Capitulo 13

650 32 7
                                    

La pequeña Hanna se encontraba feliz, sería la primera vez que iría al centro de la ciudad a patinar en la tradicional pista de hilo que se hace alrededor del gran árbol de navidad. La pequeña impaciente saltaba por todos lados, por primera vez entendía lo que era la desesperación y que el tiempo no corriera por más cosas que se pusiera hacer simplemente no avanzaba...había jugado con sus muñecas varias veces, su pelota termino pinchada cuando esta cayo por obra divina en los rosales que había sembrado su madre Lena, Princess el labrador estaba dormido después de corretear por toda la casa a la pequeña. Y la nana ni se diga término en su habitación con jaqueca por lo que Deniss y Yulia cuidaban de ella. Pero ahora la pequeña se encontraba escondida de ellos dos los cuales estaban locos buscándola, bueno no tanto...

L-¿qué hacen? —entro a la habitación de Hanna.
Y-eh...jugando
L-¿a qué juegan?
Y-al escondite
L-mmmm y no han encontrado a la niña ¿o me equivoco?
Y-jajaja como crees amor si ya sabemos donde esta
L-que bueno, me puedes decir donde se encuentra
Y-jejej claro, esta en...mmm —mirando a todos lados
L-estoy esperando —cruzando sus brazos
Y-debe de estar en el closet, si, ahí esta
L-mmm —mirando el pie de su hija que salía debajo de la cama
Y-ups, no estaba ahí. Deniss help!
D-hee....pues...debe de....
L-ya Hanna sal de tu escondite —levantando la cama y dejando ver a la niña.
Y-yo sabia que...estaba debajo de la cama
L-si Yulia, por eso tardaban tanto en buscarla
H-jajaja mami, mamá Yulia estaba viendo televisión junto con Deniss
L-los deje cuidando a la niña, no que vieran televisión —viéndolos seriamente.
Y-sorry amor, pero es que era la final de la temporada de football
D-si los mejores equipos
L-pero tenían que cuidar a la niña
Y-Lena no salio de casa
L-¿qué tal si toma algo que no debe, y se intoxica?
Y-no hay cosas de ese tipo a su alcance
L-¿y qué tal si toca los contactos?
Y-tienen tapas protectoras para que no se le ocurra meter nada en ellos y se electrocuté.
L-solo póngale atención, aún es una niña, y créanme que tienen muchas ocurrencias
Y-está bien amor, la cuidaremos mejor.
L-así me gusta, seguiré con los encargos
de mi madre
Y-no te estreses mucho, que le hace mal a mi hija
L-solo por que te conviene no más jajaja mamá no me deja hacer mucho de todas formas.

Las chicas se besaron y Hanna soltó una risita y tapo sus ojitos, las chicas sonrieron por la acción de su pequeña. Lena salio, Yulia miro a Hanna y corrió hasta ella para hacerle cosquillas. Deniss miraba feliz aquella escena, se preguntaba que pensaría el señor Oleg si él viera aquellas sonrisas "estaría igual de feliz que yo, tal vez mas".


Mientras tanto en un lugar lejos de ahí...

—Señor, estamos por despegar
—gracias señorita
—de nada. —la azafata se retiro dejando a un hombre de unos 27 años pensativo, mirando como el avión se deslizaba por la pista para iniciar su vuelo de regreso a casa.
—nos volveremos a ver, Volkova.

El chico cerro sus ojos recordando parte de su vida, aquellos días que felizmente los paso al lado de aquella bella mujer, pero que lastimosamente para él terminaron cuando ella se enamoro de aquella chica de mirada tierna y ojos color miel, entonces él se alejo para buscar fortuna y poder, así regresar por ella para demostrarle que el era su eterno amor y su fiel acompañante para la eternidad, solo que en su retiro él no conocía la nueva historia de la pelinegra y sus planes se vendrían a bajo al conocer la nueva vida de aquella joven que amaba ciegamente.

—Yulia, Yulia, mi amada niña, como te amo, por ti he hecho todo para obtener mi objetivo, ser rico y poderoso solo para estar a tu altura. Te conquistare como lo hice aquella vez en el parque, cuando tu aún eras una niña y te vi llorar en aquella banca, me acerque a ti y tu con tus lindos ojos azules me miraste entre lagrimas. Desde ese día mi corazón latió por ti, te prometí siempre estar a tu lado, pero ella llego y todo cambio. Aún recuerdo tus
palabras:

Volkodlak Donde viven las historias. Descúbrelo ahora