Imperio Alvarez
El rugido que callo tanto cielo como tierra asusto en gran medida a los pobladores de Alvarez pero para un pelirrojo fue todo lo contrario. Esa aura tan imponente y caluroso que empezó a cambiar la sensación general de la atmosfera haciendola mas calida pero no un divino calor ligero de verano sino un calor infernal peor que estar en el desierto en el dia mas caluroso del año. De repente del cielo un enorme dragón muy similar al rey dragón de Fuego Igneel había hecho la aparición dejando en shock total al príncipe de esta nación que no podía creer lo que sus ojos miraban. Pero no esra el mismísimo dragón que alguna vez crio a Natsu; su cabeza asi como rostro tenia varias protuberancias tales como dos clases de garras en ambas partes de la cara como un cuerno sobre su cabeza y dos cuernos secundarios que apuntaban hacia sentido trasero, su zona pectoral era totalmente distinta a la de Igneel teniendo esta unos tatuajes de llamas en esta, asi como también sus alas, brazos, y piernas tenían como puas en partes especificas de su cuerpo dándole una apariencia mas peligrosa. No obstante, escuchar lo que dijo fue lo que dejo en shock a Natsu.
¿?: Tu aquel que porta el olor de Igneel; yo soy Ignia el Dios Dragon de Fuego, el verdadero hijo de Igneel enfréntate a mi!!!
Natsu estaba congelado completamente ante la revelación del hijo biológico de Igneel, ni dudo la veracidad de la información al ver sus grandes parecidos físicos como de la firma mágica. Los mas allegados al príncipe de pelo rojo no podían sacarlos del trance en el cual se quedo con la llegada de Ignia pero lo peor es que estaba frio, algo rarísimo ya que el siempre como mago de fuego tuvo una aura calida pero ahora era todo lo contrario. Zeref viendo que su hermano no respondia y que Ignia empezaría a atacar a la ciudad hasta dar con Natsu entonces empezó a movilizar sus fuerzas en contra de Ignia. Mando a todos los Spriggans salvo Irene, Brandish, la apenas consciente Dimaria, Invel y August a quedarse con el mientras que Walcht y Jacob debian observar de lejos para buscar debilidades en Ignia asi como los demás tratarían de que los civiles estuvieran a salvo. En ese momento Zeref potencio su aura asi como que se hizo presente frente a Ignia que observaba muy bien al mago oscuro. La tensión subia a cada momento mientras que Irene y Brandish movieron a su esposo y a Dimaria a un lugar seguro dentro del palacio buscando de donde ver a su emperador contra Ignia debido a que Natsu no respondia ante nada.
Zeref: No se quien rayos crees que te creas pero no dejare que lastimes a mi pueblo (inconscientemente estas palabras activaron la maldición de muerte de Zeref pero en este caso todo se movia en contra de Ignia)
Ignia: Patetico ser sin duda eres fuerte pero nada ante un dios dragón. Nosotros podíamos derrotar incluso a Acnologia si llegaba a cruzarse con cualquiera de nosotros. Pero ese enano que huelo con el olor a mi padre biológico lo asesino no? El es quien carga el titulo de rey de dragones no?
Zeref: Que te importa a ti si estarás meurto!
Una poderosa explosión de energía negruzca se genero del cuerpo del pelinegro de Alvarez y que se transmitiio directo a su entorno. La vida de arboles y plantas asj como fracturas en las rocas se formaban mientras esta energía mortal viajaba directo hacia Ignia que lucia interesado. El cuerpo del dragón rojo entonces empezó a arder mientras sus escamas brillaban y calor escapaba de su cuerpo en su totalidad. Una ligera capa de calor como si fuera cuerpo cubria al dragón en una clase de armadura y para los expectantes ojos de todos los spriggans salvo el aun en trance Natsu y para sorpresa del mismísimo Emperador, su ataque no hizo nada. El ataque de la maldición que erradicaba toda vida cuando los sentimientos a favor de la vida cuando Zeref se comportaba asi ahora había sido vencida y nadie podría decir que ocurria. Lo siguiente que vio el mago negro que tampoco había salido ahora del shock fue un fuerte coletazo que lo mando a volar lejos y llegar a impactar fuertemente contra uno de los muros reforzados del castillo casi rompiendo la pared. Pero ahora Zeref veía algo que nunca había llegado a ver en estos cuatrocientos años; el mismo se encontraba herido, el podría ser inmortal y esa armadura de muerte maldita siempre lo protegio pero no entendia como el dragón de fuego paso por encima de ella como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Black or White: La historia del Dragon Demonio
Fiksi PenggemarQue pasaria si al final del Arco de Tartaros, Igneel en sus ultimos momentos mas un Zeref al lado de Natsu y el Dragon entre ambos le revelan al pelirrosa la verdad acerca del secreto de su nacimiento y primeros años. Debido a eso, el pelirrosa deci...