⌦Advertencia: Esta historia se desarrolla en el año 15 antes de que naciera Naruto pero muchos años después de que Kaguya llegará en busca del árbol divino. La trama se lleva a cabo desde el nacimiento de Kakashi Hatake (El mismo año que nace Sayaka la protagonista de esta historia FICTICIA) hasta el presente donde existe la nueva generación (La tercer parte de Naruto: Boruto).
Hay varias cosas que cambio: Como por ejemplo que Obito Uchiha sobrevive a la cuarta guerra mundial shinobi (Ya que altero varios eventos de la trama original), así como también cosas ficticias que agrego a la historia original.
Me he visto todo el anime, voy al Día en manga y anime con Boruto, sin embargo puede que olvide algunas cosas por favor no sean tan duros conmigo, y perdonen errores ortográficos o errores en la trama.
Ahora si estas dispuesto a leer ¡No te retrases, ¡Comienza ahora! ¡Gracias por tu atención! Y disfruta mi historia. <3
■━━━━━━━━━━━━━━━■
Kaguya no había podido ver a Sayaka después de haber logrado concebirla, cuando la menor abrió los ojos soltó una risita tierna luego de un suspiro, sus ojos eran de un color fucsia bastante intenso que llegaba a parecer rojo carmesí. Un matrimonio joven habia recibido la encomienda de cuidarla y algún día cuando lo necesitará brindarle todo su Chakra para que la menor pudiera continuar su crecimiento.
Ella había nacido con muchas cualidades magníficas llegando a ser una niña prodigio a temprana edad, cosa que su progenitora tenía por seguro.
A sus dos años de edad ya era toda una genio, a los tres ya dominaba los cuatro elementos de la naturaleza y fuerzas como el Taijutsu, por supuesto también sus demás modalidades sin quitar que ahora contaba con la fuerza del Yin y él Yang en sus manos dominando estas por completo. Incluso a esa edad ya solía espiar a personas de otras aldeas copiando sus jutsus e igualando sus tácticas. Sayaka era demasiado poderosa, Kaguya había logrado su objetivo, más de lo que pudo imaginar.
Y a esa misma edad Kaguya le explicó su propósito mediante un sueño, ya que Kaguya para ese tiempo ya no estaba con ella.
— Sayaka ¿Podrías venir un momento? — Pidió la matriarca del clan Otsutsuki a su tercer hija, por cierto la menor. Estaban en una especie de sala de estad, en donde Kaguya estaba sentada en un trono.
— Si, ¿Madre? — Cuestionó la pequeña de manera educada entrando, antes de sentarse frente a ella hizo una reverencia.
— Necesito explicarte algo antes de que viajes a Konoha — Sonrió Kaguya al ver a la menor frente a ella.
— Escucharé atentamente — Articuló la menor levantando su cabeza hacia arriba para mirar a su madre.
— Haz nacido con una única misión en esta vida, una vez la cumplas deberas morir — Ordenó de manera contundente.
— ¿Deberé morir? — Kaguya asintió, Sayaka sintió miedo por primera vez.— Así es, una vez que termines con los Kages y sus aldeas al activar el Tsukuyomi Infinito atrapándolos dentro del Genjutsu para matarlos a todos y repoblar, habrás cumplido tu propósito — Aquello resonó en los oídos de Sayaka — Yo se que ese no era él deseo de mi querido Hagoromo, por que los humanos son corrompidos fácilmente es por eso que guerras vendran ¡Ya ha estallado una antes entre ellos dos! — Puntualizó acariciando él cabello de la muchacha era blanco como el de su madre — Sin embargo tu lo impedirás, al igual que impedirás que Hamura la destruya más adelante por que tú sabes que mi objetivo principal era guiar al mundo hacia la paz con la ayuda de mis hijos, no lo logré pero tú, mi hija lo vas a lograr — Finalizó luego de mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Chronicles of a shadow » Kakashi Hatake [Naruto]
Fanfiction" - Esos imbéciles eran solo palabras, yo tengo la convicción y el poder para exterminar a Konoha y sus alrededores." Sayaka Otsutsuki: mejor conocida como la hija de Kaguya Otsutsuki es la miembro más poderosa de su clan, heredera de los distintivo...