05 | Entre la espada y la pared.

96 10 1
                                    

Obito observo la casa del ahora matrimonio Hatake, era bonita y acogedora incluso había un buró lleno de fotos entre ellas la nueva "foto familiar" junto a sus hijos, los Uzumaki y los Uchiha además de Konohamaru.

Obito se burló.

Sayaka había faltado a su trato o al menos el que tenían, la antes aludida se encontraba en su habitación levantándose para poder ir al sanitario.

La joven salió de su habitación encontrándose con Obito frente a frente, Sayaka tembló del miedo.
O-Obito — Logró decir la joven princesa de Sangre Ōtsutsuki.
— Vine a concretar mi plan ojo de luna — Puntualizó sonriendole de manera aterradora.
— ¿D-De que hablas? — Cuestionó Sayaka muerta de miedo.
— Quiero ese Rinne Sharingan y si tu no me lo das te lo arrebataré — La tomó del cuello.
— ¿P-Por que hacerlo? — Interrogó con lágrimas en sus ojos.
— Tu sabes por que, no me vengas con esa estúpida pregunta de nuevo...por que no cambiaré de opinión y estés de acuerdo o no tú seras mi aliada o... — El hombre pensó y encontro derrepente una gran manera de chantajearla — o... Mataré a Kakashi y a tus hijos sin piedad antes de desaparecer a todos los demás — Vociferó asustando a Sayaka.

— N-No, n-no por favor — Le rogó Sayaka después de caer al piso — Haré lo que me pidas pero prometeme que dejarás que los someta a un Genjutsu antes de que los mates — Le rogó de nuevo llorando.
— No te creo ¿Deberas lo Harás? — Interpeló el Uchiha mostrando un semblante aterrador.
— S-Si, por favor... Te lo ruego — Volvió a pedir.
— Bien, eso llevaremos a acabo pero esta vez debes cumplir tu palabra o realmente te mostraré mi furia — Puntualizó ayudándola a levantarse con delicadeza.
— ¿Q-Que haces? — Preguntó temerosa.
— Te ayudo, te llevare a tu cama — Le sonrió levemente, había cambiado por completo.

— Y-Yo puedo sola — Respondió cortante.
— Te he tenido paciencia por que tienes ese tercer ojo pero no me subestimes ni me hagas mostarte lo que realmente soy — Le advirtió después de cargarla y llevarla a su habitación de casada con Kakashi.
— ¿Cuando? Dime cúando — Habló recostada.
— Dejaré pasar unos años, ahora es imposible que podamos atacar... Estas inservible por tu infección y además diste a luz a gemelos — Se compadeció un poco el Uchiha o eso creía Sayaka — Deberás cuidarlos y eso es un gran estorbo para nuestro ataque a Konoha, mientras llega la hora no hagas estupideces — Finalizó antes de darse la vuelta y desaparecer gracias a su Kamui.

Inmediatamente o afortunadamente después de que Obito se fuera, Temari llegó para ayudar a Sayaka quien seguía en shock sin embargo al convivir un poco con el Pequeño Shikadai aquello se le había olvidado.

Desde aquello pasaron aproximadamente 6 años, sus gemelos tenían esa misma edad y los contemporáneos a Boruto tenían la edad de 12 años y Himawari 10. El ataque de los Ōtsutsuki se había dado relativamente hace poco incluso apenas estaban recontruyendo todo lo dañado.

Sayaka estaba segura de que Obito llegaría pronto, más pronto de lo que creía así que estaba sumamente aterrada no solo por eso sino también por que de nuevo gente de la aldea la veía con miedo por aquel ataque de sus "familiares". La esposa de Hatake se encontraba entrenando junto a la pequeña Uchiha quien le había pedido que fuera su sensei.

— Bien Sarada, eres muy buena si sigues así seguramente serás Hokage aunque tienes mucha competencia — Le regalo un guiño.

Y es que realmente era una niña prodigio tal como su padre, Sasuke aunque se le agregó la incomparable fuerza de Sakura dando como resultado a una talentosa ninja qué aún le faltaba pulir algunas habilidades como el Sharingan que heredó.
— Gracias por los halagos, Tía Sayaka — Agradeció con una reverencia — ¿Esto es todo por nuestra sesión de hoy? — Interrogó la Uchiha.
— Así es Sarada chan — Sonrió Sayaka recogiendo sus Katanas.
— ¿Le gustaría ir a cenar  a casa junto a mis padres? Mi papá esta en la aldea — Sonrió levemente la menor.
— Muchas gracias por la invitación pero los niños me esperan en casa — Despeino a la niña — Te acompaño a casa.
— Claro, Tía Sayaka — Habló caminando a lado de la Ōtsutsuki.

Chronicles of a shadow » Kakashi Hatake [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora