La Nueva Vida del Dragon y Entrenamiento

4.3K 207 156
                                    

Imperio de Alvarez 

Nos encontramos en un campo abierto en el continente de Alakitasia donde de un portal magico de color negro se abre para que en el vasto llano a las afueras de un enorme reino que cubria casi todo este continente que queda al oeste de Ishgar; salieran dos personas, un pelirosa y un pelinegro.  De repente el pelirosa, cae al piso debido a las heridas que tenian lo estaban dejando con poca sangre. 

Con un poco de su magia negra, el pelinegro cerro las heridas del joven caido y logro el poder estabilizarlo. Ahora el pelirosa de nombre Natsu, se levantaba del suelo apoyado de su hermano mayor el gran mago oscuro Zeref Dragneel se preparaban para seguir su viaje en esta tierra desconocida para el. 

Entonces el par de hermanos, siguio su viaje a pie hasta quedar en el corazon de un bosque que estaba a unas 6 horas de donde estaban y al parecer ya era medio dia. Zeref decidio que lo mejor era que Natsu aunque ya no estaba herido,  tenia que recuperar la energia que perdio en el combate de ayer por lo cual lo mejor era descansar hoy y seguir mañana hasta la entrada del Imperio donde llegarian a Visterion en un par de horas tras la entrada al territorio del Imperio maximo. 

Tras un par de horas, ya se estaba haciendo tarde por lo cual Natsu salio del campamento para ir a cazar.  Natsu que utilizaba sus habilidades de caza como todo un gran Dragon Slayer que habia vivido en el bosque durante años, pudo atrapar a un enorme jabali del tamaño de un perro adulto; lo que era asombroso debido a que las especies de cerdos salvajes de Ishgar jamas llegaban a tamaños como esos, aunque hubiera sus casos especiales. 

Pasado un rato, Natsu monto el fuego mientras que Zeref despellejaba la piel del animal para poder montar la carne y que esta se cocinara para que un rato despues que Natsu y Zeref empezaran a comer. Durante ese tiempo, Natsu se dio la oportunidad de conocer mas sobre su hermano pues aunque no lo pareciera tanto por fuera, por dentro estaba realmente feliz de tener un familiar de sangre. Luego de comer y antes de acostarse a dormir, Zeref se puso serio y decidio contarle a Natsu su pasado para que pueda saber como se transformo en E.N.D y pueda saber mas de si mismo. 

Zeref:  Oye Natsu, acaso quisieras saber mas de tu pasado antes de conocer a Igneel?

Nasu: Zeref nii estas hablando en serio? En verdad me pregunto como soy un demonio si cuando Igneel me encontro apenas era un pequeño  y supuestamente la leyenda del grandisimo demonio de Zeref, E.N.D ya existia asi que como es todo eso posible???

Zeref: Bueno veras Natsu no siempre fuiste un demonio antes eras un humano pero moriste hace 400 años atras..........

*Flashback*

Hace 400 años atras, los dragones aun no se habian extinguido, y nosotros eramos una familia que vivia a la mitad de un bosque como este. Nuestra madre Lisara Dragneel, era una antigua maestra de un poblado cercano pero que al tenernos cuando quedo embarazada se volvio una ama de casa. En cambio nuestro padre Saber Dragneel, era el capitan  de la armada de la ciudad vecina donde este era un experto en el combate con armas pero fracasaba en la magia debido en que esos momentos, la magia era un don que solo pocos prodigios podrian alcanzar en su vida y por eso dichas personas se tenian que ir a la ciudad a estudiar dichas artes. 

Cuando tu naciste yo ya tenia cuatro años  y te volviste la luz de mi mundo.  Eras un bebe demasiado travieso y super energetico que nunca te cansabas pero alegrabas bastante mi vida. Cuando cumpli siete años antes de tu tercer cumpleaños, descubri que tenia un potencial con la magia y tras que mis padres se enteraran; termine aceptando su proposicion y entre a la academia magica. 

Desde ese punto, ahora pasaba menos tiempo con ustedes pues entre semana me quedaba en la ciudad a estudiar y ahora solo podia verlos en fines de semana  y esa distancia me estaba afectando pero sin duda me quede alli pues sabia que si me mantenia como prodigio; podria darles una gran vida a la larga. Podriamos tener lujos que antes no teniamos, y una casa en la ciudad pero igual no era lo mismo. 

Black or White: La historia del Dragon DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora