Cuando ven un lago y le cae una gota de agua sea de lluvia o lo que sea? Acaso a través de la observación no han notado que al tacto de la gota con la superficie de agua no causa un cambio en el tranquilo lago plato. Esto se debe a las ondas que son el resultado de esta interaccion de la naturaleza, pero porque decirles o mejor dicho confundirlos con esto? La razón es que quiero que llegan a la conclusión que cada efecto se origina de cierta causa asi como las acciones que tomamos tienden a crear ondas de consecuencias en nuestras vidas. A veces como humanos cometemos errores pero tal vez si no aprendemos de ellos las ondas del desastre futuras sin duda pueden ser peores. Ahora veamos que repercusiones tiene la vida para aquellos cuyas acciones lo han llevado a donde están hoy:
Dos semanas entonces han pasado desde que Natsu como legitimo Principe de Alvarez termino toda posible negociación con el reino de Fiore, luego de que tres de los nobles diez magos santos hayan intentado atacar a este mismo príncipe pelirrosa. En todo su derecho por defenderse bueno las cosas no terminaron para esos tres magos que osaron atentar con la vida de un noble que estaba en su país para tal vez facilitar la posible guerra en la cual quedaría enfrascada Fiore. Ahora que se puede saber de esos tres magos? Pues el primero Jellal Fernandes perdió toda posibilidad de no solo caminar sino que también había perdido su orgullo e imagen publica al dejarse vencer por el orgullo para ahora estar bien grave en cama a la vez que dos de sus cuatro extremidades las perdió completamente. A pesar de los avances médicos y mágicos de la época le era imposible sanar o construir una protesis funcional al mago peliazul por lo cual su vida como guerrero había acabado ya en su plena juventud, en lo que respectaba ahora a su vida pues tendría que pasar todo el dia en cama o trabajar desde un asiento desde su casa.
La segunda maga, Erza Escarlet la que mejor salio físicamente del encuentro pues tenia una lenta recuperación luego que sus costillas fueran rotas como si nada además del hecho que su armadura mas poderosa también la había perdido para siempre. Fuera de eso estaba ya de por si en una gran depresión pues su novio quien representaba todo para ella ahora se encontraba invalido de por vida pero en el fondo lo que mas le dolia era su honor. Erza siempre fue una guerrera y sin importar si caia una o mas veces siempre se levantaba pero no el enemigo al que se enfrento fue impacable al vencerla de manera sencilla como si no fuese un reto. Todo por lo que había peleado Erza en estos años ahora se estaba derrumbando frente a su nariz pues luego de reflexionar algo y ver como perdió el control de manera tan barbara en la cual arriesgo no solo su vida sino que aposto la vida de cientos de inocentes por todo Fiore al borde de una guerra que no estaba segura que ganarían. Fiore estaba rodeada y sin recursos además que los problemas con Avatar pues también le estaban afectando su economía y seguridad interna por lo cual Alvarez era su ultima opción para una alianza que podría salvarlos y ahora hasta un posible nuevo enemigo se habían ganado. Sin duda Erza se sentía culpable de la mucha sangre inocente que tal vez pronto se derramaría sin control.
Para el tercer mago en ser dañado pues este el ex mejor amigo de Natsu Dragneel , Gray Fullbuster bueno las cosas se pusieron un poco mas oscuras. Tal como había dicho Natsu pues aunque la magia de devil slayer había sido inventada por el padre de este en su estadia en Tataros pues no había manejado bien las posibles consecuencias para próximos usuarios después de todo este ya era un muerto viviente. La magia devil slayer trataba de imitar la habilidad de los Etherias de usar las maldiciones al usar ethernano compuesto por magia negra principalmente para mejorar la magia del usuario como si fuese un mismo demonio pero a la larga esta cambiaria molecularmente tu cuerpo para que se adaptara mejor a la magia por lo cual te irias transformando en un demonio no solo en cuerpo sino en alma. El poder oscuro de esta magia muy lentamente tiñería la alma de su usuario asi como gotas de tinta que caen en un frasco de agua que aunque parece que se disolvería pues todo lo contrario mientras mas gotas cayeran mas cambiaria el color y el compuesto del agua. Los sentimientos negativos de Gray solo aceleraban este proceso al igual que se había vuelto totalmente dependiente de esta magia por lo cual no faltaría mucho en verdad para que de humano pasara a demonio. Prueba de ello era su cuerpo actualmente que seguía recuperándose de las quemaduras del ataque de Natsu pero las marcas negras del demonio de hielo sin duda no solo ayudaban a mejorar mas rápido la piel volviéndola mas fuerte incluso sin embargo aun asi tenia sus demás consecuencias como que la piel llegaba de color negra y de una textura mas escamosa pero con una capa delgada como hielo negro por encima de ella haciéndola relucir en un brillo elegante. Gray ya un poco mas recuperado sin importarle nada solo buscaba la manera de vengarse de Natsu pero por ahora debía cubrir las evidencias de la mutacion de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Black or White: La historia del Dragon Demonio
FanficQue pasaria si al final del Arco de Tartaros, Igneel en sus ultimos momentos mas un Zeref al lado de Natsu y el Dragon entre ambos le revelan al pelirrosa la verdad acerca del secreto de su nacimiento y primeros años. Debido a eso, el pelirrosa deci...