Una Voz Que Me Lleve a La Verdad

1K 58 17
                                    


Imperio Alvarez

Nuevamente todo el mundo se reencontraba en su nueva costumbre para nada grata. Natsu Dragneel legitimo heredero del Imperio se encontraba nuevamente inconsciente tras absorber unas llamas de un exraño y raro fuego producto del Dios Dragon Ignia que se enfrento a Natsu. El sudor escapaba constantemente del cuerpo del hombre en cama que tenia desniveles en su control de temperatura corporal y sufría de grandes fiebres tras luego caer en estados de hipotermia. Para las personas a su alrededor estaba siendo difícil entonces cuidarlo y mantenerlo estable pues nada parecía funcionarle al Dragneel pero es que incluso el Emperador Zeref había salido lastimado de su encuentro con Ignia tal como Irene. Puede que los dos últimos mencionados estuvieran mejor que Natsu pero estaban impresionados por el nivel de magia del hijo biológico de Igneel que pudo herirlos a ambos y de gran forma. Zeref podría ser inmortal debido a su maldición pero aun asi podría recibir daños pero algo que lo dejo como loco desde el ataque de Ignia es que aunque el lo atacara con la maldición de la muerte con la que estaba embrujado pues el dragon de fuego fue capaz de incinerar la maldición como si nada. Algo que ni Natsu pudo hacer en el pasado a pesar de aprender magia de dragon, god y devil Slayer asi como de su etherias form.

Mientras algunos estaban pensativos sobre el ataque del dios dragon y sorprendidos que hubieran otros cuatro como el en su categoría de poder cosa que los aterro pues Alvarez podría sufrir otro ataque. Otras personas estaban susurrando al respecto o eso parecía ser para Natsu que aunque insconsciente del mundo real pues aun sentía cosas mas allá de sus sentidos y oia algo que se repetia una y otra vez acerca de algo que el conoció casi toda su vida; el fuego. Esa palabra se repetia una y otra vez en su mente mientras que ahora una forma mental de el mismo se había creado y fue rodeado por el elemento incendiario. El poder del Fuego era realmente increíble y lo hacia sentir varias cosas hasta que todo se apago y la mente del Dragneel estaba totalmente confundida al respecto de que sucedia con el. Una voz nueva pero extrañadamente familiar le apareció a Natsu que la empezó a seguir en ese valle de oscuridad.




Reino de Fiore


En algún lugar de un boscoso y para nada bello bosque sino en cambio uno realmente aterrador y con arboles grises sin vida ahora mismo un pelinegro se encontraba hablando con un misterioso enmascarado. Tras un poco de dialogo y que el pelinegro le diera unos archivos asi como ciertas cosas extras entonces fue que el enmascarado de nombre Arlock le dio la bienvenida al traidor y ex mago Santo Gray Fullbuster al Gremio de Avatar que quedaba en este marchito bosque y su base central quedaba en este castillo lugubre frente a ellos. Los demás miembros principales de este gremio aun no confiaban en que su líder estuviera correcto al respecto de que si fuera un espejo o no. Mas allá al respecto de que este hombre fue quien termino por asesinar a cientos de los suyos además de cazar indiscriminadamente a todos los demonios y/o seguidores de Zeref que se encontraba por su camino. Sin duda las manos de Gray estaban manchadas de sangre tanto de inocentes, soldados, demonios y mas y esto era algo que tal vez al final lo llevo al camino oscuro y podría ser con esa posibilidad que ahora tengan a uno de los magos santos mas fuertes de su lado. Pero aun asi había un rubio que no veía esto con confianza y dio unos pasos adelantes.

¿?: Mi nombre es Jerome y recuerda esto Fullbuster no me agradas en lo absoluto ni te veo siguiendo nuestras enseñanzas asi que; ¿Por qué estas aca con los nuestros? (sacando su espada mágica que rápidamente fue congelada y destruida por Gray con tan solo dos dedos)

Gray: Escucha atentamente porque yo jamás repito lo que digo. Me importa una MIERDA lo que digan de los ideales de Zeref pues ya vimos que Zeref y su hermano E.N.D tienen un imperio de MIERDA en otro continente y nos les importa Fiore ni Ishgar una Mierda! Yo solo vivo con un solo propósito acabar con E.N.D, Zeref y todo su linaje asi que (quitándose la camisa y los guantes) si tengo que seguir usando el poder de los demonios con mi magia devil Slayer para acabar con ellos pues no me importa seguir un camino de pura oscuridad. Pero necesito mas fuerza y para eso necesito aprender magia negra.

Black or White: La historia del Dragon DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora