakura se sorprende al saber que no está esposada o amarrada,  cuando se para, para darle un golpe a la pare para poder salir de aquel lugar frió, se le doblan las rodillas obligándola a caer al suelo, en ese instante alguien abre la puerta de la habitación.

—Mmm Ya que estás en el suelo me ahorra darte mucha explicación—Kiyomi entra y se sienta dejando a Sakura en el suelo.

—¿Que le hiciste a mi cuerpo?—Sakura pregunta con dificultada.

— Tienes una droga implantada en tu cuerpo, que si intentas usar chakra se romperán tus huesos, pero tus tejidos musculares esteran bien.

—Si quieres matarme frente a Sasuke para poder elevar su Sharingan y después quitárselo, prefiero romperme todos los huesos primero y no morir frente el—Sakura habla intentado pararse del suelo.

Kiyomi se levanta de la silla y va a ayudar a Sakura a ponerse de pie—No te traje aquí para eso Doctora Uchiha yo...bueno necesito de tus habilidades médicas para una una cirugía.

Ya Sakura en la silla confundida pregunta—¿eh? ¿una cirugía?—Kiyomi casquilla los dedos y uno de sus subordinados entra a la habitación entregándole una carpeta gris.

—Hace un tiempo (17 años) una mujer quedó en estado vegetal después de haber dado a luz a una niña,pensé que no tendría salvación  alguna pero, en ese tiempo no había la tecnología qué hay hoy en día, ni doctores como tu, por lo cual se quedó así, pero hay una cirugía que puede devolverla la movilidad del cuerpo y hay es donde entras tú—Kiyomi tira la carpeta en la mesa y esta se abre—Quiero que operes a esta mujer.

Sakura toma los papeles y en ellos había una fotografía de una mujer de cabello púrpura y piel blanca—Se puede saber ¿quien es ella? digo no pareces el tipo de mujer que ayudaría a otros solo por que si—Sakura arquea una ceja mientras mira de lado a Kiyomi.

(Bam)

Kiyomi golpea fuertemente la mesa volviendo sus ojos rojos (color carmesí) y convirtiendo su cabellos en serpientes blancas(producto de los experimentos)—Doctora Uchiha le pediría de favor que no tome mi paciencia a la liger...—Unos de sus subordinados entra a la habitación interrumpiendo a Kiyomi—jefa él está aquí—

—...me disculpara pero no podré estar presente en la operación tengo que ir a hablar con alguien especial—Kiyomi mira de lado a Sakura y le da una sonrisa escalofriante (ejemplo en la imagen)—Kiyomi se dirige a la puerta donde estaba su subordinado y le susurra al oído—As los preparativos y llévala a la sala de operación y prepara la, a ella también.

—Si jefa.

Un agujero negro se abre y Sasuke sale de él, El de inmediato se da cuenta que llego a la aldea oculta de la niebla él estaba parado frente a un edificio con semblante de abandonado el aire se sentía frío,no había ningún tipo de sonido a parte del de los arboles que se movían a causa del fuerte viento,era luna llena por lo que toda él área estaba ilumina por la luna, cuando Sasuke intenta dar un paso un cuervo con ojos rojos (Soro) interrumpe su camino, Sasuke sabía de quien era esa cuervo y dijo mientras dibujaba una leve y poco notable sonrisa en su rostro—ja lo sabia—

—hola, hola, hola...sabes tardaste más de lo que imaginé...¿acaso la chiquita murió?—Kiyomi se encontraba tras de Sasuke sentada en una piedra. Sasuke da la vuelta dándole la espalda y ignorando a Kiyomi.

—¿ah? Me ignoras Ok pongamos algo de sazón a esto—Kiyomi salta y da en el aire un salto triple en diagonal y le tira un Kusari-fundo a los pies de Sasuke, pero este lo esquiva desapareciendo, Kiyomi aterriza moviendo las pupilas de un lado a otro buscando a Sasuke pero este aparece de tras de ella con su KATANA, Kiyomi al voltearse ve los ojos rojos de Sasuke,sorprendida esquivo a Sasuke con una salto alto y aterrizando encima de un albor.

—¿como es que tienes los mismos ojos que yo?—Sasuke se da la vuelta hacia el edificio ignorando de nuevo a Kiyomi.

—¡ehhhh! ¡¡no me ignores!!


*nota de la escritora*
Lamento haber subido este cap un poco tarde (TuT) tuve algunos problemas personales, Sorry (^*^).

Kiyomi Uchiha (La Uchiha olvidada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora