Mi-¡eres una mujerzuela!
L-no me insultes, que mira que gracias a mi tu hermano sigue con vida
Mi-ahora dátela de mártir
L-no, no soy santa y no lo quiero ser, pero él me dio a cambio de su salvación
Mi-¡lo hizo por amor a ti!
L-si me amara no me habría puesto en riesgo ¿pero sabes? ya no me interesa
Mi-¡mejor vete con la escoria de tu amante y su bastardo!
L-no insultes a mi pareja y mucho menos a mi
hijo —sus ojos mostraron demasiado enojo dejando a una castaña temerosa, para luego abofetearla por tal insulto– espero que aprendas tu lección.La chica se encontraba en el suelo, el golpe había sido tan fuerte que no lo vio venir, quedó paralizada con la mirada intimidante que le dio su ex cuñada. Mientras tanto la chica de cabello rojo siguió su camino seguida de la pelinegra, quien solo dio una mirada y una sonrisa a Mina que le helo la sangre. Al ver que aquellos dos seres salieron de la mansión fue corriendo a la habitación que pertenecía a Lena y encontró a su hermano temblando. El chico miro a su hermana.
Mi-no se que pensabas
M-solo quería vivir para ella, y mira como me paga
Mi-tu cometiste el error de entregarla en bandeja de plata
M-¿qué haré ahora? ella quiere el divorció
Mi-dáselo
M-no, es como aceptar que me equivoque
Mi-no hay nada que hacer, ya la perdiste
M-Sergey me ayudara, si, eso haré
Mi-él te odia, nunca estuvo de acuerdo con que ella se casara contigo,no creo que te ayude
M-no...la perderé
Mi-hermano, la perdiste mucho antes de casarte
M-yo solo quería su bien
Mi-¿por qué no hablaste con la verdad?
M-la perdería entiende
Mi-¿y no la perdiste ahora?
M-no me ayudas en nada
Mi-darle el divorció y alejémonos de este lugar, de ellas, su mirada no me gusta, siento un escalofrió cada vez que están cercas.Al pasar los días el chico se resigno y accedió a la petición de divorcio. Por el momento no haría nada, no estaba en condiciones económicas, había perdido mucho dinero en tratamientos y la verdad es que el matrimonio con la pelirroja le sacaría de sus deudas pero por pensar en su salud dejo lo demás olvidado y no saco partido del matrimonio con Lena, por lo que había perdido varias de sus empresas y lo peor para él es que cayeron en manos de quien es ese momento tenia su más profundo rencor, Yulia Volkova.
Marc manejaba con rapidez por la carretera, Mina solo gritaba que se calmara pero este no hizo caso omiso de aquellos gritos y aumento la velocidad, el chico por ir cantando y tomando no se dio cuenta que se acercaba un curva, intento dar vuelta y frenar pero los frenos no sirvieron y el volante no dio la vuelta completa provocando que el auto se estampara en la barra de contención y esta al no ser muy fuerte se venció mandándolos al precipicio, la noticia del accidente se dio a conocer por todos lados, Lena se había sorprendido, pues aunque no amaba a Marc, lo apreciaba, era su amigo.Yulia no quiso esperar más para unir su vida a la de la pelirroja, por lo que le pidió que se unieran para la vida eterna en una ceremonia de tradición. Lena al comunicarles la noticia a sus padres de su próxima boda pensó que estos reaccionarían mal, pero para su sorpresa Sergey e Inessa se alegraron más con esa boda que cuando se enteraron de su matrimonio con Marc y más fue la felicidad de aquella pareja al saber que su pequeña hija se encontraba en espera del heredero de los volkov.
L-mis padres enloquecieron con la noticia
Y-solo espero que tu padre no me quiera asesinar
L-no, solo te mostrara el crucifijo antiguo de plata que tiene en el despacho —Yulia miro asustada a Lena, y esta se rió al ver la cara de su amada.
Y-muy graciosa cariño
L-es broma, sabes que mis padres de adoran
Y-jeje lo se amor, solo decía
L-además mi padre no dejaría a su nieto sin su familia completa —acercándose a la pelinegra
Y-mmm tienes razón, por cierto ¿cuándo iremos a ver los muebles para el bebe? —las chicas empezaron a besarse, la pelirroja deslizaba la blusa de Yulia dejando al descubierto el cuerpo de esta.
L-después de la boda y la luna de miel
Y-creo que sería mejor antes de la luna de miel
L-¿por qué?
Y-porque no creo que terminemos nunca —tomo de las caderas a Lena y la acostó en la cama, le quieto con desesperación cada una de las prendas. La pelirroja reía por la actitud de su novia.
Y-te amo Lena —ayudo a la pelirroja a dar la vuelta he hincarse en la cama
L-¿qué tienes en mente pervertida? —sentía los labios de Yulia recorrer su espalda
Y-ya veras —se separo y termino de desvestirse ante la atenta mirada de la pelirroja.
L-mmm me gusta amor —sintió cuando la morena se colocaba tras ella y poco a poco la chica yacía dentro de ella, masajeaba con amor todo el cuerpo de su amada, que era blanco como la nieve hasta situar sus manos en las caderas de Lena.
Y-mmm cielos, ahh que bien se siente —sus manos estaban en las caderas de la pelirroja y subieron hasta los hombros de Lena para hacer mayo fuerza y unir más sus cuerpos
L-mmmm, si ahhh Yuliaaaaaa —embestía con fuerza a Lena mientras esta se sostenía con sus manos y piernas. Sus brazos flaquearon por un momento, haciendo que Lena se inclinara más, esta gimió con fuerza y volvió a incorporase, el cabello de la pelirroja caía sobre su rostro impidiendo ver a Yulia y está ver los gestos de placer de su mujer.
Y-ahhh Lenaaa...que bien se siente estar así
contigo —con una mano hizo a un lado el cabello de su amada para ver ese rostro que tanto amaba.
L-ahhh mmmm ahhh Yuliaaa —se aferraba a las sabanas mientras sentía las feroces embestidas de Yulia, su cabeza que se mantenía agachada, subió y giro un poco a la derecha para mirar a la pelinegra que seguía produciendo esos movimientos que llenaban a Lena de miles de sensaciones.
Y-Lena ahhh —se recargo más en el cuerpo de la pelirroja y poso sus manos en los senos erectos de Lena.
L-Yul mmm ahh —Yulia se separo de ella y bajo de la cama, Len se sentó en la cama y la pelinegra sin la menor delicadeza tomo las piernas de ella y la jalo a la orilla de la cama, está la miro pero no sintió la menor molestia por aquel acto, al contrario miro a Yulia con mas deseo, esta se situó entre la piernas de Lena y la penetro con muy poca delicadeza.
L-aaaahhhh Yuliaaaa...—se dejo llevar por la salvaje sensación producida por los movimientos de la morena y siguió los pasos de esta.
Y-aaah...ahhh Lenaaaa no puedo más—dio su última embestida y Lena arqueando su espalda sintió una corriente producida por el salvaje placer de ambas, hasta hacerlas estallar en un grito. Lena se desplomo en la cama y Yulia sobre su amada. Las respiraciones eran fuertes, se les dificultaba el absorber aire y las risas explotaron, sus cuerpos agotados no hacían el menor intento de moverse más.
ESTÁS LEYENDO
Volkodlak
VampireYulia bajaba las escaleras cuando vio entrar a su amada pelirroja a su mansión, Lena la miro y corrió a sus brazos le beso con demencia. No le importaba que fuera un demonio o un ángel su corazón latía por ella y nada más por ella. Ese fue el comien...