Nacimiento del Emperador

821 65 35
                                    


Alguna vez han sentido que lucharon por todo lo que tu querías ser y que ahora sientan que un competidor podría quitártelo todo. La existencia de ese sentimiento molesto de frustración, ira, malas intenciones se estaba sintiendo en una cueva de uno de los continentes mas peligrosos dado a los cinco grandes. Los Penta Drake también conocido como los cinco dioses dragones, sobrevivientes de lo que se considero la amenaza mas grande conocida para los dragones, el rey dragón también conocido como el dragón Slayer que se hizo un dragón irónicamente con su imponente nombre Acnologia se hizo de una fama por mas de cuatrocientos años hasta su muerte unos meses atrás. Ese fue el inicio de ese sentimiento de competencia para el actual pensamiento de uno de los dioses dragones.

Ignia quien fue el único hijo biológico del ultimo rey dragón de Fuego Igneel. El único hijo conocido del gran dragón que cargo con el linaje de los anteriores reyes dragones de los Salamander y uno de los pocos conocedores de todos los misterios de su raza. Si bien se había impuesto como un dios dragón hace unos meses atrás conoció a su rival a muerte; aquel chico, un humano que curiosamente había sido entrenado por su progenitor para volverse dragón Slayer y poder enfrentar a Acnologia en el futuro, cosa que termino por cumplir quitándolo trabajo que iba a ser suyo para poder proclamarse el mas fuerte.

Estos meses han sido de mucho pensamiento para él hasta que hace menos de unas semanas atrás fue que lo conoció; Natsu Dragneel sin duda era un ser misterioso. Haber nacido humano pero muerto, reanimado como un demonio con una fama tan grande como el propio Acnologia, pasar a olvidar su lado demoniaco y regresar a ser un niño empezando a cero, hasta donde sabe fue un dragón Slayer que gano un segundo elemento el cual seria rayo, enterarse de la verdad y cambiar su vida, ser un Slayer de distintos géneros hasta oía rumores; pero cuando lo encontró no era nada de eso. Había sentido un pulso de poder ese día con muchas fuerzas sin embargo lo que llamo más su atención fue el hecho de que sentía poder de fuego y de su padre, allí es donde encajo los puntos y lo había encontrado.

Natsu Dragneel probo ser todo lo contrario a lo que había oído, su presencia ese día era extraña pero lo raro es que no se sentía ni humano ni dragón ni demonio, pero aun así pudo transformarse en uno así de la nada? Lo que lo enfureció en verdad fue el hecho que sus poderosas llamas del caos habían sido ¿analizadas? ¿No sabia como describirlo, pero le costo y aun así pudo alimentarse de sus llamas sin volverse loco? Ignia se consideraba así mismo un prodigio había oído la leyenda del Rey Dragon de Fuego Vulcanyr, un Salamander especial que decía que sus llamas eran tan potentes y explosivas como el propio poder de un volcán del cual recibió su nombre... Eso fue lo que le dio la idea de mejorar sus flamas, ser poseedor de un fuego único tan potente y destructivo, un fuego incontrolable, uno que desatara toda la furia en el mundo y ese día en adelante su fuego evoluciono a ser lo que hoy serian sus llamas del caos. Ni Aldron ni Mercphobia o viernes se metían con él, aunque la opinión de Selene no le importaba mucho la verdad pues ella siempre tenía sus planes además de ser pacífica.

El fuego del caos había podido en contra del poder del odioso dragón de agua amante de los humanos y el dios dragón mas grande junto a sus semillas habían sufrido daño severo de su parte por lo que lo respetaban lo suficiente como para que no se metieran como el y sin embargo Natsu Dragneel había podido asimilar de mejor manera sus llamas, era imposible. Ese hecho le molestaba profundamente y justo ahora lo sintió completamente. Una explosión de energía viniendo del mismo núcleo de la montaña que alguna vez fue un gran volcán, una poderosa erupción instantánea ocurrió por alguna situación en el mundo.

Lo sintió enteramente la firma mágica entre el medio del magma que salía con fuerza hacia el mundo. Era distinta a todo lo que había conocido antes en el mundo y sin embargo la base estaba allí, este poder venia directamente de él o por extensión de él. Natsu Dragneel tenia que ver con esto, pero era imposible, este no se encontraba en Gilterna y esta cantidad de absurda de poder para hacer erupcionar un volcán que se creía inactivo hace mucho, este lugar que fue su hogar por mas de doscientos cincuenta años reaccionaba al hijo ilegitimo del ultimo rey dragón. No crean que Ignia sea alguien de sentimientos si bien podía encontrar cualquier otro lugar para dormir, fue aca donde desde una cría que escapo de la muerte es que se fortaleció con el poder del volcán haciéndolo crecer.

Black or White: La historia del Dragon DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora