Confesión.

21.8K 1.7K 2.2K
                                    

Finalmente era 31 de Diciembre y todo el mundo estaba con los preparativos para el conteo de media noche. Vegetta era quien estaba más nervioso, se movía de un lado a otro asegurandose de que todo estuviera perfecto. Luzu no pudo hacer otra cosa que ayudarlo para que no se estresara más de lo debido.

Él decidió encargarse de la comida, con ayuda de Alexby, mientras que Samuel se encargaba del cartel y despejar de mobs la zona donde cenarían.

—¿Dónde se habran metido los otros?— comentó Luzu buscando las botellas de vino, ya habían terminado con la cena, pero él quería que sus amigos probaran finalmente la muestra definitiva de su vino.

—Creo que Willy, Rubius y Mangel tuvieron que ir a explorar, dijeron que tardarían de llegar— dijo guardando el cerdo, la tarta y las galletas en su inventario— Lolito y Fargan dijeron que irían a ayudar a Vegetta, aunque dudo mucho que él los deje— soltó una pequeña risa.

—¿No sabes nada sobre Auron?— preguntó intentando disimular, a lo que Alexby lo miro con una ceja levantada.

—Creo que no se ha movido de su casa en toda la mañana— le dio media sonrisa— ¿Lo preguntas por algo en especial?

Luzu entró en pánico.

—No, no, solo curiosidad— sacó la cabeza del cofre y comenzó a buscar en otro— Como no le había visto en todo el día-

—Anda Luzu, ¿tan poca confianza me tienes?— dijo con algo de diversión.

—No sé de que hablas— se encogió de hombros mirando a su amigo.

—Que todo el mundo sabe que hay algo entre tu y Auron, sois muy obvios— el mayor sintió como sus mejillas se enrojecían levemente— Todo el día juntitos, cada vez que nos enfrentamos a algo se cuidan entre ustedes, que no somos tontos.

Luzu al verse descubierto se acercó a su amigo y se apoyó en la mesa de trabajo, a su lado.

—Yo, lo siento, quería esperar para deciros a todos— escuchó al más bajo soltar una risita antes de apoyar la cabeza en su hombro.

—Tranquilo, no necesitas disculparte— el mayor imitó la acción del menor y también apoyo su cabeza en la del más bajo— ¿Cómo te sientes con esto?— Luzu no necesitó preguntar, sabía a lo que se refería.

—Me siento bien, me siento muy feliz cuando estoy con Auron.

—¿Ya te flechó?— comentó en una risa, el mayor sintió como sus mejillas se calentaban aun más.

—Creo que si— sonrió— Es obvio que ambos queremos estar juntos, tal vez no vayamos a ser novios, pero si podremos llevar esta relación un peldaño más arriba.

Alejandro sonrió, se sentía feliz por su amigo. Ya era hora de que fuera feliz después de todo lo que había sufrido.

—Vaya, estas muy convencido— dijo sin siquiera pensarlo, Luzu se separó mirando a su amigo algo asustado.

—¿Crees que voy muy rápido?— Alex lo miro soltando una risita.

—No, no, solo estoy muy feliz por ti— le dio una palmada en el hombro—

—Vale— el mayor lo miro alzando una ceja, antes de que el contrario se separara.

—Bueno, voy a casa a arreglarme y después llevo la comida, tu también ve arreglandote— se alejo unos pasos saliendo de la casa— ¡Y no olvides el vinito!— gritó cuando estuvo cerca de los corrales.

—¡Lo llevaré, no te preocupes!— dijo para después cerrar la puerta, ahora debía centrarse en sus cosas.

×××

Luzuplay Week - Karmaland 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora