Capitulo 4

828 45 0
                                    

Por la mañana Lena se levanto con un dolor en todo su cuerpo, se miro al espejo y sonrió, aquel sueño era tan real, toco su cuello y encontró una pequeña marca. La chica se sentía mal y una fiebre se hizo presente preocupando a Mina, Alexis llego en el auxilio de Lena, pero dijo que solo era un resfriado, pero la marca del cuello lo dejo desconcertado, era la misma que la de las victimas. Los días transcurrieron y las visitas de Yulia a la pelirroja fueron frecuentes, en esos días la pelirroja cambiaba su actitud, era mas liberal y menos tierna con los de la casa, a excepción de Deniss que lo trataba de la misma forma y el le protegía y solapaba en todo. Esa mañana después de que Yulia la dejo agotada, se levanto y se miro al espejo como era costumbre, solo que ese día su libido estaba completamente despierto, deseaba más a la pelinegra, así que decidió ir a buscarla a su casa, la chica se arreglo y salio de su habitación rumbo a la planta baja, camino hasta el comedor donde su cuñada le esperaba. Los sirvientes sirvieron el desayuno.

Mi-¿dormiste bien? —la mujer castaña miraba a su cuñada con una sonrisa, últimamente sonreía mas.
L-claro, fue una noche mágica y un poco salvaje —la tormenta se hizo presente esa noche mientras las chicas tenían su noche de desbordada pasión.
Mi-¿por qué lo dices? —desconcertada por la palabras de la pelirroja
L-por la tormenta, fue muy fuerte, me hacia estremecer todo el cuerpo, pero después que se calmo dormí plenamente.
Mi-entiendo, siempre le has tenido miedo a las tormentas
L-si, pero últimamente me gusta que llueva, me arrulla.
Mi-ya veo, por cierto, mi hermano hablo, llegará en la tarde
L-bien —la chica de mirada verde-gris se levanto
Mi-no piensas desayunar más
L-no, tengo cosas que hacer
Mi-¿irás a la iglesia?
L-no, hoy no me apetece, saldré a dar un paseo
Mi-Lena no tardes, mi hermano quiere verte
L-no tardaré solo saldré a caminar.

La chica salia un poco molesta, tomo las llaves de su auto, subió en el y emprendió al camino conocido.

Marc viajaba en el avión de la empresa, estaba feliz de haberse recuperado, ahora podría amar a Lena como se debía. Al pensar en la pelirroja su corazón sintió un vuelco y un dolor agudo, no sabía si lo que había hecho era lo correcto pero era la única forma de salvar su vida para poder pasarla con la pelirroja. Recuerdos llegaban a su mente de meses pasados.

~~~~~~~~~~~~Flash Back~~~~~~~~~~~~

M-dime ¿qué tengo que hacer para que me cures de este mal?
Y-ya te dije que no soy medico.
M-¿qué hay que hacer para que me concedas la vida?
Y-¿qué no se supone que estas vivo?
M-estoy muriendo, no lo ves
Y-es tan evidente, pero no me provocas ni la mínima compasión.
M-no quiero morir, no aún
Y-debes saber que todos los actos tienen consecuencias
M-no me vengas con sermones de esa clase
Y-esta bien, quiero una noche con la persona que más quieres
M-no, eso no...
Y-como quieras es lo único que pido.

El chico se quedo mudo pensando "ella la tendrá una noche, yo siempre en cuanto me cure"

M-acepto —Yulia sonrió, este hombre no aprende de sus errores.

Camino hasta su escritorio y saco una navaja. Tomo la mano del chico y le abrió la palma.

Y-primero, el contrato, quiero tu huella en este documento.
M-¿bien y la tinta?
Y-la tienes en tu palma.

El chico la miro, baño su dedo pulgar es su sangre y plasmo su huella en el blanco papel.

M-¿por qué la huella y no mi firma?
Y-fácil, puedes hacer cualquier firma, pero no tú huella
M-mucha razón
Y-ahora si firma —el chico tomo la lapicera y firmo
M-bien, el trato está echo, ahora dame la cura.

La pelinegra abrió su muñeca y vertió parte de su sangre en la herida del chico.

M-¿es todo?
Y-claro —el chico la miraba molesto -en unos meses quedaras limpio
M-más te vale, si no te matare
Y-¿tú a mi? jaja no me hagas reír. Ahora retírate, tengo trabajo por atender....

Volkodlak Donde viven las historias. Descúbrelo ahora