La pelirroja se dirigió a la habitación de sus padres y miró a Inessa felizmente jugando con su nieta. Se acerco y tomo a su hija entre sus brazos para después besar su frente.
I-te ves feliz hija —se encontraba feliz de ver a su hija con aquel rostro lleno de felicidad
L-lo estoy, amo tanto a Yulia
I-lo se y me alegra
L-mamá eso si, no digas a nadie que Yulia apareció
I-despreocúpate, pero ¿por qué tanto enigma con la aparición de Yulia?
L-es que alguien esta conspirando en contra de todos nosotros
I-¿quién seria capas de semejante barbaridad?
L-alguien muy cercano a nosotros y tú lo conoces
I-¿enserio? mmm por más que pienso en quien no se me viene nadie a la mente...
L-Alexis
I-¿es una broma? pero si es un chico encantador
L-madre, él dijo que sabia quien había asesinado a Yulia. Ni los mejores investigadores sabían algo
¿cómo es que él lo sabia?
I-tal vez contrato mejores detectives
L-podría ser, pero no lo creo, además a insistido mucho en ese viaje de negocios de papá sabiendo que no es una buena inversión.
I-hay hija no se, es que es un buen chico, lo conocemos desde niño, pero yo no diré nada, sabes que adoro a mi nuera.
L-gracias mamá
I-ahora lleva a mi nieta con su madre.La pelirroja salio con su hija en brazos y se dirigió hasta su habitación donde encontró a una sexy rubia, la niña al ver a su madre estiro sus bracitos, Yulia felizmente la tomo y la llevo hasta la cama donde jugaba con ella, mientras Lena miraba aquella escena. Se acerco hasta aquellas dos personas que ocupaban su corazón, beso en la frente a su hija y en los labios a Yulia.
L-regreso en un momento iré a hablar con mi padre
Y-ok te esperoSe dirigió hasta el despacho de su padre, toco la puerta y entro, miro al hombre revisar unos papeles, se acerco a él y beso su frente. Sergey miro a su hija y sonrió, aquella mujer que la vio crecer desde el vientre de su esposa se miraba llena de felicidad y amor, su belleza había incrementado por aquellos sentimientos.
S-buenos días hija
L-buenos y maravillosos días papá
S-veo que estas sumamente feliz
L-como no estarlo padre
S-pero dime que es tan importante para que no me dejaras ir temprano a las oficinas.
L-tenemos que hablar sobre un pequeño problema
S-¿qué tipo de problema?
L-pues más bien varios. Primero, tenemos un chismoso en la casa. Segundo, Alexis ya no es de confiar...
S-eso lo se, no confió mucho en él
L-¿cómo es eso?
S-alguien investigo la muerte de Pietro y encontró cosas sospechosas en el accidente, y más al comparar las evidencias con el testimonio de Alexis.
L-ya veo...debemos tener cuidado
S-lo se, aunque aún no comprendo como es que Alexis supo de cierta inversión que pretendo hacer
L-mmm debe haber alguien que le informa
S-si y creo saber quien es
L-¿quién?
S-el nuevo chofer de tu madre. Lo trajo Alexis con muy buenas referencias
L-ahora ya sabemos quién es el chismoso...papá, Yulia quiere hablar contigo, pero...
S-lo se, más tarde iré a la mansión Volkov
L-no, ella no esta ahí
S-entonces ¿dónde se quedará?
L-aquí.Para Alexis sus planes avanzaban sin ningún problema, esa tarde Sergey e Inessa saldrían a su viaje y su plan de acabar con sus vidas se realizaría, la pobre e ingenua y desconsolada Elena caería en sus brazos. Y con ella la fortuna y el poder que por ser un simple mortal no se le había concedido.
Los padres de Lena se despidieron de ella, Deniss y Alfred se encontraban como siempre al lado de la pelirroja, nunca la abandonarían. Entre besos, abrazos y un poco de llanto los Katin salieron de aquella mansión rumbo al aeropuerto para abordar aquel avión que les llevaría hasta Inglaterra. Desde la ventana de la cocina, él chofer de la señora Inessa miraba partir al auto, saco su celular y marco a su patrón...
La pelirroja se encontraba en su despacho, Alexis se dirigió a la oficina de ella solo para visitarla. El chico entro en la oficina sin esperan anuncio alguno, por lo que la pelirroja se molesto.
ESTÁS LEYENDO
Volkodlak
VampireYulia bajaba las escaleras cuando vio entrar a su amada pelirroja a su mansión, Lena la miro y corrió a sus brazos le beso con demencia. No le importaba que fuera un demonio o un ángel su corazón latía por ella y nada más por ella. Ese fue el comien...