Angst/Confort.

23.1K 1.8K 1.3K
                                    

Auron se encontraba juntando el trigo junto con Rubius y un par de aldeanos, los cultivos del molino para ser exactos. La noche anterior había caido la nevada en Karmaland y debían salvar el trigo que pudieran, de lo contrario sería alimento perdido.

El pelinegro cortaba las plantas en modo automático, físicamente estaba cumpliendo con su labor pero su cabeza estaba en la luna.

—Oye— sintió un manotazo en su nuca, dio un pequeño salto antes de girarse a ver a Rubén con el ceño fruncido— ¿Qué te pasa hoy? Estas más distraído de lo normal— Raúl se encogió de hombros antes de seguir con su trabajo.

—Nada hombre, solo estoy muy concentrado, ya me duelen las manos de tanto hacer esto— fue lo primero que se le ocurrió, pero Rubius no era ningún tonto.

—Ya, ¿tu te piensas que te voy a creer?— dijo con algo de burla— Que te conozco como si te hubiera parido shurmano— el mayor chistó la lengua al escuchar eso, sabía que su amigo tenía razón— Anda, ¿qué te pasa?

Raúl se debatió internamente si contarle al menor, no quería que el chisme se expandiera por todo Karmaland. Prometió a Luzu darle algo de tiempo antes de comenzar a salir oficialmente y Auron lo respetó, si se lo contaba podía llegar a oídos del chico y eso era justo lo que no quería.

—No es nada, solo— se encogió de hombros sntes de juntar todas las plantas de trigo y cargarlas en sus brazos— Estoy cansado— dijo para después caminae hacia el molino. Dejó los tallos de trigo en un rincón antes de sentir como la puerta de la construcción se cerraba, se giro encontrandose con su amigo de cabello café. Rodó los ojos.

—Venga Rubius, ya te dije que-

—¿Esto es por Luzu?— las palabras del pelinegro se detuvieron a medio camino al escuchar ese nombre.

—¿C-cómo-?

—Vegetta— interrumpió a su amigo— Me contó que estuvo aconsejando a Luzu para salir contigo o algo asi— solto una leve risa al ver como Auron lo miraba sorprendido.

—Por favor, dime que no se lo dijeron a nadie— el castaño alzó una ceja al escuchar eso.

—No realmente, quisimos esperar a que lo de ustedes fuera oficial— se encogió de hombros y entonces cayó en cuenta de lo que podía estar pasando— ¿Te hizo o te dijo algo? Que voy y lo reviento ahora mismo.

—¡No, no tío!— lo tomó del brazo cuando vio sus intenciones de salir de la edificación— Te lo dire, porque si te dejo asi eres capaz de ir a preguntarselo tu mismo— suspiro al ver como su amigo se relajaba y lo miraba con atención.

—A ver, cuentame—dijo cruzandose de brazos y al instante las mejillas de Auron se calentaron.

—Bueno, digamos que— movio sus manos de forma nerviosa— Hace un par de semanas tuvimos un acercamiento más, personal— intentó no decirlo tan directamente, pero era a Rubius a quien se lo estaba contando. El menor parpadeo un par de veces antes de hablar.

—¿Te lo has follado?— pregunto algo confundido, la forma en la que Raúl se cubrió el rostro con ambas manos no hizo más que confirmar su teoría. Le dio una media sonrisa a su amigo— Vaya, algo me dice que fue él quien te folló a ti.

—¡Bueno y eso que importa!— dijo el contrario frunciendo el ceño.

—Vale, vale, tranquilo, pero entonces ¿cuál es el problema?— Auron suspiró.

—Digamos que estuvimos juntos un par de días después de eso, pero a la semana siguiente solo se dedicó a apartarme de él— dijo cruzandose de brazos— No me dejaba abrazarlo o besarlo, y ayer me pidió que no vaya a su casa por unos días— apoyó su espalda contra la pared— Estoy preocupado, no sé que hacer y él no quiere explicarme nada.

Luzuplay Week - Karmaland 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora