Vida Juntos/Tema Libre.

25.1K 1.6K 3.8K
                                    

Luzu no daba crédito a lo que estaba viendo.

Los aldeanos corriendo de un lado a otro.

Los invasores corriendo hacia Karmaland.

Un Wither rondando las casas sobre el cielo nocturno.

No, no podía estar pasando, no otra vez.

—¡Luzu, Luzu, reacciona!— Auron gritaba frente a su rostro, se había quedado petrificado al ver tal escena— ¡Escúchame, debes reaccionar, necesitamos de tu apoyo!- el nombrado miro a su novio cada vez más desorientado— Escucha, cariño, tienes que escucharme, debemos pelear, ¿entiendes? Debes ir por tu arco.

Luzu se limitó a negar con la cabeza.

—No— dijo sin dejar de mover su cabeza de un lado a otro— Los Dioses— masculló apenas— Los Dioses, debemos llamar a los Dioses-

—Algo ha pasado— lo interrumpió— Rubius ha intentado invocarlos, pero no nos eschuchan, los invasores invocaron al Wither y de alguna forma eso rompió nuestro lazo con los Dioses.

—¿Eso qué quiere decir?

—Que si morimos hoy, será para siempre— Luzu sintió como las palabras rebotaban en sus oídos.

No podía estar pasando otra vez.

Si morimos hoy, será para siempre.

—No, no lo permitiré— negó con la cabeza nuevamente, Auron lo tenía sujeto por los brazos, por lo que él también sujetó los suyos con fuerza y comenzó a arrastrarlo hacia su casa.

—¡Luzu, espera!

—¡No dejare que pase otra vez!— gritó sin soltar al menor, lo arrastró hasta donde estaban las plantaciones de uvas sin problemas.

—¡Suéltame!— intentaba retroceder pero le era imposible, Luzu era más fuerte que él. Decidió tirarse al suelo de rodillas, fue entonces cuando su novio se detuvo.

—¡Por favor levantate, no hay mucho tiempo!

—¡No voy a esconderme mientras tu arriesgas tu vida!

—Auron— se agachó junto a él sin soltarlo— Por favor, quédate en casa, tienes que quedarte.

—No— lo miro con seriedad— Perdóname pero no puedo hacerlo.

—Escúchame— soltó sus brazos para tomar su rostro entre ambas manos— Ya he pasado por esto antes, sé lo que pasará y si algo te ocurre no podría soportarlo, no puedo dejar que pase una segunda vez— Auron pudo ver como las lágrimas comenzaban a acumularse en los ojos de su novio— Te lo suplico, quédate.

Raúl mordió su labio inferior para después pegar su frente a la del contrario, lo miro con el ceño fruncido.

—No pienso dejarte ir solo, Luzu— el nombrado lo miro con desesperación.

Fue lo mismo que le dijo Lana aquel día.

—Escúchame; soy un héroe de Karmaland, mi deber es proteger este pueblo. El Auron que tu conoces es capaz de valerse por si mismo y luchar contra lo que sea, con o sin ayuda de los Dioses— el pelinegro lo miraba con tal decisión que Luzu sintió que podría llorar— Te prometo que nadie morirá hoy, recuperaremos nuestro lazo y esta noche podremos dormir tranquilos, ¿si?— le sonrió esperando darle un poco de paz al mayor— Que no vas a liberarte de mi tan fácil, marrano— dejó un beso sobre sus labios que el castaño respondió con amargura, se separaron rápidamente— Ahora, entraras a tu casa, iras por tu arco y tu espada, y juntos defenderemos este pueblo que es nuestro hogar, ¿está claro?

Luzuplay Week - Karmaland 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora