Sting: Nat..su..San???El rubio al igual que el resto de personas de los gremios de Fiore con los cual el pelirosa estuvo involucrado en el pasado no lo podian creer... El dragon slayer de fuego que habia desaparecido hace ya casi ocho años se encontraba vivo, y mas que eso era un principe. Todos los de Fairy Tail que alguna vez trataron mal al dragon pelirosa ahora se estaban muriendo en sus adentros; pues ir contra un noble seria excusa para prision, en contra de alguien de la familia real seria traicion por lo cual seria condenado a muerte, pero nada era peor que esto se habian metido con el principe de una nacion extranjera mucho mas fuerte que la propia Fiore.
Los tres dioses de Ishgar verian con mucha seriedad este problema y como no hacerlo pues aunque el principe ocultara su poder magico ya se apreciaba un poco de su poder y en una sola palabra seria "aterrador". Tan aterrador que ese poder que el pelirosa escondia era mas grande que el de God Serena y por rato largo ¿Que tan grande deberia ser su poder tambien para derrotar a alguien como Acnologia? Tantas preguntas invadian sus mentes y estas solo los ponian mas incomodo al igual que nerviosos. Con miedo veian a los demas miembros de los magos santos con preocupacion pues si incitaban al que algunos consideraban traidor, la posibilidad de morir era tan alta al igual que la destruccion total de la capital de Fiore junto al rey y su hija. Por desgracia para ellos, la terqueda siempre ha sido una virtud en los magos de Fairy Tail tanto como guiarse por los sentimientos; con esos factores en marcha en un gran arranque de ira, dos magos santos pertenecientes al mismo gremio que alguna vez estuvo el pelirosa lo fueron a enfrentar de frente.
Natsu sonreia un poco pues se esperaba algo asi y entonces haciendo una seña le dijo a sus mujeres y acompañantes de viaje que no se preocuparan pues el lo arreglaria. El joven principe esquivo un ataque doble de las katanas de Erza mientras que luego saltaba para atras esquivando un bramido del demonio de hielo como si nada...
Natsu: Oh Gray aun tratando de hacer un soplido gelido sabiendo que mi aliento es mas fuerte? No aprendiste nada de ese encuentro en el barco? Mi poder esta mas alla de los tuyos....
Dakumodo: DakuHeizu (Modo Oscuridad: Neblina oscura)
Entonces de la piel de Natsu empezo a salir una especie de gas oscuro que empezo a formar una neblina que empezaba a cegar el campo de la vista de los observantes. Con una densa niebla negra mas oscura que la noche misma, se empezaron a oir gritos y sonidos de espada para luego esta se disipara y se encontrara el cuerpo de Gray inconsciente ademas de una muy herida Erza Scarlet. Jellal mas los de Fairy Tail no dudaron en lanzarse en pelear primero por el amor del peliazul por la pelirroja y despues los magos queriendo proteger a sus amigos. Jellal fue evadido por Natsu mientras este ultimo luego arremetio contra su estomago sacandole el aire. Laxus aparecio por las espaldas del spriggan de Alvarez y fue a darle un gancho electrico pero el pelirosa dio una voltereta hacia atras mientras pateaba el menton del rubio con una patada de hacha ascendiente. Mira y Evergreen estaban listas para golpear con sus ataques magicos a Natsu que solo se los devoro dejando a todos boquiabiertos mientras ahora Natsu cambiaba a su forma devil slayer de Fuego.
Natsu: Akuma no hi no modo: Jigoku no natsu (Modo del demonio de fuego: Verano Infernal)
Las llamas negras del Amateratsu empezaban a cubrir partes del cuerpo de Natsu mientras que este liberaba un calor muy alto produciendo que los suelos empezaran a derretirse mientras la grama y flores se secaban y empezaban a arder. Los mas debiles sucumbian ante el calor del ataque de Natsu mientras este derrotaba a Jella con un rodillazo a la cara y sujetando la espada de Erza mas derritiendo su armadura le suelta una patada hacia toda la zona abdominal rompiendole una que otra costilla. La cosa no paraba ahi pues agarro a Freed por una pierna y se lanzo a Laxus con un extra de llamas que negras que ardieron contra el ds de rayo. Mira se desmayo al posar su vista ante Natsu por alguna razon mientras que Lissana ahora la agarraba. Elfman se creyo lo suficientemente hombre para detener a Natsu pero este dragon macho lo tiro contra el castillo rompiendo una de las paredes y con ello casi todas las costillas del "hombre" Strauss.
ESTÁS LEYENDO
Black or White: La historia del Dragon Demonio
FanfictionQue pasaria si al final del Arco de Tartaros, Igneel en sus ultimos momentos mas un Zeref al lado de Natsu y el Dragon entre ambos le revelan al pelirrosa la verdad acerca del secreto de su nacimiento y primeros años. Debido a eso, el pelirrosa deci...