— ¡Sayaka Neechan no sería capaz de algo así! ¡Es imposible! — Alzó la voz Naruto luego de escuchar lo que los alumnos de Sayaka le habían relatado.
No podía creerlo.
Se negaba a creerlo.
— Eso fue lo que Sayaka les dijo, Naruto— Respondió Shikamaru transmitiéndole el mensaje como era.
— Para mí suena ilógico — Se quejó mirando al equipo de su "hermana" — ¿Están seguros de lo que dicen? ¿Conocen al hombre de quién les habló Sayaka? — Volvió a preguntar el Hokage incrédulo.— Sí, estamos seguros de lo que hemos dicho aunque nosotros no conocemos a ese hombre — Respondió Koichi mirando al Uzumaki.
— Entonces les creo — Juntó sus manos pensando — Shikamaru reúne a todos lo Shinobi que puedas, la última guerra fue desastrosa por ello se necesitarán muchas manos — Ordenó el Séptimo Hokage — Que Iruka sensei y Anko-san resguarden a los menores, por ahora solo los jóvenes más aptos pelearan a nuestro lado...es urgente que avisemos a las demás aldeas — Sentenció mirando a Nara.
— Como digas — Asintió Shikamaru — Koichi, Mitsuri y Yasu vengan conmigo, por favor — Pidió el miembro del clan Nara dirigiéndose a la salida dejando a Kakashi y Naruto solos.
— ¿Sabes algo más sobre esto, Kakashi Sensei? — Interpeló Naruto a Hatake.
— No, no sabía nada...pero creo que en el diario de Sayaka puede existir algo que nos ayude — Comunicó Kakashi acercándole el libro.— ¿Confías en ella? — Interpeló Naruto mirándolo.
— Me casé con ella porque confío ciegamente en Sayaka, sé que ella tiene otro plan...estoy seguro ¿Acaso tú no lo estás? — Le regresó la pregunta al rubio.— Claro que confío en ella, no nos habría avisado antes de algo así...esto solo significa que desea el bien de la aldea — Respondió Naruto con convicción.
Mientras tanto Sayaka estaba en un sueño obligado debido a un Genjutsu de Obito, el Uchiha tenía como propósito; implantarle recuerdos falsos a Sayaka para hacerla enfadar realmente.
El ex Akatsuki tenía conocimiento del poder del clan de la mujer y quería exprimir el máximo potencial de la Ōtsutsuki.
Por ello había estado tratando de crear una técnica que le ayudará a controlar a Sayaka, pero sus intentos habían sido fatales.
Sayaka era mil veces más poderosa.
— Pensé que estabas muerta, casi no te latía el corazón — Confesó el Uchiha después de que Sayaka despertara de golpe, su cara se notaba diferente.
Obito pensó qué...
Tal vez había concretado su objetivo.
— Eso deseas, pero sigo aquí ¿Estás listo o te acobardaste? ¿Huh? — Interpeló la "demonio", Obito no entendió muy bien al principio.
— ¿A qué te refieres? Háblame claro — Se quejó Obito confundido.— ¿Te hiciste tonto o qué? Me refiero a la consumación de nuestro plan ¿Ya lo olvidaste? — Le preguntó Sayaka levantándose de la cama — ¿O prefieres que lo llame "Quinta Guerra Mundial Shinobi" ? — Soltó una risotada después de decir aquello.
Obito le miró confundido.
¿Sayaka fingía o realmente estaba siguiendo el plan?
— Te noto tan segura, pero sí es así hagámoslo hoy mismo...hace días desapareciste de la aldea y puede que ya sospechen algo ¿Qué opinas? — Le siguió la corriente.
— Me parece bien, me enorgulleceré de ver sus caras agonizantes mientras los hago polvo — Habló con naturalidad y sonó tan aterradora — Ahora verdaderamente me conocerán y les daré terror — Afirmó mostrando un aura espantosamente imponente.
ESTÁS LEYENDO
Chronicles of a shadow » Kakashi Hatake [Naruto]
Fanfiction" - Esos imbéciles eran solo palabras, yo tengo la convicción y el poder para exterminar a Konoha y sus alrededores." Sayaka Otsutsuki: mejor conocida como la hija de Kaguya Otsutsuki es la miembro más poderosa de su clan, heredera de los distintivo...