04 |Heredera del Ojo de Luna.

123 9 0
                                    

Sayaka estaba decidida a irse para regresar a la aldea, hoy más que nunca lo deseaba. Al día siguiente empacó sus pertenencias en una mochila por que sería la última vez que estaría en aquel lugar al que llamó "hogar" por mucho tiempo, le daría toda su lealtad a la aldea escondida entre las hojas.

Salía de ahí cuando una vez más Obito la sorprendió.

— ¿A donde piensas ir, Sayaka? — Demandó a saber Obito con enfado en su tono de voz.
— A-A cumplir mi objetivo — Mintió debilmente.
— Mentirosa, ni siqueira tú podrías creer una mentira tan mediocre... Cobarde — Se burló él Uchiha, Sayaka se quitó su mochila.
— No quiero seguir tu plan, estas equivocado — Confesó titubeando.
— Ya te lavaron el cerebro de nuevo — Se burló una ves más, en esta ocasión le dio un puñetazo a la chica arrojándola lejos.

Obito seguiría por segunda vez su plan: Se dejaría vencer por la Ōtsutsuki para darle una falsa sensación de seguridad, Sayaka con sangre en su labio se levanto sacando sus Katanas para pobrar su más reciente Jutsu.

Elemento Rayo: Relámpago Funerario.

El jutsu era de clase ofensivo, tenía un alcance excepcional y por su puesto a los ojos era un festín de luces de color rosa. Obito esquivó todos los ataques riendose de la mujer, ni ella ni el Uchiha utilizaban sus Kekkei Genkai por lo que era una "pelea limpia" se estaban hiriendo con toda la fuerza, habían pasado ya bastante tiempo peleando.
— ¿Por que te esmeras tanto en ayudarlos? — Interrogó el hombre.
— Por que ellos no merecen las cosas horridas que tienes planeadas — Escupió Sayaka peleando con toda su fuerza.
— ¡Sayaka abre los ojos! ¡Nosotros podríamos gobernar juntos! ¡Ser quien los controle! — Trató de convencerla, él realmente necesitaba ese Ojo de Luna que Sayaka había heredado.

— ¡Eso sería un acto inhumano! — Recriminó enojada creando sellos una vez más para poder llevar a cabo el Jutsu: Hoz de Comadreja con el cual logro herir un poco a Obito.
— ¡Es más inhumano la manera en la que se matan! ¡Aprendí de lo que le paso a Rin! — Gritó preparándose para contraatacar con un Jutsu del Elemento Fuego.
— Yo se de él dolor por el que has pasado, sin embargo nada justifica las atrocidades que realizaste o las que piensas hacer ¡Supera ya lo de Rin! ¡Miles de grandes ninjas murieron en las guerras por que defendian lo que más amaban!...

— Obito le interrumpió — Estoy harto de ese estúpido sermón ¡Siempre lo mismo! ¿Que es lo más importante? La estúpida aldea, es lo que siempre responden ¡No es algo por lo que pelear! — Se justificó.
— Si, es algo por lo que pelear ¡No importa si los conoces o no! ¡Son personas que sienten y les duele cuando los hieren! ¡No son objetos! — Grito respirando de manera pesada, había gastado ya bastante Chakra.

— Me queda claro que estas de su parte, sino me das ese poder ¡Yo te lo arrebataré! — Vociferó corriendo hacia Sayaka planeaba usar su Elemento Madera: Jutsu de Estaca en la mujer para herirla, pero no matarla.

Sayaka por su parte planeaba usar el Elemento Fuego: Bala Fuego de Dragón. Al atacarse se hicieron daño más sin embargo se mantenían de pie mirándose pues Obito había lastimado a Sayaka en el abdomen atravesándola con una estaca, gracias a su jutsu.
— O-Obito...
— Me debes la vida Sayaka ¿Lo recuerdas? En aquella misión, cuando Rin se enfermo y fuiste con nosotros — Sayaka recordo tosiendo sangre — Pagame eso con tu poder, no te mataré tan mal — Rió divertido.
— M-Me niego...L-Le doy la lealtad a la Aldea de K-Konoha — La sangre goteaba de su mandíbula.
— ¿Por que tanta lealtad? ¿Que te dieron? Claro, aparte de insultos,desprecios, golpes...Dime ¡Ellos te ven como un demonio, te temen y aborrecen! ¡En cambio yo, yo te he  cuidado todo este tiempo! ¡Si lo hacemos juntos, te cuidare! ¡Seras una Diosa en toda la extensión de la palabra! — Le dijo una vez más acariciando su frente, donde yacía su tercer ojo escondido.

Chronicles of a shadow » Kakashi Hatake [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora