— Te he dicho que no juegues con ese Niño — Reprendió una mujer a su hijo que minutos antes jugaba con Naruto, Sayaka observaba desde lejos.
La hermosa sonrisa del Uzumaki, desapareció.
— ¡Adiós Naruto! — Se despidieron al unísono Shikamaru y Chouji.
— S-Si — Susurro Naruto un poco triste.
— ¿Por que tan triste? — Interpeló Sayaka sentada en el columpio observando la espalda del chiquillo.
— ¿Quien eres? ¿Como sabes que estoy triste? — Naruto tenía entre 3 y 4 años, mientras que Sayaka estaba en sus 20's.
— Tus ojos me lo dicen, ¿Por que no vienes a los columpios? ¡Juguemos juntos! — Le sonrió columpiándose.— ¿Quieres jugar conmigo? — Preguntó dudoso Naruto.
— ¡Claro! ¿Que te hace diferente a los demas? ¿O no quieres jugar conmigo? — Hizo un puchero Sayaka.
— Pero nadie quiere estar conmigo...
— ¡Yo si! ¡Juguemos a los ninjas! ¿Quieres? — Le interrumpió Sayaka.
— ¡Si! — El menor dio saltitos feliz.
— Bien, ¡Juguemos!...
— Pero antes... ¿Quien eres? — Interrogó una vez más Naruto.— ¡Sayaka! Sayaka Ōtsutsuki pero dime Saya — Sonrió caminando hacía él.
— ¿Puedo llamarte Sayaka chan? — Interpeló tímidamente.
— ¡Claro que sí! ¿Naruto? — Preguntó su nombre.
— Naruto Uzumaki, así me llamo — Le dijo sonriente.
— Un nombre muy bonito — Halagó la chica — ¡Y no quiero que tu sonrisa desaparesca nunca! Ni siquiera les hagas caso a esas personas, ¡Yo jugare siempre contigo y te cuidare! ¡Te cocinare y te recibire en casa! ¡Ire por ti a la Academia! — Le comunicó Sayaka desordeando sus cabellos.— ¿Como una mamá? — Cuestionó él menor.
— No, mejor mirame como una hermana mayor — Volvió a sonreír.
— ¡Sayaka neesan! — Le llamó con emoción abrazándose a la chica, Sayaka correspondió feliz.No volvería a permitir que lastimarán a Naruto, nunca jamás.
Muchos años después [...]
Sayaka recordaba perfectamente que ella salvaba a unos niños de su casa cayendose en pedazos, cuando logró divisar la manera en la que caían al piso los cuerpos, después de haber sellado al Kyūbi en Naruto.
Sayaka observo a Hiruzen correr hacía ellos hablando mientras cargaba a Naruto así que le hizo señas a Sayaka para que fuera con ellos, y así lo hizo.
— M-Minato Sensei, Kushina S-Sama — Habló con su voz entrecortada, su corazón horrorizado dolía como el mismísimo infierno ante aquella escena que sus ojos miraban.— Q-Querida Sayaka — Soltó debilmente Kushina — Nuestra grandiosa hija adoptiva — Sonrió, la sangre escurría de su boca — Nunca necesitamos que nuestros genes o un papel nos unieran para poder ser familia, ya que nuestro amor fue aun más grande para formar este magnífico vínculo afectivo que nunca se va a romper — Una lágrima resbalo por su mejilla, Sayaka se acerco dejando que la mano de la madre de Naruto descansase en su cabeza — Para nosotros nunca fuiste un ser celestial aterrador al que debíamos tener desconfianza como decían las demas personas — Kushina cerro sus ojos dejando salir lágrimas, Sayaka solo trataba de seguir el reglamento Shinobi lo más posible: "Un shinobi nunca debe mostrar sus emociones", "Un ninja nunca debe mostrar sus lágrimas" repetía Sayaka en su cabeza.
— Kushina Sama, Minato San — Volvió a decir, el dolor le impedía hablar.
— Gracias por habernos permitido ser tus padres temporalmente, gracias por todo el tiempo que aguantaste mis regaños y los entrenamientos duros de Minato, por favor cuida de Naruto siempre y sé como su hermana mayor — La mujer de Cabellos rojizos volvio a sonreir.
— Protegeré a Naruto con mi vida, Seré una gran Ninja como Minato sensei y tú ¡Sere Hokage! Y quien debe agradecer soy yo por que nunca había experimentado el amor y la felicidad de tener una familia, gracias por acojerme en su familia y por las cosas que aprendí con ustedes ahora soy otra persona — Gritó ahogando un sollozo, había rotó las reglas.
ESTÁS LEYENDO
Chronicles of a shadow » Kakashi Hatake [Naruto]
Fanfiction" - Esos imbéciles eran solo palabras, yo tengo la convicción y el poder para exterminar a Konoha y sus alrededores." Sayaka Otsutsuki: mejor conocida como la hija de Kaguya Otsutsuki es la miembro más poderosa de su clan, heredera de los distintivo...