Auron salió de la casa del alcalde con la rabia atravesando su garganta, apenas una semana en Karmaland y ya había sido troleado. El hijo de puta de Luzu había entrado a su casa y había puesto todos sus materiales valiosos bajo llave.
Ahora estaba haciendo un tour por todo Karmaland para conseguir los números que formaban el código. Iba tan molesto que no noto que Alexby estaba en frente suyo, chocó con él casi tirandolo al suelo.
—Oye, ve con más cuidado tío.
—Lo siento Alexby, ando algo nervioso— dijo intentando disimular un poco la rabia que sentía, el menor lo miro algo confundido.
—¿Por qué, ha ocurrido algo?
—Que va, alguien puso bajo llave todo mi hierro, oro y diamantes, ahora tengo que estar dando vueltas a este pueblo como un gilipollas para conseguir el código, encima me han puesto una mina fuera de casa— bufo— Lo peor es que hay carteles que ponen que lo hizo Luzu— el enojo dio paso a la decepción.
Auron estaba realmente triste de que las pruebas acusaran a ese chico bonito que lo había ayudado desde su primer día, no quería creerlo pero tal vez ese era el plan de Luzu. Después de todo, ¿cómo era posible que el que lo había ayudado desde el primer día sea precisamente quien lo jodio de esa manera? O tal vez eran suposiciones suyas. Ya no sabía que pensar.
—Joder, se ha pasado— fue lo único que comento Alex, Auron suspiro.
—La verdad si— asintió— Bueno, te dejo que debo ver si puedo recuperar algunas cosas— no espero respuesta del menor, simplemente se volteo y camino hasta su casa rapidamente. Cuando estuvo dentro de su casa, en las escaleras, sintió su comunicador vibrar.
Sé que Luzu puede ser malo a veces escribió Alexby, bufó antes de responder Me ha jodido la vida. Luzu no tardo en responder Solo puedo decirte que yo no he puesto eso ahi Auron.
—Ya, ¿entonces cómo sabes de lo que hablamos?— dijo para sí mismo antes de escribir nuevamente Luzu, yo confiaba en ti, me has roto el corazón al mismo tiempo que mandó el mensaje llegó uno de Luzu diciendo Jamás he crafteado una mina en Karmaland. Auron alzó una ceja— ¿Una mina?— de pronto escuchó algo fuera de su casa, y antes de que pudiera voltearse una explosión y provoco que saliera disparado hasta las escaleras de mano, por fortuna no le afectó mucho.
Salió de su casa con la espada en mano esperando ver creepers, pero cuando salió solo pudo ver a Alexby en el mismo boquete que había cerrado hace un momento.
—Vale, esto ha sido mi culpa— Auron bufó y llevo ambas manos a su cabeza— Tranquilo, te lo arreglo del tiron.
—Si, por favor, que tengo que ocuparme de otra cosa— dijo antes de cerrar las puertas nuevamente y adentrarse a su vivienda. El comunicador vibró nuevamente, Luzu escribió; Confia en mi, yo no lo he colocado ahi— Venga ya— dijo mientras terminaba de bajar las escaleras.
Se acercó al cofre y colocó los tres dígitos que ya sabía para después colocar el último número al azar. En el tercer intento escribió 3334 y el cofre se abrió, pero sus materiales no estaban dentro.
—Tiene que ser un puto chiste tío— cerró el cofre y se llevó ambas manos en la cabeza, todas esas horas picando como un desgraciado habían sido en vano, ya no tenía nada. Se levanto y pateo el cofre con furia— Luzu, Luzu, menudo cabrón— salió de su casa y caminó hasta casa del mayor, que por fortuna quedaba a metros de la suya.
A medida que subía las escaleras la rabia era más grande, él creyendo que Luzu era un chico amable y tierno mientras el hijo de puta le tendía una trampa. Tomo su espada del inventario y gritó cuando llegó a la cima de la montaña.
ESTÁS LEYENDO
Luzuplay Week - Karmaland 4
FanfictionDonde Auron acaba de llegar a Karmaland y conoce a Luzu. Unos cuantos OS para la #LuzuplayWeek en Twitter. Me daba vergüenza publicarlo ahi asi que, ¿qué mejor que volver a Wattpad? Dibujo de la portada hecho por @NathyMarisson (Twitter). Ninguno de...